B.O.D.A Nº37 / Mitad de Gestión / Domingo 20 de Marzo
+4
Maguilla
Rosarino74
Juuliancito
Kang&kodos
8 participantes
Página 1 de 1.
B.O.D.A Nº37 / Mitad de Gestión / Domingo 20 de Marzo
Chicos,
Hace unos días he hablado con Ivan de sacar el B.O.D.A de mitad de gestión el próximo domingo 20.
Es necesario entonces que todos los ministerios y áreas preparen un informe parcial de gestión, atendiendo principalmente a las cifras (ej: números de pedidos, consultas despachadas, stock de empresas, gestiones realizadas, etc etc).
Cualquier cosa o para entregar la data, pueden coordinar directamente conmigo, o con el Jefe de Gabinete EnriqueVI que también esta al tanto y pendiente del asunto.
Muchas gracias a todos de antemano
Kang
Hace unos días he hablado con Ivan de sacar el B.O.D.A de mitad de gestión el próximo domingo 20.
Es necesario entonces que todos los ministerios y áreas preparen un informe parcial de gestión, atendiendo principalmente a las cifras (ej: números de pedidos, consultas despachadas, stock de empresas, gestiones realizadas, etc etc).
Cualquier cosa o para entregar la data, pueden coordinar directamente conmigo, o con el Jefe de Gabinete EnriqueVI que también esta al tanto y pendiente del asunto.
Muchas gracias a todos de antemano
Kang
Última edición por Kang&kodos el 3/18/2011, 20:31, editado 1 vez
Kang&kodos- Edad : 39
Re: B.O.D.A Nº37 / Mitad de Gestión / Domingo 20 de Marzo
Domingo 20... voy a tratar de hacer un Balance lindo. Si no llego, un mensaje voy a mandar seguro
Juuliancito- Edad : 30
En realidad, sale el domingo 20, así que hasta mañana hasta muy última hora hay tiempo para hacer llegar todo
enterado, ahora le aviso al ministro de Educación maguilla
Rosarino74- Edad : 30
En Bruto:
Mañana lo escribo bien
- Spoiler:
- + 400 Panes a Salud
+ 100 Panes a BB
108829 Iron a FAA
Donación 6500 ARS de Economía
En Empresas Estatales Argentinas llevamos gastado 5619,16 ARS
Compramos 44856 RAWS gastando 2678,3 ARS (Promedio 0,059 ARS por RAW)
En Empresas Estatales gastamos 2940,86 ARS en Sueldos (2 Empresas)
Llevamos producidos 3653 Panes en PAN DEL ENA
Llevamos producidos 28485 RAWS en HIERRO DEL ENA
En Escuelas Estatales Argentinas llevamos gastado 2021,36 ARS (Sueldos)
Llevamos producidos 33237 RAWS en HIERRO DEL ENA II
Mañana lo escribo bien
Desde el dia 5-3 5:00 hasta el dia 18-3 4:00 ingresaron a erepublik 1190 jugadores nuevos, a cada uno de ellos se les envio una solicitud de amistad desde mi cuenta, de esos 1190 aceptaron solo 141 (11%) a todos estos se les envio un mensaje comunicandoles que tenian un tutor a cargo estos mensajes fueron enviados por los mismos tutores.
El ministerio hasta el dia de hoy no realizo ningun articulo con el diario oficial, los motivos fueron la puesta en marcha del sistema actual de control que es completamente nuevo, y que contamos con articulos lo suficientemente buenos como para entregar a quienes necesiten de ellas.
LINKS A GUIAS
A cada ciudadano le enviamos en el mensaje el link al canal #nuevitos, #eargentina y foro nacional.
En breve saldran articulos desde Educacion.
eso tenia en mente y es lo q venimos haciendo, no hay mentiras, es la pura verdad, cualquier otro detalle avisame, mañana sabado me quedo hasta las 4PM en casa dsp me las pico, y hasta el domingo a la tarde no aparezco. igual trato de conectarme a la noche para hacer SPAM del BODA
Buenisimo,
Al momento tengo:
+Salud
+Educación
+ Ocio
+Infraestructura
Restarian:
+Economía (en realidad permanentemetne esta la planilla de balance disponible, pero seria bueno si el ministro quiere agregar algo)
+Baby Boom
+Petez
+Defensa
+ Asuntos Exteriores
Si no tienen tiempo para redactar algo concreto, manden los datos que se arma en el ministerio de difusión. Un abrazo, gracias a todos!
Al momento tengo:
+Salud
+Educación
+ Ocio
+Infraestructura
Restarian:
+Economía (en realidad permanentemetne esta la planilla de balance disponible, pero seria bueno si el ministro quiere agregar algo)
+Baby Boom
+Petez
+Defensa
+ Asuntos Exteriores
Si no tienen tiempo para redactar algo concreto, manden los datos que se arma en el ministerio de difusión. Un abrazo, gracias a todos!
Última edición por Kang&kodos el 3/19/2011, 16:36, editado 1 vez
Esto es lo que va en el Ministerio de Infraestructura.
- Spoiler:
- Los datos son del Día Sabado a las 02:00 a.m.
Producción de Mitad de Gestión.
Desde el inicio del período (5 de Marzo) se produjeron:
- 3653 Panes Q2.
- 61722 Iron en HIERRO DEL ENA y HIERRO DEL ENA II.
Con esto podemos decir que:
- Cada Empleado de la Empresa PAN DEL ENA produjo 24,35 Panes por día promedio.
- Cada Empleado de la Empresa HIERRO DEL ENA y HIERRO DEL ENA II produjo 205,74 raws (Iron) por día promedio.
Parte de la producción se destino a donaciones para el Ministerio de Salud, Ministero de BabyBoom y Ministerio de Defensa
Contribución a otros Ministerios.
Desde el Inicio del Período se donaron:
- Más de 400 Panes al Ministerio de Salud.
- Más de 100 Panes al Ministerio de BabyBoom.
- 108.829 raws (Iron) para el Ministerio de Defensa (FAA).
Gastos Totales.
Desde el Inicio del Período, el Ministerio de Economía donó 6.500 ARS a Infraestructura.
En la Organización "Empresas Estatales Argentinas" se gastaron:
- 5.619,16 ARS totales.
- 2.678,3 ARS en compra de raws (44.856 Grain).
- 2.940,86 ARS en Salarios (2 Empresas).
- Los raws (Grain) para la Empresa PAN DEL ENA se compraron a 0,059 ARS promedio.
- Se pago un salario promedio de 9,802 ARS a cada Empleado de las 2 Empresas.
En la Organización "Escuelas Estatales Argentinas" se gastaron:
- 2021,36 ARS en Salarios (1 Empresa).
- Se pago un salario promedio de 13,47 ARS a cada Empleado de la Empresa.
------
Plan de Compre Nacional.
Como sabrán, recientemente los Admins cambiaron el módulo económico, por lo que en este momento las Empresas no son las que venden productos, sino que son sus Dueños. Se esta evaluando un cambio en el Plan, ya que ahora no figura ningún vendedor como parte del Plan.
Proyectos a Futuro.
Estamos evaluando poner nuevas Empresas para acaparar y disminuir un poco los gastos en Raws para PAN DEL ENA.
Balance On-Line.
Pueden ver todos los movimientos del Ministerio clickeando acá.
Saludos,
Ministerio de Infraestructura.
Kang recien arme algo para el ministerio de BB, creo que me quedo largo y no se si qeda bonito (falta ver negritas y eso). vos te fijas, toca lo que te parezca qe falte. Tmb le meti algo de onda asi lo lee alguien. si te parece qe no va saca los comentarios de mas
- Spoiler:
- Si bien, el ministerio se encuentra algo inactivo por problemas RL de ambos Ministros.
Hasta ahora todo marcha bien, tras el trabajo desde el ministerio y terceros.
Inicio de gestion: Mas de 5400 ciudadanos
Mitad de gestion: Mas de 6500 ciudadanos (Si pasamos a China, siguen los gallegos [s]petes[/s]) Click aca para ver el top de paises por poblacion.
Para que toda esta joda siga, necesitamos de tu ayuda:
Si formas parte de alguna comunidad argenta, ya sea en
foros, blog, facebook, paginas web, y estas [s]al pedo[/s] recomenda el juego.
Aca hay un modelo muy bonito?, que podes modificar a tu gusto para publicarlo:
http://pastebin.com/8kEhNycV (copiar el codigo de abajo sin numeros).
Y lo mas importante, no te olvides de poner tu link referer que lo encontras ACA, asi de paso haces unos golds. Yo actualmente gano 2 golds todos los dias por los referidos. Ademas que conseguis la medalla de constructor de sociedad que te da 5 Gold.
