Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministros presentensen aca

+7
Krakonico
paleki
Enrique VI
MatMetal
FlorenciaC
ivan gonzalo vratnik
Leonardo Ezequiel
11 participantes

Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Ministros presentensen aca

Mensaje por Leonardo Ezequiel 2/6/2011, 18:30

Muchachos ya saben que hacer, quiero que se presenten para el primer BODA de la gestion


MoFA: FlorenciaC

Finanzas: Krakonico y Nico Peluffo

MoD: El que sea

Infraestructura: Juuliancito y Nautrax

Educacion: Juan Manuel Rodriguez mdqCassandra48

Salud: ivan gonzalo vratnik y Enrique VI

Ocio: MatMetal

Difusion: Leonardo Ezequiel y paleki

Petez: Tiburon Gato

Haganlo YA!!!!!!!!

Cuando tenga la presentacion de TODOS los ministerios largo el BODA, si un ministro no se presenta lo siento por el XD


Última edición por Leonardo Ezequiel el 2/7/2011, 14:13, editado 2 veces
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 2/6/2011, 19:43

Ministerio de salud:

Hola, soy Ivan y junto con Enrique VI manejaremos el ministerio de Salud.
Dedicaremos mucho tiempo y dedicación al ministerio para ayudar a los nuevos eCiudadanos, que son los más importante de un ePaís.
Vamos a tratar de que todos tengan una buena vitalidad y sepan manejar y controlar la misma. Trabajaremos junto a educación para manterner activos y sacar guías y tutoriales.
Está de más decir que si ven a alguien que necesita ayuda, nos avisen a mí, a enrique o mandándole un MP a la Org de Salud.

Muchas gracias.

Ivan - Enrique.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por FlorenciaC 2/6/2011, 20:17

Ministerio de AAEE:

Hola soy FlorenciaC y soy ministra de asuntos exteriores nuevamente, este mes como se dijo en las propuestas es un mes de mucho cambios en al ambito internacional por lo que debemos tener una participación activa charlando con todos los países que se pueda y también una participación activa en nuestras alianzas.
Este mes tenemos un cargo nuevo que es Representante en PANAM, del cual estará a cargo Jockey, ya que estuvo presente durante el proceso de unirnos a la alianza, va a ser una ayuda muy util. Rambaldi estará en ACAE y coordinación de embajadas, lugares donde ya tiene basta experiencia de meses anteriores y por último pero no menos importante tenemos a canut black, que por su labor en embajadas decidimos ponerlo en un puesto mas alto en el Ministerio, se encargará de los ATOs

Saludos,
FlorenciaC
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por MatMetal 2/6/2011, 20:48

Ministerio de Ocio:

Hola a todos , soy MatMetal y este mes sere su ministro de Ocio. Ya tengo un ayudante que por el momento lo tengo en las sombras pero ya vendra a ociar.
Obviamente TODOS pueden comunicarse conmigo si tienen una idea copada, no importa lo que sea hasta pueden decirme de hacer un Torneo de Damas Chinas ... Prefiero mejores juegos obvio..

Saludos gente!

MatMetal
MatMetal
MatMetal



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por Enrique VI 2/6/2011, 22:13

Ministerio de Salud:

Hola, soy Enrique VI, y como dijo Ivan, este período estaremos al frente del Ministerios de Salud. Intentaremos que haya la mayor cantidad de actividad posible en el ministerio, para lograr nuestro objetivo principal: que los jugadores sigan jugando y no abandonen por baja vitalidad o por carencia de algo.
Para lograr el objetivo, trabajaremos junto a educación, redactando guías para que mantengan vitalidad alta y actividad, tanto en el foro, como ingame.

Saludos

Ivan - Enrique
Enrique VI
Enrique VI



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por paleki 2/6/2011, 22:53

Hola soy paleki (y te amo) y voy a encargarme de que no haya BODA sin arroz ni confeti !!!
paleki
paleki



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por Krakonico 2/7/2011, 01:15

Hola, soy Krakonico, Ministro de Finanzas (nunca me llamo la atencion "Economia")

Y estoy aqui para hacerle la vida imposible a todos aquellos que manejan fondos del Estado. Ademas de cuidarle la guita (ya me estoy argentinizando) a todos los ciudadanos que creyeron en este proyecto y a todos los que no.

El que quiera dinero, tendrá que hacerme una proyeccion semanal, (hablo de las empresas, claro). Asi que desde ahora va a haber mucho control, control, control.

¿Plan Napo? Ash... al telefono...
Krakonico
Krakonico



Edad : 49
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por Juan Manuel Rodriguez mdq 2/7/2011, 03:00

Hola, soy Juan Manuel Rodriguez mdq, tal, este mes nos estaremos encargando del ministerio de educacion junto a Cassandra48 como mi coministra y a Grooxius,Guidomerlo, Maguilla y manu_lpda como asistentes.
Estaremos activos la mayor cantidad de tiempo posible ofreciendo ayuda constante a los nuevos ciudadanos, educandolos en todos los aspectos del juego y trabajaremos junto al ministerio de salud y de infraestructura.
La idea es lograr acercarlos al ministerio lo antes posible, para esto utilizaremos spam constante con guias e intentaremos guiarlos hacia un grupo de msn y un canal de irc donde los estaremos esperando.
Logicamente no faltaran tutores ni guias constantemente actualizadas
Juan Manuel Rodriguez mdq
Juan Manuel Rodriguez mdq



Edad : 49
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por Tiburon Gato 2/7/2011, 08:54

Buen día señora, mi nombre es Tiburón Gato y este mes me toca llevar las riendas del Ministerio de Real Petez, mi objetivo es sacarlo de las tinieblas y llevarlo por los senderos del lulz, aportar al mismo una función cultural, educativa y que cada eCiudadano tenga un colchón dentro del ministerio.
No discrimino raza, credo, sexo ni religión y cada idea o aporte sera bienvenido luego de un análisis de antidoping.
Agradezco a todos los que me confiaron la tarea, pero su voto de confianza no los librará de que los escrache en algún artículo.
Cuidensen, puedo oler el fail (?)
Los quiero: Tiburoncin
Tiburon Gato
Tiburon Gato



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por Leonardo Ezequiel 2/7/2011, 13:19

INFRAESTRUCTURA y MOD DIMICION!!!!

Hola a todos soy Leonardo Ezequiel y tambien te amo (aunque no debes preocuparte por un "contacto fisico dudoso XDDD" )

Este mes junto con paleki nos ocuparemos del Ministerio de Difusion donde mantendremos la misma linea de trabajo que comenzo en Diciembre y continuo en Enero con un BODA amplio y eficiente

Esperamos contar con tu voto para llegar al TOP

Un saludo
avatar
Leonardo Ezequiel



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por Lucas05 2/7/2011, 13:59

Este mes desde Defensa vamos a intentar conseguir el objetivo de hace varios meses, que eArgentina tenga grain. Se esta trabajando junto a AAEE para esto. Tambien estamos haciendo una reestructuracion interna que todos los soldados podran enterarse en el foro de las FAA.
En cuanto a acontecimientos militares, estamos en un proceso de stockeo luego de la guerra con Peru, y dandole un poco de ayuda a Brasil en la guerra contra España.
Lucas05
Lucas05



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por Juuliancito 2/7/2011, 15:42

Este mes contamos con un gran equipo dispuesto a trabajar y a dejar lo mejor de si. Vamos a promover la comunicación con los diferentes Ministerios (tanto Defensa, Salud y Educación) y vamos a trabajar sobre los nuevos cambios económicos para poder aprovechar y sacar ventaja de todas las nuevas modificaciones.
Este mes contamos con varios proyectos de BB, por lo que trabajaremos en eso y brindaremos la ayuda necesaria a los Ministerios correspondientes.
También contamos con la idea de incentivar el Plan de Compre Nacional y modificar algunos puntos de este para que todos podamos beneficiarnos con la herramienta.

Por último, presentamos el Equipo que trabajará durante la Gestión:

Ministros: Nautrax - Juuliancito
Asistentes: christian123 - Rodrigo Crettaz - canuto black

Saludos,
Ministerio de Infraestructura
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministros presentensen aca Empty Re: Ministros presentensen aca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.