En que me benefician las FAA?
+5
medullaguy
Mariano F
munrah
smok la plata
Electron126
9 participantes
Página 1 de 1.
En que me benefician las FAA?
basicamente eso...quisiera saber en que me beneficia a mi personalmente entrar a las FAA a la academia militar argentina...y en que me puede perjudicar (si es que puede hacerlo), gracias
Electron126- Edad : 31
Nadie mejor que las FAA para responder a esta pregunta:
Informacion
Estructura
Ordenes
Y tambien note que fuiste rechazado por no ser ciudadano (tener accesos a este foro) tranqui no te desesperes, son personas con una vida y capaz que estan haciendo otra cosa, pero si tiraran accesos por la cabeza a cada uno capaz que se mandan una cagada y seria cualquier cosa porque cualquier user vendria y tiraria spam o trollearia por todos lados (troll: persona que se dedica a buscar cualquier detalle para cuestionarlo)
Suerte en la lectura!
Informacion
Estructura
Ordenes
Y tambien note que fuiste rechazado por no ser ciudadano (tener accesos a este foro) tranqui no te desesperes, son personas con una vida y capaz que estan haciendo otra cosa, pero si tiraran accesos por la cabeza a cada uno capaz que se mandan una cagada y seria cualquier cosa porque cualquier user vendria y tiraria spam o trollearia por todos lados (troll: persona que se dedica a buscar cualquier detalle para cuestionarlo)
Suerte en la lectura!
smok la plata- Edad : 34
a mí no me beneficiaron en nada, por ende renuncie, a veces reparten armas y te dicen que es lo que debes hacer, como en las ffaa posta (?)
munrah- Edad : 39
Yo tengo ganas de unirme pero todavia no estoy seguro (me estan por dar los accesos)
Mariano F- Edad : 30
Te beneficia en que hoy por hoy estan repartiendo alimentos casi a diario, y armas un poco menos frecuentemente. Antes de entrar a las FAA tenes que cursar una especie de academia donde se aprende mucho y vas a haciendo conocidos.
La desventaja es el hecho de que no sos tan libre de pegar en las guerras, sino que dependes de sus directivas y tenes que obedecerlas, o al menos no ir en contra de lo que ordenen para los soldados. Otra desventaja es que solian ser bastante burocraticos y medio desorganizados
La desventaja es el hecho de que no sos tan libre de pegar en las guerras, sino que dependes de sus directivas y tenes que obedecerlas, o al menos no ir en contra de lo que ordenen para los soldados. Otra desventaja es que solian ser bastante burocraticos y medio desorganizados
medullaguy- Edad : 37
yo la verdad que no le veo ninguna utilidad de momento. quizxas cuando crezca un poco mas economicamente y pueda tener un capital constante para pegar en las guerras, no pienso unirme.
fedexpozzi- Edad : 39
yo me quisiera unir a las faa pero al leer los comentarios se me fue a pique anotarme
nabrutera- Edad : 28
si sos nuevo esta bueno para conocer gente en cuanto me den la ciudadania me anoto. pero solo tipo colimba y despues me borro.
Juan Jose Cordoba- Edad : 42
hace unas semanas en nada.
ahora si por lo que escuche reparten todos los dias panes.
y armas segun la importancia de la batalla.
ahora si por lo que escuche reparten todos los dias panes.
y armas segun la importancia de la batalla.
Elvis Cochuelo- Edad : 30