Tambien si tenes alguna idea [s]loca[/s] para traer a la gente al juego pasate por aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/f28-proyectos-bb
Desde el ministerio se sigue promoviendo las spameadas en www.Taringa.net
hasta el punto que ya nos [s]aman[/s] odian, si tenes alguna cuenta NFU para ayudar dando puntos a las cuentas entra aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/t35553-spam-masivo-a-t-v3
Estamos dando asistencia médica online desde ACA a los nuevos que andan con poca vitalidad. Esta tiene un limite de 100 de vida por unica vez y luego no puede usarse el formulario.
Cualquier duda sobre como spamear, el modelo del post, tu referer, lo que sea me mandas un mensaje. Nick Ingame: Elvis Cochuelo
Elvis Cochuelo- Edad : 30
Ministros, faltan los informes de:
+Economía ()
+Petez
+Defensa
+ Asuntos Exteriores
Demore la salida hasta hoy domingo a la noche, para que puedan completar la información todos los ministerios posibles
+Economía ()
+Petez
+Defensa
+ Asuntos Exteriores
Demore la salida hasta hoy domingo a la noche, para que puedan completar la información todos los ministerios posibles
Kang, voy a empezar a hacer una purga en las embajadas ahora, así que en un ratito te envío la info ^^.
Hernan86- Edad : 38
En petez suponemos que tenemos ya algo armado (?
Te dejo info... espero sirva...
En la actualidad, la familia de embajadores argentinos cuenta con 24 embajadas en estado de actividad prácticamente en su totalidad. Este número es desalentador en primer lugar. Sin embargo, se observa prometedor si se toma en cuenta que en anteriores gestiones el número de embajadas cubiertas era mayor aunque el total de activas era menor al actual.
Si bien inicialmente se contaba con mayor cantidad de embajadores, se ha decidido deponer del cargo a aquellos que realmente no demostraban interés o han avisado (aunque tarde) su imposibilidad de continuar en la función por motivos varios.
Es de reconocer, también, la labor que Le Yoli Paez se encuentra impulsando en ACAE para poder generar una reactivación del canal de comunicación por IRC. Mientras en pasadas gestiones el número de embajadores que ingresaban al canal no superaba la décima, hoy día se puede encontrar a casi la totalidad de los mismos con constancia en el canal, lo que permite una mejor interacción y puesto en común entre los mismos.
También he de destacar la participación de los eArgentinos para con la Coordinación de Embajadas del presente mes. Si bien uno siempre espera mayor cantidad de gente que desee entrar en la familia de embajadas, no puedo más que agradecer por la cantidad de gente que hasta ahora se ha ofrecido.
Bueno, en líneas generales eso sería lo más relevante para comentar actualmente. Hay partes que se pueden sacar, claro... están escritas para ser leídas acá y no creo que suenen correctas en el BODA .
Saludos ^^.
En la actualidad, la familia de embajadores argentinos cuenta con 24 embajadas en estado de actividad prácticamente en su totalidad. Este número es desalentador en primer lugar. Sin embargo, se observa prometedor si se toma en cuenta que en anteriores gestiones el número de embajadas cubiertas era mayor aunque el total de activas era menor al actual.
Si bien inicialmente se contaba con mayor cantidad de embajadores, se ha decidido deponer del cargo a aquellos que realmente no demostraban interés o han avisado (aunque tarde) su imposibilidad de continuar en la función por motivos varios.
Es de reconocer, también, la labor que Le Yoli Paez se encuentra impulsando en ACAE para poder generar una reactivación del canal de comunicación por IRC. Mientras en pasadas gestiones el número de embajadores que ingresaban al canal no superaba la décima, hoy día se puede encontrar a casi la totalidad de los mismos con constancia en el canal, lo que permite una mejor interacción y puesto en común entre los mismos.
También he de destacar la participación de los eArgentinos para con la Coordinación de Embajadas del presente mes. Si bien uno siempre espera mayor cantidad de gente que desee entrar en la familia de embajadas, no puedo más que agradecer por la cantidad de gente que hasta ahora se ha ofrecido.
Bueno, en líneas generales eso sería lo más relevante para comentar actualmente. Hay partes que se pueden sacar, claro... están escritas para ser leídas acá y no creo que suenen correctas en el BODA .
Saludos ^^.
Hernan86- Edad : 38