Cambio de nombre del país e integración uruguaya... ? Es posible?
+2
rockandrollnene
J. Antonio Alvarez de Are
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de nombre del país e integración uruguaya... ? Es posible?
Hola soy nuevo en el juego, ya me presenté en la sección pertinente. Tal vez no sea posible lo que voy a proponer, ya me dirán.
Simplemente quería consultar acerca de si es posible integrar al territorio de e-Uruguay como uno mas de las Provincias Unidas del Río de La Plata ???? Es posible conseguir además la adhesión de su pueblo???
De paso aprovecho para preguntar qué opinan de esto ?
Y por último si es posible cambiar el nombre de "e-Argentina" al mencionado arriba? Es una simple idea nomás, a mi me suena "mucho mas polenta" el nombre provincias unidas, pero bueno es cuestión de gustos.
Quisiera escuchar la opinión de la gente en general y del gobierno y cancillería en particular.
Saludos
Simplemente quería consultar acerca de si es posible integrar al territorio de e-Uruguay como uno mas de las Provincias Unidas del Río de La Plata ???? Es posible conseguir además la adhesión de su pueblo???
De paso aprovecho para preguntar qué opinan de esto ?
Y por último si es posible cambiar el nombre de "e-Argentina" al mencionado arriba? Es una simple idea nomás, a mi me suena "mucho mas polenta" el nombre provincias unidas, pero bueno es cuestión de gustos.
Quisiera escuchar la opinión de la gente en general y del gobierno y cancillería en particular.
Saludos
J. Antonio Alvarez de Are- Edad : 40
Re: Cambio de nombre del país e integración uruguaya... ? Es posible?
No, no se puede, te lo digo sencillamente
rockandrollnene- Edad : 28
Como poder se puede, pero siempre va a quedar ingame como que es eArgentina
Claro, al ser lo más sencillo.Rodrigo Crettaz escribió:Como poder se puede, pero siempre va a quedar ingame como que es eArgentina
Porque si quieren que quede eUruguay seria muy complicado... Digamos varias regiones más además de las originales xD
JOAKEM- Edad : 28
Lo de la incorporación de Uruguay es por una cuestión histórica, en el Siglo XIX dicho territorio se denominaba "Provincia Oriental del Río de La Plata" y era una mas de las Provincias que conformaban la Unión.
Lo del cambio de nombre no es simplemente una mera cuestión histórica y/o psicológica ("que suene mas polenta) a Provincias Unidas del Río de La Plata.
Tengo entendido que la Constitución Nacional define en el artículo 35 los tres nombres oficiales para el país siendo los mismos: República Argentina (es el que se usa digamos), Confederación Argentina, Provincias Unidas del Río de La Plata.
Lo del cambio de nombre no es simplemente una mera cuestión histórica y/o psicológica ("que suene mas polenta) a Provincias Unidas del Río de La Plata.
Tengo entendido que la Constitución Nacional define en el artículo 35 los tres nombres oficiales para el país siendo los mismos: República Argentina (es el que se usa digamos), Confederación Argentina, Provincias Unidas del Río de La Plata.
J. Antonio Alvarez de Are- Edad : 40
J. Antonio Alvarez de Are escribió:Lo de la incorporación de Uruguay es por una cuestión histórica, en el Siglo XIX dicho territorio se denominaba "Provincia Oriental del Río de La Plata" y era una mas de las Provincias que conformaban la Unión.
Si, sabemos historia
Pero en el juego no se puede cambiar el nombre a los paises... Seria un quilombo porque España se llamaría "Joder Coños" y méxico "NO SEAS CABRON WEY"
seria un bardo...
Cambiemos el nombre a "eProvincias Unidas del Río de la Plata, Antártida e Islas del Atlántico Sur".
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Cambiemos el nombre a "eProvincias Unidas del Río de la Plata, Antártida e Islas del Atlántico Sur".
No se puede cambiar los nombres de los paises, a menos que se cambien los territorios y demas en la vida real.
Ejemplo si Argentina cambiaria el nombre a "la tengo mas larga que todos" en erepublik se tendria que llamar asi.