Consulta - cambiar nombre de usuario
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta - cambiar nombre de usuario
Una consulta, si yo quisiera hacerme un usuario nuevo (tanto en el foro como en el juego)
como podria hacer sin que parezca que tengo multi ?
itsmartuh- Edad : 35
Es una multi, pero para hacerla parecer como que no es, existen proxis y maneras de cambiar ip, obviamente no las voy a develar.
Última edición por Rodrigo Crettaz el 3/22/2011, 23:42, editado 1 vez
Re: Consulta - cambiar nombre de usuario
itsmartuh escribió:Una consulta, si yo quisiera hacerme un usuario nuevo (tanto en el foro como en el juego)
La única manera es dejando morir tu cuenta y empezando de cero con otra. Sin revivir jamás la primera.
Silent Night- Edad : 36
Rodrigo Crettaz escribió:Es una multi, pero para hacerla parecer como que no es, existen proxis y maneras de cambiar ip, obviamente no las voy a develar.
se como hacer para cambiar ip, ocultarlo, etc. pero mi intencion no es hacer multi, por eso pregunto como podria cerrar la cuenta para crear una nueva.
itsmartuh escribió:Rodrigo Crettaz escribió:Es una multi, pero para hacerla parecer como que no es, existen proxis y maneras de cambiar ip, obviamente no las voy a develar.
se como hacer para cambiar ip, ocultarlo, etc. pero mi intencion no es hacer multi, por eso pregunto como podria cerrar la cuenta para crear una nueva.
Creo que no se puede eliminar la cuenta por vos mismo (creo), la unica manera de cerrar una cuenta es mandando tickets a los admins haber si te dan bola.
Para mandar tickets tenes que ir aca: http://www.erepublik.com/es/tickets
Re: Consulta - cambiar nombre de usuario
Rodrigo Crettaz escribió:itsmartuh escribió:Rodrigo Crettaz escribió:Es una multi, pero para hacerla parecer como que no es, existen proxis y maneras de cambiar ip, obviamente no las voy a develar.
Creo que no se puede eliminar la cuenta por vos mismo (creo), la unica manera de cerrar una cuenta es mandando tickets a los admins haber si te dan bola.
Para mandar tickets tenes que ir aca: http://www.erepublik.com/es/tickets
Tenes razón, anduve leyendo detenidamente el reglamento del juego y hay que hacer de esa forma.
Mil gracias
duda solucionada