Perdimos Chimor?
4 participantes
Página 1 de 1.
Perdimos Chimor?
No entiendo una goma, pero hoy veo que chimor pertenece a Peru, supongo que quiere decir que nos derrotaron, mi sorpresa es tal porque habia leido en algunos posts donde se subestimaba de sobremanera las fuerzas de Peru. Incluso llegue a leer que eran "2 gatos locos".
Mi pregunta es la siguiente, la derrota corresponde a algun plan estrategico? o si bien nos ganaron en superioridad, de donde sacaron tal magnitud de fuerza militar?
Disculpen mi ignorancia, pero es un tema que no tengo claro, y ayer trate de ayudar en las batallas (por ende tuve que pedir ayuda al ministerio de salud, pq quede knout) y veia que ibamos ganando; y hoy me encuentro con esta mala nueva.
Salute.
Mi pregunta es la siguiente, la derrota corresponde a algun plan estrategico? o si bien nos ganaron en superioridad, de donde sacaron tal magnitud de fuerza militar?
Disculpen mi ignorancia, pero es un tema que no tengo claro, y ayer trate de ayudar en las batallas (por ende tuve que pedir ayuda al ministerio de salud, pq quede knout) y veia que ibamos ganando; y hoy me encuentro con esta mala nueva.
Salute.
Monfils- Edad : 37
No recuerdo bien pero: Creo que se anuncio con baja prioridad Chimor.
Y tal vez ello hizo que algunos no pegasen en esa batalla (yo si pegue )
y dijeron "2 gatos locos y el resto españoles".
A peru fueron muchos españoles a ayudar y de echo eran la mayoria de los que pegaban. Tambien algun hdp uruguayo, paraguayo y chileno...pero pocos casi ni vale la pena mencionar, lo que si vale la pena mencionar es al ejercito Uruguayo que si nos apoyo en algunas batallas.
Y tal vez ello hizo que algunos no pegasen en esa batalla (yo si pegue )
y dijeron "2 gatos locos y el resto españoles".
A peru fueron muchos españoles a ayudar y de echo eran la mayoria de los que pegaban. Tambien algun hdp uruguayo, paraguayo y chileno...pero pocos casi ni vale la pena mencionar, lo que si vale la pena mencionar es al ejercito Uruguayo que si nos apoyo en algunas batallas.
Leandro Rojas- Edad : 33
Ayer se ordeno tomar como prioridad Chimor, a mi parecer bastante mal, dado que desde mi punto de vista pacifica era mucho mas prioridad, porque ya teniamos EN activo con Peru (ganabamos las batallas solo con los mps), y con bolivia despues se puede swapear regiones.
Por esto, creo yo, que se dio el alto al fuego en Chimor y se dio prioridad a Pasifica.
Aclaracion, chimor se va a volver a ganar por medio de EN activo.
Por esto, creo yo, que se dio el alto al fuego en Chimor y se dio prioridad a Pasifica.
Aclaracion, chimor se va a volver a ganar por medio de EN activo.
Página 1 de 1.