Di adios Peru,xD
+2
medullaguy
chetotisimo
6 participantes
Página 1 de 1.
Di adios Peru,xD
Hola,soy chetotisimo y les quiero decir q falta poco para q peru desaparesca de erepublik ,se q los aremos mierda,
Bueno queridos argentinos,les deseo suerte,Adios
Y aguante Argentina!!!
:leernormas:
Bueno queridos argentinos,les deseo suerte,Adios
Y aguante Argentina!!!
:leernormas:
chetotisimo- Edad : 31
Mejor anda a conquistar USA, le vas a hacer un bien a este mundo, al menos...
XeneixeK- Edad : 33
xeniexek,che q pasa q te molesta q ago temas...veo q estas de malas o q pedo?
En lo absoluto, cualquiera es libre de opinar y hablar, simplemente no estoy de acuerdo ¿no puedo estarlo?chetotisimo escribió:xeniexek,che q pasa q te molesta q ago temas...veo q estas de malas o q pedo?
Estoy a favor de la hermandad latinoamericana RL, el Perú del juego no es más que una colonia española, ni siquiera vale la pena llamarle así en mi opinión
eres un chanta,egoista siempre criticando como q no eras pesimo en tu primer dia en este foro ¬¬,mal agreadecido
Te cuento la verdad, a mi me hicieron bosta los primeros dias, pero igualmente aca nadie te esta insultando ni nada, todo lo contrario, ahora son otros tiempos.chetotisimo escribió:eres un chanta,egoista siempre criticando como q no eras pesimo en tu primer dia en este foro ¬¬,mal agreadecido
chetotisimo escribió:eres un chanta,egoista siempre criticando como q no eras pesimo en tu primer dia en este foro ¬¬,mal agreadecido
Tranquilo camarada, no se haga problema.
Y vos Xene, dejalo tranqui bolu, ya fue...dejémonos de joder dale? .
Silent Night- Edad : 36
Yo soy de los buenos, si queres te ofrezco ayuda en el foro y en el juego.
XeneixeK escribió:Te cuento la verdad, a mi me hicieron bosta los primeros dias, pero igualmente aca nadie te esta insultando ni nada, todo lo contrario, ahora son otros tiempos.chetotisimo escribió:eres un chanta,egoista siempre criticando como q no eras pesimo en tu primer dia en este foro ¬¬,mal agreadecido
Asi quedaste
quimey- Edad : 34
quimey escribió:XeneixeK escribió:Te cuento la verdad, a mi me hicieron bosta los primeros dias, pero igualmente aca nadie te esta insultando ni nada, todo lo contrario, ahora son otros tiempos.chetotisimo escribió:eres un chanta,egoista siempre criticando como q no eras pesimo en tu primer dia en este foro ¬¬,mal agreadecido
Asi quedaste
Y bueno mejor asi y no ser galli
Jaja me copan las 3 clases sociales del foro, el NOOB, el PRO y el Asistente social, pero a ninguno te lo queres cruzar cuando vas por la calle principal mirando vidrieras y pensas "que no me salude" "que no me salude" encima te ve se cruza y te saluda:
-Hola ¿vos no sos el del foro?
-Ahhh si loco ¿como andas todo bien?
-Bien bien ¿vos?
-Bien bien tambien...
********Fin de la conversacion********
jajaja
Vamos que llevo 1 noche aca y ya me esta gustando. Che mas flojito con nosotros los nuevos pero tampoco somos pelotudos!!
-Bien bien ¿vos?
-Bien bien tambien...
jajaja
Vamos que llevo 1 noche aca y ya me esta gustando. Che mas flojito con nosotros los nuevos pero tampoco somos pelotudos!!
smok la plata- Edad : 34
smok la plata escribió:Jaja me copan las 3 clases sociales del foro, el NOOB, el PRO y el Asistente social, pero a ninguno te lo queres cruzar cuando vas por la calle principal mirando vidrieras y pensas "que no me salude" "que no me salude" encima te ve se cruza y te saluda:
-Bien bien ¿vos?
-Bien bien tambien...
jajaja
Espero no ser el asistente social xD.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:smok la plata escribió:Jaja me copan las 3 clases sociales del foro, el NOOB, el PRO y el Asistente social, pero a ninguno te lo queres cruzar cuando vas por la calle principal mirando vidrieras y pensas "que no me salude" "que no me salude" encima te ve se cruza y te saluda:
-Bien bien ¿vos?
-Bien bien tambien...
jajaja
Espero no ser el asistente social xD.
Jaja dalo por echo jajaja pero vas para categoria, "tipo copado INCLUSIVE a las 2 am dia de semana"
smok la plata- Edad : 34