Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Administrativo] Deseas ingresar al primer lado oscuro del foro... ven y lee

+19
M A R T I N F I E R R O
Dante-arg
medullaguy
Yo lei puto el que lee
Desiderato Holst
Rosarino74
Fede 7Z
Nikko Rubra
Gko
MerKano
John Locked
Demi_87
LeeYoo
El Bort
karl lazaro
Jockey
Nicolas D. Miletich
xRollbackSx
Krakonico
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Administrativo] Deseas ingresar al primer lado oscuro del foro... ven y lee - Página 2 Empty Re: [Administrativo] Deseas ingresar al primer lado oscuro del foro... ven y lee

Mensaje por Krakonico 3/2/2011, 14:30

La failie con la fecha... Aun hay tiempo
Krakonico
Krakonico

http://www.spam.com

[Administrativo] Deseas ingresar al primer lado oscuro del foro... ven y lee - Página 2 Empty Re: [Administrativo] Deseas ingresar al primer lado oscuro del foro... ven y lee

Mensaje por Progre 3/3/2011, 10:43

Los últimos son los primeros Razz

Me postulo.

Like a Star @ heaven Como se sabe tengo accesos de ciudadano.
Like a Star @ heaven En este momento dispongo de bastante tiempo libre y asi voy a seguir durante el resto del año (con excepción de las fechas de éxamen).
Like a Star @ heaven También cumplo con el requisito faltante que es el manejo de gdocs. Sin ir más lejos los he utilizado cotidianamente cuando me ha tocado ser Min de Educación y Min de Salud.

Así mismo tengo experiencia en el cargo ya que he sido Mod en el foro de la ISD y en la actualidad soy admin. Mis princiaples virtudes son el compromiso y las ganas que le pongo a lo que hago. Espero que me tengan en cuenta para el puesto Very Happy
Progre
Progre

Mensaje por Lord Matias 3/3/2011, 12:18

Bueno, pasaron los 5 dias.

De hecho habia que cerrar esto hace 19 minutos. Imperdonable rotocafe

/Cierro
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2