Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELLO KITTY

4 participantes

Duda HELLO KITTY

Mensaje por sebaswar3 3/21/2011, 20:50

No se si es aca, pero ahi va. Hace unos cuantos dias, me "castigaron" por doble postear, con la agradable hello kitty por un dia... el usuario bortex o algo asi e dijo que solo seguia las reglas, no vi escrito en ningun lado este tipo de penalizacion, si que no se puede doble postear, pero lo lei despues.
ahora, el problema es... miren a la izquierda arriba!... me sigue acompañando!!! Las reglas si son reglas es para todos iguales! Debe haber tanto castigos como premios, y si acepte, porque no me quedaba otra, claro esta, a kitty deberian tener la delicadeza de cumplir si quieren que se cumplan sus reglas!
Espero no recibir otra hello kitty! y quiero penalizacion adecuada al que incumplio la regla de "un dia"
Gracias y disculpen mi piquete, pero es que me molesta que me hagan cumplir algo que no se cumple!
sebaswar3

Duda Re: HELLO KITTY

Mensaje por Girustrike 3/21/2011, 21:12

El chiste es que te la saques vos xD

Te equicocaste de foro, esto es sobre erepublik, el foro sobre el foro no me acuerdo como se llama
Girustrike
Girustrike

Mensaje por Jokerinho 3/21/2011, 21:26

Muevo a eForum.

La cosa del Hellokitti, es que te lo ponemos nosotros al avatar, pero lo tenes que sacar vos.
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por sebaswar3 3/21/2011, 21:30

ja... perdon... :S
sebaswar3

Mensaje por Gudo 3/21/2011, 21:43

/Cierro Very Happy
Gudo
Gudo