No quiero faltarle el respeto a nadie
+3
MerKano
Silent Night
M A R T I N F I E R R O
7 participantes
Página 1 de 1.
No quiero faltarle el respeto a nadie
pero pueden abrir este hilo?
https://erepublikar.forosactivos.com/t35651p20-200-anos-del-bautismo-de-fuego-de-nuestra-armada
de ultima borren los comentarios que desvirtuan y listo.
Limpien el hilo, no cuesta nada.
No es por faltarle el respeto a Silent pero abran.
No puede ser que por dos tipos que no les gusta el topic haya que cerrarlo.
De ultima y ya que los estoy poniendo "sobreaviso" del hilo en cuestion tenganlo entre cejas.
gracias
https://erepublikar.forosactivos.com/t35651p20-200-anos-del-bautismo-de-fuego-de-nuestra-armada
de ultima borren los comentarios que desvirtuan y listo.
Limpien el hilo, no cuesta nada.
No es por faltarle el respeto a Silent pero abran.
No puede ser que por dos tipos que no les gusta el topic haya que cerrarlo.
De ultima y ya que los estoy poniendo "sobreaviso" del hilo en cuestion tenganlo entre cejas.
gracias
M A R T I N F I E R R O
Re: No quiero faltarle el respeto a nadie
Avisé que no sigan con el desvirtúe y lo siguieron.
Si quedaba abierto era para que sigan las discusiones.
Creeme que a mi me duele más que a vos tener que cerrar ese thread.
Consulté ponerles advertencias y solamente se les avisó por pm que no la sigan...
Consulté ponerles advertencias y solamente se les avisó por pm que no la sigan...
Silent Night- Edad : 36
silent en esta la pifiaste, mira si por un par de boludos les vas a quitar la posibilidad de discutir seriamente a los que quieran hacerlo? en este caso van advertencias, lo que se dice "limpiar el post", consultalo con un mod global o algo asi.
ademas que lo cerraste mas por una opinion personal que por una infraccion a las reglas del foro (ese "30k, contate otro" )
ademas que lo cerraste mas por una opinion personal que por una infraccion a las reglas del foro (ese "30k, contate otro" )
MerKano- Edad : 26
Nunca se cerraron hilo por dos tipos que no estuvieran de acuerdo Silent.Silent Night escribió:Avisé que no sigan con el desvirtúe y lo siguieron.
Y ojo, se que te debe haber molestado mucho.
Pero es mas fácil ownearlos con elegancia, y no cerrar y cagar al resto por dos tipos
Dejalos, los pibes, se los comen solos, acordate
M A R T I N F I E R R O
No entiendo, Silent no era mod de e-habitant?
TBucchi- Edad : 29
TBucchi escribió:No entiendo, Silent no era mod de e-habitant?
Claro, el Bar está dentro de la sección de Habitante.
=O
No sabia que teniamos mods especializados, se que se le dan poderes de moderador a ciertas personas para que cumplan su funcion y nada mas, como la mesa del congreso, como el que entrega las ciudadanias.
pero tenian prohibido moderar fuera de sus funciones, mas que nada por que no estan preparados para eso, no tienen en claro las herramientas y tampoco tienen acceso a la seccion privada donde esta la verdad de la milanesa en cuanto a moderacion
No sabia que teniamos mods especializados, se que se le dan poderes de moderador a ciertas personas para que cumplan su funcion y nada mas, como la mesa del congreso, como el que entrega las ciudadanias.
pero tenian prohibido moderar fuera de sus funciones, mas que nada por que no estan preparados para eso, no tienen en claro las herramientas y tampoco tienen acceso a la seccion privada donde esta la verdad de la milanesa en cuanto a moderacion
Dante-arg- Edad : 41
Dante-arg escribió:pero tenian prohibido moderar fuera de sus funciones, mas que nada por que no estan preparados para eso, no tienen en claro las herramientas y tampoco tienen acceso a la seccion privada donde esta la verdad de la milanesa en cuanto a moderacion
Si hablás de mi, soy moderador de la sección habitante y todos los subforos que hay en ella, como antes lo fueron marcos y carla.
También tengo conocimiento de las herramientas, y accesos a la parte de moderación.
Dante-arg escribió:
No sabia que teniamos mods especializados
yap, por eso dije esto...
Ademas de que no hace mucho se habia propuesto tener mods especializados y veo que ya existen.
Dante-arg- Edad : 41