Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina sigue haciendo de las suyas.

+36
Desiderato Holst
alm1983
NekoReco
Cipriano el mudo
R0D0
atila is back
quimey
Argentino Guerrillero
Rodrigo Crettaz
Zek Punga
Miguelmh
Fernando Gonzalez Arrili
ezechiel ski
ivan gonzalo vratnik
Lisoborsky 4EVER
timonlb
Reina Borg
Legacy_Nicolas
Krakonico
Lord Matias
Lo.posa
xRollbackSx
Elvis Cochuelo
Silent Night
Nico Irenfrea
Clorofila
Oblivion.AR
M A R T I N F I E R R O
BENÉVOLO GENERAL KROLL
celecapo
medullaguy
guidomerlo
Tute Cabrero
Zioncity
agust84
40 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Reina sigue haciendo de  las suyas. - Página 2 Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por agust84 2/9/2011, 02:39

clorofila escribió:Agus
Realmente está la intención de abrir un sondeo o algo así para evaluar reincorporaciones de algunos usuarios al foro.
Tené un poquito más de paciencia que se está hablando sobre tu caso también.
Te pido paciencia (un poquito más) porque está activa la tercera parte del staff: entre vacaciones, renuncias, obligaciones RL y demás yerbas, estamos cubriendo distintos temas entre los que estamos, en distintas franjas horarias, con encuentros y desencuentros online entre nosotros.
No es una excusa, es una explicación. Puede servirte o no.
Te dejo un saludo cordial.

Ya me dijeron lo que quieren hacer. Quieren dar permisos de extranjeros.

No los voy a aceptar.
agust84
agust84

Reina sigue haciendo de  las suyas. - Página 2 Empty Re: Reina sigue haciendo de las suyas.

Mensaje por Clorofila 2/9/2011, 02:42

No es un tema cerrado, ni es la única alternativa que se conversa, por eso, releé lo que te escribí antes, por favor.
Clorofila
Clorofila

Mensaje por Nico Irenfrea 2/9/2011, 02:42

Reina sigue haciendo de  las suyas. - Página 2 Asumio_campora_liberan_presos
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/9/2011, 02:48

agust84 escribió:Reina hace lo que se le canta y se lo toleran. Lo se yo, lo sabes vos y lo sabe todo el mundo.
nop, te juro que no.

Yo no hackee ninguna cuenta ni robe nada. El que robo fue emilio y como era mi amigo lo cubri y cuando salto todo no iba a salir a decir fue emilio fue emilio. Me la banque.
Es igual.

Y me sacaron permisos sin justificacion por algo que no tenia sancion ingame y era algo entre privados.
relee lo que te dije de la comunidad. Se legitimo todo desde que la Legitimidad la dio la misma comunidad que acepto tu salida y mantuvo tal deseo una y otra vez.

Despues me decis de comentarios. Sabes que eso no es motivo de sacar permisos.
yo me habia olvidado de lo de la ciudadania.
Si, son motivos.

Ciudadania in game+ robo+comentarios a favor de una potencia+ pegar en contra = ahi tenes la justificacion que vos no queres ver (todo esto englobado en su correspondiente CONTEXTO hoyga)
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Nico Irenfrea 2/9/2011, 03:25

Pregunta: hay 3 admins, 1 Mod global, y la culpa se la echan a Reina?
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 2/9/2011, 03:28

Vintersorg escribió:Pregunta: hay 3 admins, 1 Mod global, y la culpa se la echan a Reina?

y bue, hay gente que no entiende :S
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por agust84 2/9/2011, 03:29

Vintersorg escribió:Pregunta: hay 3 admins, 1 Mod global, y la culpa se la echan a Reina?

No, manzana. Porque los otros son re iguapos y la contradicen y se la pasan tomando este tipo de decisiones
agust84
agust84

Mensaje por Silent Night 2/9/2011, 03:32

Agust, si tan ofendido estás y querés si o si tus accesos de ciudadano; y no pensás aceptar otra cosa. ¿Por qué estás acá?.

Entrá acá y va a ser mejor para vos y para todos.

Última edición por Silent Night el 2/9/2011, 03:48, editado 1 vez
Silent Night
Silent Night

Mensaje por agust84 2/9/2011, 03:34

Silent Night escribió:Agust, si tan ofendido estás y querés si o si tus accesos de ciudadano; y no pensás aceptar otra cosa. ¿Por qué estás acá?.

Entrá acá y va a ser mejor para vos y para todos.

me lleva al inicio del foro lo que pusiste. No se que link quisisteponer.
agust84
agust84

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 2/9/2011, 03:37

Agust, tu defensa siempre se basa en casos de otros en vez de limitarte al tuyo que es lo verdaderamente importante. Lo que te falta es que te hagas cargo y nada más.

Cuando hagas eso, sos libre de hablar sobre otros.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL

Mensaje por agust84 2/9/2011, 03:39

Cicuta escribió:Agust, tu defensa siempre se basa en casos de otros en vez de limitarte al tuyo que es lo verdaderamente importante. Lo que te falta es que te hagas cargo y nada más.

Cuando hagas eso, sos libre de hablar sobre otros.

No es mi defensa. Mi punto es que hacen lo que se les canta se manejan como si fueran los dueños y no son mas que un par de tarados los admin.
agust84
agust84

Mensaje por agust84 2/9/2011, 03:40

Ya tienen escusa para ban. hasta dentro de otro año.
agust84
agust84

Mensaje por Elvis Cochuelo 2/9/2011, 03:54

che agust jaja contenete un poco

creo qe te mereces los accesos, pero no te conviene bardear a lso qe te los pueden dar. aunqe sea bancatte un poco y cuando los tenes bardeas xD
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo

Mensaje por xRollbackSx 2/9/2011, 03:56

Agust, por lo que hable con vos en el IRC me pareces buena persona, me caes re bien...

Pero venir a bardear asi, no aceptando tus errores y tratando mal incluso a la gente que te trata bien... no se, no creo que te ayude mucho a conseguir nada.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por agust84 2/9/2011, 03:59

si ya se lo que van a hacer, los conosco.

si los bardeo es porque ya me cansaron.

Me gustaria ver si dando la cara serian tan autoritarios y egocentricos como aca.
agust84
agust84

Mensaje por xRollbackSx 2/9/2011, 04:08

Mira, yo te voy a decir esto, se que no me vas a dar bola (nadie lo haria) pero bueno...

Es completamente normal que te creas las cosas que decis, estas re caliente y lo entiendo, pero estas diciendo pelotudeces y no estas actuando proporcionalmente, te estan tratando bien y vos los bardeas.

Si tanto los conoces para que te gastaste en hablar con reina sobre lo de la votacion? para que te gastas en postear aca?.

Agust, mejor tranquilizate y espera lo que tengas que esperar... yo mismo pase por lo que vos estas pasando vos, cada vez que podia bardeaba (no con insultos, pero si lo criticaba) a Zumbido porque me metio un ban de 10 dias, pasan los 10 dias y me banea otra vez, pero con el tiempo se te pasa la bronca (aunque a mi se me paso la bronca porque un dia hable con Zumbido por IRC xD) y te das cuenta de que dijiste pelotudeces que no tenian sentido y que quedaste como un boludo.

Enserio te lo digo, tranquilizate y fue, aca todos te estamos tratando bien.

Saludos xD.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por agust84 2/9/2011, 04:18

Nraz escribió:Mira, yo te voy a decir esto, se que no me vas a dar bola (nadie lo haria) pero bueno...

Es completamente normal que te creas las cosas que decis, estas re caliente y lo entiendo, pero estas diciendo pelotudeces y no estas actuando proporcionalmente, te estan tratando bien y vos los bardeas.

Si tanto los conoces para que te gastaste en hablar con reina sobre lo de la votacion? para que te gastas en postear aca?.

Agust, mejor tranquilizate y espera lo que tengas que esperar... yo mismo pase por lo que vos estas pasando vos, cada vez que podia bardeaba (no con insultos, pero si lo criticaba) a Zumbido porque me metio un ban de 10 dias, pasan los 10 dias y me banea otra vez, pero con el tiempo se te pasa la bronca (aunque a mi se me paso la bronca porque un dia hable con Zumbido por IRC xD) y te das cuenta de que dijiste pelotudeces que no tenian sentido y que quedaste como un boludo.

Saludos xD.

Yo a vos no te barde, ni al resto. Se sabe a quien estoy bardeando aca. Yo no me gaste en hablar con nadie. La otra empezo a hablarme, como si hubiera algo que hablar.

Y posteo aca justamente para decirles todo lo que hay que decirles.

