[Administrativo] Deseas ingresar al primer lado oscuro del foro... ven y lee
+19
M A R T I N F I E R R O
Dante-arg
medullaguy
Yo lei puto el que lee
Desiderato Holst
Rosarino74
Fede 7Z
Nikko Rubra
Gko
MerKano
John Locked
Demi_87
LeeYoo
El Bort
karl lazaro
Jockey
Nicolas D. Miletich
xRollbackSx
Krakonico
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Administrativo] Deseas ingresar al primer lado oscuro del foro... ven y lee
La failie con la fecha... Aun hay tiempo
Re: [Administrativo] Deseas ingresar al primer lado oscuro del foro... ven y lee
Los últimos son los primeros
Me postulo.
Como se sabe tengo accesos de ciudadano.
En este momento dispongo de bastante tiempo libre y asi voy a seguir durante el resto del año (con excepción de las fechas de éxamen).
También cumplo con el requisito faltante que es el manejo de gdocs. Sin ir más lejos los he utilizado cotidianamente cuando me ha tocado ser Min de Educación y Min de Salud.
Así mismo tengo experiencia en el cargo ya que he sido Mod en el foro de la ISD y en la actualidad soy admin. Mis princiaples virtudes son el compromiso y las ganas que le pongo a lo que hago. Espero que me tengan en cuenta para el puesto
Me postulo.
Como se sabe tengo accesos de ciudadano.
En este momento dispongo de bastante tiempo libre y asi voy a seguir durante el resto del año (con excepción de las fechas de éxamen).
También cumplo con el requisito faltante que es el manejo de gdocs. Sin ir más lejos los he utilizado cotidianamente cuando me ha tocado ser Min de Educación y Min de Salud.
Así mismo tengo experiencia en el cargo ya que he sido Mod en el foro de la ISD y en la actualidad soy admin. Mis princiaples virtudes son el compromiso y las ganas que le pongo a lo que hago. Espero que me tengan en cuenta para el puesto
Progre- Edad : 31
Bueno, pasaron los 5 dias.
De hecho habia que cerrar esto hace 19 minutos. Imperdonable
/Cierro
De hecho habia que cerrar esto hace 19 minutos. Imperdonable
/Cierro
Lord Matias- Edad : 32
Página 2 de 2. • 1, 2