Paz entre turquia y grecia
+2
Maguilla
Seirei89
6 participantes
Página 1 de 1.
Paz entre turquia y grecia
No se bien en que seccion deberia ir esto, pero esta es la mas indicada hasta que tenga los permisos.Abro este tema para ver que piensan sobre este tratado de paz:
http://www.erepublik.com/en/article/peace-treaty-between-greece-and-turkey-signed-1677350/1/20#comments
y que cada uno de su opinion.
De mi punto de vista el tratado fue un poco humillante para los turcos, aunque es verdad que ahora tienen un territorio, pero creo que se podrian haber conseguido de otra manera.
http://www.erepublik.com/en/article/peace-treaty-between-greece-and-turkey-signed-1677350/1/20#comments
y que cada uno de su opinion.
De mi punto de vista el tratado fue un poco humillante para los turcos, aunque es verdad que ahora tienen un territorio, pero creo que se podrian haber conseguido de otra manera.
Seirei89- Edad : 35
Turquia se bajo los grilos, se la sopleteo un rato y dsp firmo, DIOS q hacen!
No se si leyeron toda la guita q tiene q poner Turquia para tener a su pais, esto no puede ser, con todo ese gold las recuperamos, posta q aguante un mes juntando ese gold y lo gasten en batalla, suben alto ranks y encima dejan a los griegos re cagados.
No me cabe q turkia haga esto, Turkia tenia mucho power, desde cuando grecia le gana? Es porq se fue batalgazi a españa?
No se si leyeron toda la guita q tiene q poner Turquia para tener a su pais, esto no puede ser, con todo ese gold las recuperamos, posta q aguante un mes juntando ese gold y lo gasten en batalla, suben alto ranks y encima dejan a los griegos re cagados.
No me cabe q turkia haga esto, Turkia tenia mucho power, desde cuando grecia le gana? Es porq se fue batalgazi a españa?
Re: Paz entre turquia y grecia
awe loco patetico.
pq piden ayuda a panam y un dia de estos entre todos los liberamos?
aparte qe no es un pais pt. y tienen tankes piolas.
grecia tampoco es tan groso, es puro baby.
grecia tampoco es tan groso, es puro baby.
Elvis Cochuelo- Edad : 30
Elvis Cochuelo escribió:awe loco patetico.
grecia tampoco es tan groso, es puro baby turcos ensima.
fixe'
Re: Paz entre turquia y grecia
Somos unos capos. Hasta hace 2 días, cuando NoB iba 5 a 0 teníamos miedo de que los gallegos nos saquen a correr hasta patagonia y ahora queremos andar liberando países.
Silent Night- Edad : 36
Leí en un par de artículos que los militares turcos no están para nada de acuerdo con la decisión de los políticos turcos sobre este tratado de paz.
Me da la sensación que Turquía tiene un descontrol interno monumental, el hecho de que muchos turcos se hayan ido a probar suerte por otros países (Argentina, USA, Indonesia, Colombia, Egipto, etc., etc.) es una muestra.
Este tratado de paz, me incita a pensar que es más una presión de PANAM (léase USA) y EDEN (léase Rumania) para generar paz entre Grecia y Turquía, y que ambos terminen peleando del mismo lado contra NWO.
Me da la sensación que Turquía tiene un descontrol interno monumental, el hecho de que muchos turcos se hayan ido a probar suerte por otros países (Argentina, USA, Indonesia, Colombia, Egipto, etc., etc.) es una muestra.
Este tratado de paz, me incita a pensar que es más una presión de PANAM (léase USA) y EDEN (léase Rumania) para generar paz entre Grecia y Turquía, y que ambos terminen peleando del mismo lado contra NWO.
wal71- Edad : 53