Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

+3
ivan gonzalo vratnik
xeneixe
Elvis Cochuelo
7 participantes

Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por Elvis Cochuelo 3/11/2011, 19:36

no sabia donde meterlo, lo mando aca ya fue. jaja

Habria que hacer un reparto especial para que todos puedan terminar las misiones, quedan 4 dias.
yo ya la hice, lo digo mas que nada para los nuevos y gente que anda sin un mango, es muy importante que las hagan todos ya que dan una importante cantidad de fuerza.

lo tenia pensado del otro dia, pq entra varia gente en #nuevitos que no puede hacer la mision. brazil mando un plan recien: http://www.erepublik.com/pt/article/-mdc-distribui-o-e-leil-o-de-rh-edi-o-extraordin-ria--1707622/1/20

seria invertir en algunso panes para subir la fuerza del pais Razz
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por xeneixe 3/11/2011, 20:07

Gran iniciativa! Creo que los beneficios como pais superan las perdidas, pero por algo no estoy en el ministerio de economia jajaja
Yo ya hice las misiones y se sube como la espuma Very Happy Estoy intentando ofrecer algo asi de forma privada a mis empleados, pero obviamente no puedo con todos y cada vez hay menos tiempo :-/
Si la hacemos tenemos que ser agiles y rapidos para diseñar el plan, saludos
xeneixe
xeneixe



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 3/11/2011, 20:41

Ahora lo hablo con ambarín Very Happy
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por Progre 3/11/2011, 20:48

La ayuda deberia prestarse a jugadores de hasta un determinado nivel, después me parece bien Smile
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por Elvis Cochuelo 3/11/2011, 21:00

buenisimo ivan. si necesitan una mano avisen.

progre obvio, vivos no Razz

tmb se puede controlar si subieron la fuerza o no y si la habian subido antes y pidieron.
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por eltanocuervo 3/11/2011, 21:05

los que "no tienen un mango", la mision de los 300 well da 2 golds ..

y los 300 well con FOR salen 1,25 golds aprox


no creo que nadie deje de hacerla porque no tiene plata, porque da ganancia .. entra a irc y cualquiera le presta



ahooora, vos decis el plan para menores de nivel 15 .....
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 112
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por Juuliancito 3/11/2011, 21:06

Infra esta dispuesto a poner panes para ayudar con las misiones.
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por christian123 3/11/2011, 21:09

Juuliancito escribió:Infra esta dispuesto a poner panes para ayudar con las misiones.

Tenemos 6k de panes...


Asi que si deciden hacer el reparto, desde ya que les damos los panes roto
christian123
christian123



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por Elvis Cochuelo 3/11/2011, 21:21

eltanocuervo escribió:los que "no tienen un mango", la mision de los 300 well da 2 golds ..

y los 300 well con FOR salen 1,25 golds aprox


no creo que nadie deje de hacerla porque no tiene plata, porque da ganancia .. entra a irc y cualquiera le presta



ahooora, vos decis el plan para menores de nivel 15 .....

no todos tienen algien qe les preste che. entonces, prestamo para los que no tienen y son mas de nivel 15

y regalo para los qe son menos d enivel 15 Wink
Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

reparto especial por las misiones de tiempo limitado. Empty Re: reparto especial por las misiones de tiempo limitado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.