Bueno o malo??
+5
setaone
Leandro Rojas
Rodrigo Crettaz
Eric Juez
Elnegro93
9 participantes
Página 1 de 1.
Bueno o malo??
Bueno para la industria agropecuaria se le esta poniendo dificil vender, ya que actualmente el promedio de compra de granos en argentina es de 0.08, y para q te compren mejor poner 0.07, y hay pocas ganancias, pero para los manufactureros es bueno eso... que opinan??
Elnegro93- Edad : 31
Tampoco es bueno para los panaderos. El precio de la comida bajo de 0.90-1.00 que estaba antes a 0.60, es muy difícil (sino imposible) competir con precios así.
Eric Juez- Edad : 31
Pero los sueldos sigen iguales, habria que ajustar los sueldos, porq le estas pagando mas e lo que produce
Elnegro93 escribió:Pero los sueldos sigen iguales, habria que ajustar los sueldos, porq le estas pagando mas e lo que produce
Yo no creo que nadie pagaria a alguien mas de lo que produce.
Osea hay un sueldo minimo, 5 ars actualmente, y maximo, ese maximo es ilimitado ya que vos podes pagarle 3000 ars si queres, pero no es la idea, la idea es pagarle lo justo para que el gane y vos tambien.
Re: Bueno o malo??
lo justo seria 10 ars, es lo que pago , pero lo que digo es que vendo a 0.08 o 0.07 y el tipo me produce 140, da algo de 10 ars de ganancia alrededor de eso, y asi no tenes ganancia... todo bien , yo ayudo a los nuevos para que trabajen bien pagos y puedan avanzar , pero no puedo avanzar, es algo complicado de arreglar... en fin espero que se reajusten los precios... saludos!
Pues el dia de hoy el pan esta a 0.99Ars... creo que se estan estabilizando de nuevo...
Leandro Rojas- Edad : 33
leandrojas escribió:Pues el dia de hoy el pan esta a 0.99Ars... creo que se estan estabilizando de nuevo...
No, es el efecto de batalla, siempre cuando hay guerra se mueve el mercado, crece el consumo y por lo cual se mueve la moneda.
Aun asi, se sospecha con los admins tocaron mano, como 2 veces anteriores, ya que se movio demaciado el mercado.
Elnegro93 escribió:Bueno para la industria agropecuaria se le esta poniendo dificil vender, ya que actualmente el promedio de compra de granos en argentina es de 0.08, y para q te compren mejor poner 0.07, y hay pocas ganancias, pero para los manufactureros es bueno eso... que opinan??
Yo tengo empresa de granos y están a 0.09 ars.
setaone- Edad : 35
Yo trabajo en una de granos y me pagan 12 ars (me sacan 1/2 con impuestos)
santiagofsteel- Edad : 45
mistermusculo escribió:yo lo vendo a 0.06
Se esta vendiendo a 0.07, porque vendes a 0.06?.
creo que se deberia hacer como un stiky empresaria para todos los nuevos que integran nuevas empresas y que son poseedores de las misma tambien
Nicolas D. Miletich- Edad : 34
Rodrigo Crettaz escribió:mistermusculo escribió:yo lo vendo a 0.06
Se esta vendiendo a 0.07, porque vendes a 0.06?.
(este smiley significa L.P.M.Q.T.P.)
JOAKEM- Edad : 28