Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suegerencia

+7
Nico Irenfrea
NekoReco
medullaguy
Shanks Le Roux
Lord Matias
eltanocuervo
M A R T I N F I E R R O
11 participantes

Urgente Suegerencia

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/6/2011, 22:58

Pueden dejar de mandar todos los sondeos a PUB ?

Porque ahi no los ve nadie, y hay veces que molesta, que arbitrariamente se muevan ahi ¬¬

gracias Very Happy
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Urgente Re: Suegerencia

Mensaje por eltanocuervo 2/6/2011, 23:04

Razz

posts en joda, al pub ... lo mismo para las encuestas xD
eltanocuervo
eltanocuervo

Mensaje por Lord Matias 2/6/2011, 23:06

No es por ser sondeo, es por no tener relacion con el juego.

El club de la madrugada es una creacion de los jugadores, y pertenece a PUB, por no estar relacionado con cosas ingame.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Shanks Le Roux 2/6/2011, 23:20

te quejas de todo, peor que una mina
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por medullaguy 2/6/2011, 23:21

Lord Matias Artesi escribió:No es por ser sondeo, es por no tener relacion con el juego.

El club de la madrugada es una creacion de los jugadores, y pertenece a PUB, por no estar relacionado con cosas ingame.

Podria haber ido a Bar. Es un tema interesante el de la decadencia de los grupos de chat.
PUB es para robar posts
medullaguy
medullaguy

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/6/2011, 23:23

Lord Matias Artesi escribió:No es por ser sondeo, es por no tener relacion con el juego.

Y este foro no es creación de los Jugadores? y las FFAA? y los Ministerios?
Digo, no es por ser contrera pero si bien entiendo que hay cosas que no guardan relación hay otras que si.

En definitiva creo que cuanto menos ultimamente todo tiende a ir a Parar al PUB.

y al PUB lo mataron un par de salames como Shanks que cree que es bien poronga por que insulta en un Foro...

Ergo, no lo ve nadie, y son cosas que por ahi interesa.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Shanks Le Roux 2/6/2011, 23:34

No me hago el poronga en un foro, te diria donde quieras cuando quieras y te bajo el comedor, pero no vale la pena porque es un puto juego, cosa que vos no entendes.
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por NekoReco 2/7/2011, 00:06

Shanks Le Roux escribió:No me hago el poronga en un foro, te diria donde quieras cuando quieras y te bajo el comedor, pero no vale la pena porque es un puto juego, cosa que vos no entendes.

Suegerencia Stupidity_1170973245
NekoReco
NekoReco

Mensaje por Shanks Le Roux 2/7/2011, 00:15

u mad bro?
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux

Mensaje por Nico Irenfrea 2/7/2011, 01:08

Suegerencia Inettoughguy
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por Argentino Guerrillero 2/7/2011, 01:35

Shanks Le Roux escribió:u mad bro?

Suegerencia Umadv

PD: perfectamente podia ir en el bar. Queremos la cabeza del que lo movio al pub.

Suegerencia 220916
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero

Mensaje por quimey 2/7/2011, 01:42

Yo suegiero que bajen los humos
quimey
quimey

Mensaje por karl lazaro 2/7/2011, 02:11

che, me acuerdo de visintin diciendo que uno de la ISD escribía mal...

no sé es una suegerencia, ponele
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/7/2011, 02:52

karl lazaro escribió:che, me acuerdo de visintin diciendo que uno de la ISD escribía mal...

teclado chico, manos brutas.... matenme.

Y yo no dije que "escribía mal" dije que estaba mal redactado que no tenia coherencia el mensaje.

no es lo mismo que un error de tipeo ¬¬
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por karl lazaro 2/7/2011, 02:56

jeremias visintin escribió:
karl lazaro escribió:che, me acuerdo de visintin diciendo que uno de la ISD escribía mal...

Y yo no dije que "escribía mal" dije que estaba mal redactado que no tenia coherencia el mensaje.

los dos a la final! los dos van para el ban!
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/7/2011, 03:05

karl lazaro escribió:

los dos a la final! los dos van para el ban!
Bleh, vino andres? estas intratable hoy bounce
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Lord Matias 2/7/2011, 07:41

Querian que lo mande a Bar?

Cuantos de los que leen general leen bar? Cuantos de los que leen Pub leen Bar?

No, el PUB es el lugar de esa encuesta, que por culpa de posteos interminables de imagenes y de "me robo uno" hayan dejado de ver el pub, no significa que no pertenezca ahi.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/7/2011, 12:29

Lord Matias Artesi escribió:Querian que lo mande a Bar?

No, el PUB es el lugar de esa encuesta, que por culpa de posteos interminables de imagenes y de "me robo uno" hayan dejado de ver el pub, no significa que no pertenezca ahi.

Notese que lo mio fue una sugerencia en General, y no apunté a Ningun hilo enparticular. Si te fijas de las ultimas 10 encuestas cuantas terminaron en PUB vas a notar lo que te digo.

Ahora si una encuesta está en General, porque el creador del hilo la armo ahi y segun algún criterio (por que, repito no se cual es) se mueve a PUB por que no calza, perfecto. Pero si tienden a mover los hilos, solo por que algunos entran a boludear no me parece.
Están regulando para abajo, haciendo la facil. Recuerdo una vez a Karl, a mi y a varios mas, nos advirtieron colectivamente y de "oficio" en BAR por desvirtue.
Bueno, podrian empezar a hacer lo mismo en estos casos, por que la solucion que toman ultimamente por lo general cierra poco.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/9/2011, 01:33

Sigo esperando respuestas (perdon si soy hincha Razz )
Lord Matias Artesi escribió:Querian que lo mande a Bar?

Notese que lo mio fue una sugerencia en General, y no apunté a Ningun hilo enparticular. Si te fijas de las ultimas 10 encuestas cuantas terminaron en PUB vas a notar lo que te digo.

Ahora si una encuesta está en General, porque el creador del hilo la armo ahi y segun algún criterio (por que, repito no se cual es) se mueve a PUB por que no calza, perfecto. Pero si tienden a mover los hilos, solo por que algunos entran a boludear no me parece.
Están regulando para abajo, haciendo la facil. Recuerdo una vez a Karl, a mi y a varios mas, nos advirtieron colectivamente y de "oficio" en BAR por desvirtue.
Bueno, podrian empezar a hacer lo mismo en estos casos, por que la solucion que toman ultimamente por lo general cierra poco.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Clorofila 2/9/2011, 01:44

Algo de razón tenés Jere. Lo cierto es que los autores de los hilos donde se proponen encuestas que van en serio suelen pedirnos por MP que mantengamos el hilo sin spameo.
Vale tu observación que ha sido más frecuente el mover hilos cuando han terminado desvirtuados y que la solución "rápida" fue mover el hilo en vez de entrar en una cadena interminable de sanciones.
Por otro lado, otros usuarios han pedido que se habiliten los sondeos en el PUB para sentirse con más libertad de opinar (zarparse, bah) y dar lugar a que la participación de otros usuarios admita los "me robo uno", las imágenes y emoticones sin texto, etc.
Es cuestión de encontrar el punto medio a todo esto. Insisto, vale tu aporte.
Clorofila
Clorofila

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/9/2011, 01:57

Gracias por la Explicacion Cloro Smile
me copé con esto:
clorofila escribió: Lo cierto es que los autores de los hilos donde se proponen encuestas que van en serio suelen pedirnos por MP que mantengamos el hilo sin spameo.

Vale tu observación que ha sido más frecuente el mover hilos cuando han terminado desvirtuados y que la solución "rápida" fue mover el hilo en vez de entrar en una cadena interminable de sanciones.
Entiendo que no quieran hacerlo, porque despues viene la turba enojada, y al final algunos como yo pedimos esto, después los otros no quieren que les toquen el pepino y en definitiva pareciera que no hay poronga que le venga bien a ninguno (disculpa la groseria Razz ).
Yo se que es difícil conformar a todos y por eso trato de plantearlo con el mayor de los respetos que puedo.

Por otro lado, otros usuarios han pedido que se habiliten los sondeos en el PUB para sentirse con más libertad de opinar (zarparse, bah) y dar lugar a que la participación de otros usuarios admita los "me robo uno", las imágenes y emoticones sin texto, etc.
Es cuestión de encontrar el punto medio a todo esto. Insisto, vale tu aporte.
Esto es cierto, por eso es que planteo la sugerencia.
Evidentemente si alguien abre un sondeo en General, o en Bar y se lo mueven a PUB le tiran automaticamente el hilo a la mierda, por que con la excusa de " en el PUB vale TODO (o casi)" te tiran el hilo a la mierda.(NOTA: fijate que en el PUB se está tratando esto, muchos nos hartamos de los multiquotes y demas, que arruinaron el PUB, mas que nada por eso jode, si no no joderia)
Una cosa es que uno de peola, cuando arma el sondeo, ponga Chapa, o tu vieja, o lo que sea, en vez de poner NS/NC, todo esto sin contar que "Chapa" es patrimonio cultural del foro en tema de sondeos. rotocafe

En fin, te agradezco que me contestaras todo Cloro, de verdad Very Happy
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado