Cambio de nombre del país e integración uruguaya... ? Es posible?
+2
rockandrollnene
J. Antonio Alvarez de Are
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de nombre del país e integración uruguaya... ? Es posible?
Hola soy nuevo en el juego, ya me presenté en la sección pertinente. Tal vez no sea posible lo que voy a proponer, ya me dirán.
Simplemente quería consultar acerca de si es posible integrar al territorio de e-Uruguay como uno mas de las Provincias Unidas del Río de La Plata ???? Es posible conseguir además la adhesión de su pueblo???
De paso aprovecho para preguntar qué opinan de esto ?
Y por último si es posible cambiar el nombre de "e-Argentina" al mencionado arriba? Es una simple idea nomás, a mi me suena "mucho mas polenta" el nombre provincias unidas, pero bueno es cuestión de gustos.
Quisiera escuchar la opinión de la gente en general y del gobierno y cancillería en particular.
Saludos
Simplemente quería consultar acerca de si es posible integrar al territorio de e-Uruguay como uno mas de las Provincias Unidas del Río de La Plata ???? Es posible conseguir además la adhesión de su pueblo???
De paso aprovecho para preguntar qué opinan de esto ?
Y por último si es posible cambiar el nombre de "e-Argentina" al mencionado arriba? Es una simple idea nomás, a mi me suena "mucho mas polenta" el nombre provincias unidas, pero bueno es cuestión de gustos.
Quisiera escuchar la opinión de la gente en general y del gobierno y cancillería en particular.
Saludos
J. Antonio Alvarez de Are- Edad : 40
Re: Cambio de nombre del país e integración uruguaya... ? Es posible?
No, no se puede, te lo digo sencillamente
rockandrollnene- Edad : 28
Como poder se puede, pero siempre va a quedar ingame como que es eArgentina
Claro, al ser lo más sencillo.Rodrigo Crettaz escribió:Como poder se puede, pero siempre va a quedar ingame como que es eArgentina
Porque si quieren que quede eUruguay seria muy complicado... Digamos varias regiones más además de las originales xD
JOAKEM- Edad : 28