Las cosas que digo son asi y fueron asi siempre, desde que yo era un recien llegado al juego, y los mismos que manejan ahora todo manejaban en ese momento tambien, con la misma soberbia.

Y si, estoy recontra caliente con un par. Y se las tengo recontra jurada. Y no es por los permisos o por el juego, que es justamente un juego.

Última edición por Lord Matias Artesi el 2/9/2011, 14:16, editado 1 vez (Razón : Insulto editado)
agust84
agust84

Mensaje por Lo.posa 2/9/2011, 04:19

Nraz escribió:Mira, yo te voy a decir esto, se que no me vas a dar bola (nadie lo haria) pero bueno...

Saludos xD.

me siento bien.
Lo.posa
Lo.posa

Mensaje por Lord Matias 2/9/2011, 08:11

Al final lo que saco de esto es que odias a Reina por hacer su trabajo de mantener a la comunidad limpia de personas como vos Razz

Mira, cometiste errores. No culpes a RB por el baneo porque muchas personas los querian baneados.
Ahora despues de tanto tiempo la mismisima gente que los queria baneados ya no tienen tanto problema con una segunda oportunidad, asi que secate la rabia y pedi bien las cosas.

No entendes que sos vos el que esta en desventaja aca? Ya se que es un juego y toda la bola, pero seguis siendo un tipo pidiendo accesos esperando el favor de las autoridades y del resto de la comunidad.

Ubicate, porque sino no vas a ser argentino ni aunque tengas los accesos.
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Krakonico 2/9/2011, 08:30

Hola... soy admin... y creo que fui yo el que te pateo el traserito de este foro (reina borg no era admin en ese momento, vio?)

Fijate tu tema se está tratando, tanto a nivel de administracion como a nivel de integracion. Y si estamos hablando es porque te tenemos pendiente. Se que hace un año no tuvistes permisos, pero mira, parate un poco, relajate y preguntale a Vintersorg (irenfrea) que fue Presidente del Pais y una persona muy respetable cuanto tiempo duró baneado y sin permisos, y el no anduvo llorando porque le dieran permisos, ahora tiene de ciudadano extranjero (que es apenas un nombre bonito). Y asi otros que han estado en mejor posicion que tu en cuanto al nivel de sus acciones y han aceptado el nivel que se les ha "OFRECIDO".

El problema tuyo es que eres arrogante, y perdon, nunca has querido hacerte cargo de tus errores, la comunidad te espera, si, pero tambien ella te puede dar la espalda si no te acomodas a ella.

Y la "administracion" no tiene contradicciones, solo tienen diferentes puntos de vista, pues somos humanos, diferentes personas, y de diferentes localidades, formacion academica, formacion del hogar, y hasta formacion cultural (hay un Dominicano RL dentro).

Asi que, bueno, si no quieres aceptar el nivel de accesoss que se te está ofreciendo en una primera oportunidad, no esperes que se te den los accesos generales completos.

Si no quieres ganarte la confianza en el foro, no se realmente que es lo que quieres.
Krakonico
Krakonico

http://www.spam.com

Mensaje por Legacy_Nicolas 2/9/2011, 11:26

clorofila escribió:Te pido paciencia (un poquito más) porque está activa la tercera parte del staff: entre vacaciones, renuncias, obligaciones RL y demás yerbas, estamos cubriendo distintos temas entre los que estamos, en distintas franjas horarias, con encuentros y desencuentros online entre nosotros.

Evidentemente hay que aumentar el numero de personas que se están ocupando de este Foro, hace ya un tiempo que los Administradores comentan que no les dan las manos.

Zumbido back to Admin.

+ Moderadores

Deberíamos ser capaces de preveer esto para asegurar el correcto funcionamiento del Foro.
Si un Administrador no tiene tiempo para realizar sus tareas, recordemos que no es vitalicio y es voluntario, pueden perfectamente cederle el espacio a alguien que si pueda hacerlo y cuando vuelvan a tener tiempo vuelven a sus quehaceres foriles.

Seamos coherentes.

Saludos,
Legacy_Nicolas
Legacy_Nicolas

http://www.erepublik.com/en/referrer/Legacy_Nicolas

Mensaje por Reina Borg 2/9/2011, 12:43

Jajajajaja.

Bueno, comento.

La decisión sobre dar o no dar accesos a tal o cual persona, no es mía, no lo decido yo, lo decide toda la administración. Yo soy quien da la cara en esos temas, pero no es mi decisión, nunca lo fue, siempre lo consulte y lo debatimos con el resto del staff.

Si fuera por mi, o sea, por esta administradora soberbia y despreciable, vos, spivis, almirante y shanks ya tendrían accesos, pero no es mi decisión, no está en mis poderes hacer lo que se me canta arbitrariamente a pesar que vos y muchos crean eso, es una decisión de todo el grupo de administración y en varios casos de toda la comunidad, como en tu caso específicamente, que hace unos meses Ambar inicio un debate al respecto en General y la mayoría voto que NO te correspondían accesos, idem con Scipvis, decisión de la comunidad.

Además, idea de darte accesos de extranjero mientras se decide que hacer, no fue mía, fue de Krako. A eso sumale que vos no tenés derecho a exigir absolutamente nada, podes pedir, poder reclamar, podes argumentar, pero no podés exigir, no después de las cosas que hiciste contra el país.

Ayer a la noche, a eso de las 11 y pico, te hable por el IRC y o no estarías o no me diste pelota, pero te dije que el tema de los accesos lo seguíamos tratando, que solo había podido hablarlo con Krako y que estábamos debatiéndolo también con los integradores, así que que tenias que esperar un poco más, evidentemente tuviste un mal día para que saltes con tanto veneno.

Esto es un juego justamente, como decís en uno de tus post, por ende no vale la pena tener tanto veneno por algo tan banal y trivial como un juego, un té de tilo a la nochecita luego de la cena no te vendría mal.

Ahora bien, ¿acá el problema son tus accesos o que yo te caigo mal? Por que parece lo segundo, los accesos no son mi responsabilidad y a esta altura es ridículo que tenga que repetirlo por que lo sabes y lo saben todos, si es lo segundo y me querés putear por que soy soberbia y despreciable tenés PM ingame y foro, MSN e IRC, hacelo donde corresponde.

Aunque la verdad que lo de despreciable me sorprendió, no ando por ahí golpeando niños indefensos o insultando a los muertos de nuestras guerras o diciendo que hay que quemar vivos a todos los morochitos de los barrios pobres en un fuego purificador por el bien de la raza o cosas similares, si soy despreciable por ser parte del staff que no te da accesos a un foro de un jueguito, tenés un problema de tolerancia importante, el 99% de planeta debe parecerte despreciable. Es una pena, por que vos fuera del juego me caes bien, por lo que leí en el Bar coincido mucho con vos en muchas cosas, y ejercito mucho eso de separar los personajes de las personas, pero bueno, si te parezco despreciable nada puedo hacer, se me cae una lágrima... NOT.

Ahora con su permiso, antes de volver a laburar, me voy a cortar las venas con una miga de pan recién horneado por que no puedo soportar el dolor de parecerle despreciable a agust84.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por timonlb 2/9/2011, 13:28

che, pero tampoco es que peleaste 1 sola vez en contra y en australia... lo haces ver como que fue por equivocacion encima Razz

recuerdo durante la invasion a bolivia en pleno mapita V2 que eras el unico boliviano que peleaba, encima no se si ligaste un par de BHs por ahi... asique 1 sola batalla, las bolas... bolivia completa tambien cuenta Razz

lo cual tambien demuestra que estuviste en bolivia un largo tiempo.
timonlb
timonlb

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 2/9/2011, 13:41

saquenle los permisos a todo el mundo. nadie se los merece.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER

http://nyan.cat/

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 2/9/2011, 14:26

timonlb escribió:che, pero tampoco es que peleaste 1 sola vez en contra y en australia... lo haces ver como que fue por equivocacion encima Razz

recuerdo durante la invasion a bolivia en pleno mapita V2 que eras el unico boliviano que peleaba, encima no se si ligaste un par de BHs por ahi... asique 1 sola batalla, las bolas... bolivia completa tambien cuenta Razz

lo cual tambien demuestra que estuviste en bolivia un largo tiempo.
No, creo que estás equivocado Razz
Agust fue el que estuvo desde la mañana peleando por la BH quemando y quemando gold (hablo de la Presidencia de AG). Yo me acuerdo porque siempre mataba a los que atacaba yo Razz por eso lo conocí y al tiempo me enteré que no tenía acceso.
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente