Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre eNoticias Internacionales.

4 participantes

Pregunta sobre eNoticias Internacionales.  Empty Pregunta sobre eNoticias Internacionales.

Mensaje por skeffeld 2/3/2011, 21:40

Hola, soy novato ya me presente en el thread de presentaciones.

Ahora tengo unas consultas para hacerles (a cualquier eciudadano que pueda respondermelas), si bien mi perfil de eciudadano es de inclinación militar, también me interesa todo lo que pueda leer en la prensa internacional sobre los acontecimientos políticos y repercusiones de las ultimas campañas militares en sudamerica.

En mi home panel de usuario en eRepublik tengo noticias destacadas de la prensa local, las ultimas noticias y lo mas destacado (o votado de la prensa internacional) es en este punto donde me interesaría me guíen... concretamente quisiera saber si existe una manera de buscar Artículos específicos en eRepublik.

PD: Heil eArgentina!
skeffeld
skeffeld

Pregunta sobre eNoticias Internacionales.  Empty Re: Pregunta sobre eNoticias Internacionales.

Mensaje por iVicentico 2/3/2011, 22:02

No. Lo siento Sad
iVicentico
iVicentico

Pregunta sobre eNoticias Internacionales.  Empty Re: Pregunta sobre eNoticias Internacionales.

Mensaje por Gko 2/3/2011, 22:48

Igual si te fijás en los artículos mundiales mas votados, siempre vas a encontrar algún periodico grosso (de afuera) que haga sinopsis de las varias guerras que hay en el mundo.

Este es el link para ver los artículos mas votados: http://www.erepublik.com/en/news/rated/1/0

Gko
Gko

Mensaje por skeffeld 2/3/2011, 22:51

^^ Muchas Gracias, buscare info... por ahora solo me queda laburar, comer, entrenarme y bueh.... estar informado de que esta pasando. xDDDD
skeffeld
skeffeld

Mensaje por Miguelmh 2/4/2011, 02:17

Aca se puede ver la prensa actual de cada país, tal vez ya lo sepas, igual te paso el link:
http://www.erepublik.com/es/news
"Comunidad - Noticias"
Miguelmh
Miguelmh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado