SI A LA DISMINUCION DE IMPUESTOS!!
+7
Hao Assakura
Rodrigo Crettaz
jinnkay
Jokerinho
eltanocuervo
El Rey Leon
gas2293
11 participantes
Página 1 de 1.
SI A LA DISMINUCION DE IMPUESTOS!!
COMPAÑEROS... TODOS AQUELLOS QUE ESTEN A FAVOR DE UNA DISMINUCION EN LOS IMPUESTOS... PARA QUE TENGAMOS MAYORES POSIBILIDADES DE LUCHAR EN GUERRAS PARA DEFENDER A NUESTRO PAIS APARTE DE RECUPERAR LA VIDA... VOTEN ESTE ARTICULO
http://www.erepublik.com/es/article/si-a-la-disminucion-de-impuestos--1684197/1/20
DESDE YA MUCHAS GRACIAS PERIODICO "El criticador"
http://www.erepublik.com/es/article/si-a-la-disminucion-de-impuestos--1684197/1/20
DESDE YA MUCHAS GRACIAS PERIODICO "El criticador"
gas2293- Edad : 31
3 BIBAH para la disminucion de impuestos!
eltanocuervo- Edad : 112
eltanocuervo escribió:
3 BIBAH para la disminucion de impuestos!
HIP HIP HUR..
wait
Re: SI A LA DISMINUCION DE IMPUESTOS!!
No me gusta la idea de tirar una propuesta a los zarpazos y despues pretender que el resto rellene los numeros. Asi yo podria decir :
Propongo que todos donemos ...... a la organizacion ....... asi seria mejor para ...... y podemos financiar las FFAA con ..... porque asi ganariamos las guerras, y con un impuesto de ...... compramos muchos pero mucho ....... que son muy utiles hoy en dia ^^
Propongo que todos donemos ...... a la organizacion ....... asi seria mejor para ...... y podemos financiar las FFAA con ..... porque asi ganariamos las guerras, y con un impuesto de ...... compramos muchos pero mucho ....... que son muy utiles hoy en dia ^^
jinnkay- Edad : 33
Los admins estan haciendo muchos cambios al juego. Esta formula que tenemos ahora nos esta dando exito y logramos mantener la estabilidad en la moneda, a diferencia de muchos otros paises que cayeron en crisis.
Por eso por ahora se prioriza mantener la estabilidad economica, luego se acomodaran las cosas cuando se calmen las aguas.
Bleh, es lo que dicen desde el ministerio. Y por lo que se vio hasta ahora, les creo
Por eso por ahora se prioriza mantener la estabilidad economica, luego se acomodaran las cosas cuando se calmen las aguas.
Bleh, es lo que dicen desde el ministerio. Y por lo que se vio hasta ahora, les creo
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:Bleh, es lo que dicen desde el ministerio. Y por lo que se vio hasta ahora, les creo
Mas creeible que el ministerio de la vida real son jaja. para mi se estan haciendobien las cosas, veo que estan muy organizados (me registre ayer) lo malo del juego es que jugas poco tiempo, osea trabajas, entrenas, comes si estas mal y podes pelear en guerras, pero si sos como yo nuevo, jugas muy poco tiempo ya que la plata que ganas la usas para recuperarte de pelear 2 veces..
almagropaco- Edad : 29
almagropaco escribió:medullaguy escribió:Bleh, es lo que dicen desde el ministerio. Y por lo que se vio hasta ahora, les creo
Mas creeible que el ministerio de la vida real son jaja. para mi se estan haciendobien las cosas, veo que estan muy organizados (me registre ayer) lo malo del juego es que jugas poco tiempo, osea trabajas, entrenas, comes si estas mal y podes pelear en guerras, pero si sos como yo nuevo, jugas muy poco tiempo ya que la plata que ganas la usas para recuperarte de pelear 2 veces..
La posta es el forum