Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta al Congreso por Caccavo

+4
anivlis
Shaek
M A R T I N F I E R R O
Matias Caccavo
8 participantes

Propuesta al Congreso por Caccavo Empty Propuesta al Congreso por Caccavo

Mensaje por Matias Caccavo 3/23/2011, 16:53

Buenos dias a todos y todas...
Con motivo de las elecciones a congresistas Periodo Abril-Mayo por la ISD...
La mayoria se preguntaran de donde salio este guri, o los que me conocen, tienen una mala mirada sobre mi, o algo de pasada...
Hace poco estoy en el foro, mas bien, estoy activo en el; Pero lo que respcta in-game, hace mucho tiempo que estoy en carrera, recorriendo el mundo independientemente, hasta que acente cabeza en la ISD y me decidi a pelear con toda la furia por mi pais, y no solo en lo que respecta a lo militar, ya que no es mi fuerte, pero si en la discusion de ideas, de proyectos, de reformas, que le sirvan al bien de la eCiudadania nacional.
No me gustan mucho los formalismos, pero los respeto y corresponden al ambito en el cual me presento, o sea, el ePais Argentino, para que sepa que no esta solo, que las inquietudes tuyas, tambien son mias, que por mas de que seas viejo o nuevo, tambien tenemos cosas que aprender, y juntos podemos mas, ya que no solo es un puesto en el Congreso, sino que es tu voz, por algo votamos cada 25, y es para que todos seamos escuchados, dejando un poco de lado los partidos politicos, haciendo incapie en el bien del pais, y de todos nosotros... LOS CIUDADANOS!!!
Mi trayectoria en el congreso es nula... No tuve la oportunidad de presentarme en ninguna eleccion, porque no queria llegar al Congreso, donde la responsabilidad, conocimiento y compromiso es lo que prima, sin saber nada del juego ni de los pedidos de todos los argentinos...
Puedo decir que mi presencia es constante en el juego y en foro, me gusta leer los proyectos, las propuestas, de todos, no solo de los compañeros de la ISD, porque atras de cada debate, de cada propuesta, hay un trabajo extraordinario que no debe ser tirado a la basura por la ideologia de cada uno...
Por eso, te pido, que si queres compromiso, responsabilidad, presencia y discusion por tus derechos y por el bien del pais...
Votame este 25 de Marzo por la region CHUQUISACA Y TARIJA...
El cambio es posible, no perdamos las esperanzas jamas!!!
La segunda es la VENCIDA!!!
Les deseo lo mejor a todos mis camaradas, cual sea el partido que representan y que tu voto sea consciente...
Atte. Matias Caccavo

Última edición por Matias Caccavo el 4/23/2011, 21:40, editado 2 veces
Matias Caccavo
Matias Caccavo

Propuesta al Congreso por Caccavo Empty Re: Propuesta al Congreso por Caccavo

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 3/23/2011, 17:06

/Summon Partidos Politicos

BTW Exitos compañero
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O

Mensaje por Shaek 3/23/2011, 18:31

Suerte Mati!!!!! Confía ! Very Happy

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek

Mensaje por anivlis 3/23/2011, 21:17

al fin alguien que hace una presentación antes de las elecciones!!!

TE FELICITOOOOO
anivlis
anivlis

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 3/23/2011, 21:27

Wink suerte che
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik

Mensaje por moyini90 3/23/2011, 22:25

Suerte para este 25 Smile
moyini90
moyini90

Mensaje por Matias Caccavo 3/23/2011, 22:39

Gracias amigos, y les deseo lo mejor a ustedes tambien, esten o no como candidatos para este 25, no pierdan las esperanzas jamas, si no te elijen, segui luchando, y sigamos proponiendo, ya que para mi, el deber del congresista no es solo tocar un boton y votar, sino analizar, debatir y sacar conclusiones serias, y sobre todo, decisiones CONSCIENTES!!!
Gracias a todos, y si nesecitan algo, no duden en avisar...
Espero llegar a tomar el cargo...
Matias Caccavo
Matias Caccavo

Mensaje por Progre 3/24/2011, 04:02

Suerte Mati Very Happy
Progre
Progre

Mensaje por Anabelle_Lee 3/24/2011, 05:02

Grande, niño Mati!
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee

Mensaje por Matias Caccavo 3/24/2011, 12:46

Muchas garcias compas, son re grosos ustedes, un placer compartir un espacio como la ISD con ustedes, no importa si gane o pierda, voy a estar feliz de que me hayan dado el lugar de represenarlos y de estar con ustedes para loque neseciten...
Viva la ISD
VIVA LA ARGENTINA!!!
Matias Caccavo
Matias Caccavo

Mensaje por Matias Caccavo 3/26/2011, 21:02

Buenos dias a todos...
Ayer, se fueron las elecciones como todos sabemos...
Estaba muy angustiado, pense que no me votaria nadie, ademas, tenia rivales muy complicados, pero buenos en el deber del congresista...
Estaba muy atento, pegado al monitor, y veia como chicos con menos votos que yo, estaban en la lista de diputados, hasta que entendi como venia la mano y me tranquilise un poquito...
Pero me sorprendio, que en mi region(arg. northwest) no hubiera comodin, con lo ajustada que fue la votacion con el compañero del PT, Argenardens, que venia ganando toda la tarde, y el figuraba como wildcard, pero cuando lo supero, no aparezco en ese puesto...
Supungo que son particularidares del juego, alguien saco que yo en la general...
Pero quiero agradecer a esas 17 personas, anonimas, que confiaron en mi, y dieron su voto, les doy todas las gracias de puro corazon, quede en la puerta, casi casi casi entro, pero me golpeo en la cara jajaja... pero fue una muy buena experiencia, y agradezco a la ISD y a los 17 compañeros, cual sea el partido que votaron por mi, por haberme dado el lugar y la posibilidad de llegar a donde llegue...
Les deseo lo mejor a los nuevos congresistas y espero que desempeñen con orgullo el deber que el pueblo les dio...
Atte. Matias Caccavo
Matias Caccavo
Matias Caccavo

Mensaje por Matias Caccavo 4/23/2011, 13:15

EDITO PARA ESTE MES...
Matias Caccavo
Matias Caccavo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado