¿Porqué se cierran hilos arbitrariamente?
+3
Dante-arg
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Sofia III
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Porqué se cierran hilos arbitrariamente?
¿Quien mandó a jokerinho a cerrar este?:
https://erepublikar.forosactivos.com/t34602-penitenciaria-eargentina
Si en su momento le dieron lugar a eCuadrilátero cosa pete si las hay en el foro ¿Porqué no una cárcel? o al menos ¿Porqué no se puede seguir debatiendo?
¿Bajo que regla se cerró?
https://erepublikar.forosactivos.com/t34602-penitenciaria-eargentina
Si en su momento le dieron lugar a eCuadrilátero cosa pete si las hay en el foro ¿Porqué no una cárcel? o al menos ¿Porqué no se puede seguir debatiendo?
¿Bajo que regla se cerró?
Sofia III- Edad : 52
Re: ¿Porqué se cierran hilos arbitrariamente?
Le mandé a "Enviar" y justo lo habían cerrado.
La idea no es del todo mala.
Pero que la moderación de ese subforo dependa de vos.
Haber cuánto te dura la definición de diversión. Y vos, bueno.
La idea no es del todo mala.
Pero que la moderación de ese subforo dependa de vos.
Haber cuánto te dura la definición de diversión. Y vos, bueno.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Los baneados no pueden participar del eCuadrilatero por mas pete que sea...¿un lugar para que vuelvan los baneados?
Los baneados justamente... NIET...Por mas diversion que te causen a vos sofia.
Serket deberia poder volver, sin permisos de ciudadano, pero deberia poder entrar al foro, lo mismo emiliosis y guille vinacua
Los baneados justamente... NIET...Por mas diversion que te causen a vos sofia.
Serket deberia poder volver, sin permisos de ciudadano, pero deberia poder entrar al foro, lo mismo emiliosis y guille vinacua
Dante-arg- Edad : 41
serket no estaba desbaneada ya ?
joker no lo habia hecho hace unas semanas?
danterina extraña los llamados de serket
eltanocuervo- Edad : 112
eltanocuervo escribió:serket no estaba desbaneada ya ?
Serket tiene accesos che..
O eso creo
Por que tienen el poder
¿Por que otra razon es?
¿Por que otra razon es?
AnubisHippie- Edad : 34
Cicuta: Yo no moderaría nada nunca, salvo datos RL sin consentimiento de los implicados y la cárcel como tal figura sería un apartado para delincuentes por tanto no habría nada que moderar, salvo eso siempre y en toda ocasión cosa que no siempre hacen, una vuelta alguien publicó el domicilio de nraz y se pidió que actúen los moderadores urgente tendiendo en cuenta que es un chico de 16 años y se publicó bajo la consigna caguémoslo a trompadas y nadie actuó, una barbaridad esa.
Dante: Así como el cuadrilátero a mi no me divierte y si me divierten algunos baneados que no todos sin embargo digo que todos o ninguno, a muchos otros también, por algo la encuesta dió a favor de Apo, es una opción viable la cárcel, no tienen acceso a info sensible y tienen un espacio bien definido a lo que son, presos.
Dante: Así como el cuadrilátero a mi no me divierte y si me divierten algunos baneados que no todos sin embargo digo que todos o ninguno, a muchos otros también, por algo la encuesta dió a favor de Apo, es una opción viable la cárcel, no tienen acceso a info sensible y tienen un espacio bien definido a lo que son, presos.
Sofia III- Edad : 52
Sofia III escribió:Cicuta: Yo no moderaría nada nunca, salvo datos RL sin consentimiento de los implicados y la cárcel como tal figura sería un apartado para delincuentes por tanto no habría nada que moderar, salvo eso siempre y en toda ocasión cosa que no siempre hacen, una vuelta alguien publicó el domicilio de nraz y se pidió que actúen los moderadores urgente tendiendo en cuenta que es un chico de 16 años y se publicó bajo la consigna caguémoslo a trompadas y nadie actuó, una barbaridad esa.
Ok.. si queres cumplo con lo que reportaron..
Ahi lo hago.
Ok, entonces retiro lo dicho.Sofia III escribió:y la cárcel como tal figura sería un apartado para delincuentes por tanto no habría nada que moderar.
Vuelvan a cerrar.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
eltanocuervo escribió:danterina extraña los llamados de serket
Envidioso por que a vos nadie te llama....
Dante-arg- Edad : 41
Bueno, el asunto del cierre esta aclarado.
Cierro este thread, porque para debatir la cuestion esta el otro y no es necesario replicarlo.
Cierro este thread, porque para debatir la cuestion esta el otro y no es necesario replicarlo.
Lord Matias- Edad : 32