Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!!

2 participantes

Ir abajo

Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!! Empty Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!!

Mensaje por Leonardo Ezequiel 1/24/2011, 19:46

Link al articulo: http://www.erepublik.com/es/article/leonardo-ezequiel-al-congreso-por-chaco--1651755/1/20



Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!! 16a18ae

Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!! 2cscsye


Hola a todos los chaqueños y lo no chaqueños también, les escribo para comentarles a todos que el día de mañana, 25 de enero, competiré por una banca en el congreso en representación de la región chaqueña por la UNION MILITAR ARGENTINA, partido que me otorgo un voto de confianza al nombrarme como CANDIDATO OFICIAL


Puedes verificar que soy un candidato oficial accediendo a este enlace: http://www.erepublik.com/en/article/candidatos-oficiales-uma-1651109/1/20
Ese enlace te llevara al BOLETIN OFICIAL UMA, donde se publica mes a mes los candidatos oficiales del partido




Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!! Barraij

Estoy en busca de un tercer mandato como congresista, en los dos anteriores mandatos (junio-julio) logre algo que unos pocos logran:

* Asistencia perfecta a los debates del congreso
* Trabaje codo a codo con los demás congresistas sin importar de que partido sean por el bien de eArgentina
* Reconocí mis errores en los dos mandatos que tuve y trate de corregirlos para ser un mejor servidor publico


Pero ojo, mi experiencia como servidor público no se limita a dos mandatos como congresista hace mas de 6 meses, también desempeñe los cargos de:

* Ministro de difusión en 3 ocasiones (Septiembre, Noviembre y Enero)
* Encargado de Incorporación de pupilos (en Ministerio de Educación) en 2 ocasiones (Julio y Noviembre)
* Padrino Ministerio de Educación (desde Diciembre)
* Embajador de eArgentina en eColombia (desde Junio hasta Octubre)
* Dos veces como ayudante en un ministerio (Mayo y Septiembre)

Y siempre trabaje muy arduamente para cumplir con todas mis eResponsabilidades, me esforcé por estar a la altura del cargo que ocupe y no me deje vencer por las adversidades


Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!! Barraij


Mis propuestas en esta candidatura al congreso son simples:

1- Trabajar arduamente y sin descanso en representación de eChaco
2- Colaborar con los demás congresistas, sin importar de que partido sean, para llevar un mes de trabajo productivo
3- Administrar responsablemente el otorgamiento de ciudadanías
4- Resolver cualquier eProblema (en caso de salir electo) que un eChaqueño me presente


Espero contar con tu voto hermano chaqueño

Ya sabes, vota experiencia, trabajo, participación, lealtad, vota a Leonardo Ezequiel

Un saludo a todos
Leonardo Ezequiel
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!! Empty Re: Leonardo Ezequiel al congreso en Chaco!!

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 1/24/2011, 20:25

Suerte!
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.