Duda de colores
+4
MarqiiMeda
eltanocuervo
Silent Night
Fernando Gonzalez Arrili
8 participantes
Página 1 de 1.
Duda de colores
en que se basan para pasar a una persona al bando de los verdes?
lo digo en serio, porque nunca entendi el cambio de nivel 0 a nivel 2 y 3
y pls no me pasen el link de ese thread de eForum, porque lo lei y nunca lo entendi
lo digo en serio, porque nunca entendi el cambio de nivel 0 a nivel 2 y 3
y pls no me pasen el link de ese thread de eForum, porque lo lei y nunca lo entendi
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Mirá en presentaciones o vestíbulo. Hay un sticky mío sobre el tema.
Silent Night- Edad : 36
Nivel 2 son los accesos de extranjero?
la mayoria paso de nivel 0 a nivel 3 (marron a verde) .. no hay intermedio? xD
la mayoria paso de nivel 0 a nivel 3 (marron a verde) .. no hay intermedio? xD
eltanocuervo- Edad : 112
NO!! Es simple, nivel 1 o newbie son los nuevos, nivel 2 los extranjeros, nivel 3 los ciudadanos.
El nivel 0 fue momentaneo, tiramos a todos los ciudadnos en el nivel 0 y limpiamos a los muertos ingame, baneados etc. Ahora que esta todo limpio y que el nivel 0 son todos usuarios activos se van a ir pasando a nivel 3 todos y una vez que pasen todos el nivel 0 desaparece.
El unico pasaje que hay es de nivel 1 o newbie a nivel 3, apenas entran van al nivel 1 con ciertos accesos, si a los 15 dias siguen siendo activos en el foro pasan al nivel 3, pero de eso usetdes no tiene nque preocuparse porqeu son cuidadanos viejos, estan en nivel 0 y dentro de poco en nivel 3 cuando los pasemos.
El nivel 0 fue momentaneo, tiramos a todos los ciudadnos en el nivel 0 y limpiamos a los muertos ingame, baneados etc. Ahora que esta todo limpio y que el nivel 0 son todos usuarios activos se van a ir pasando a nivel 3 todos y una vez que pasen todos el nivel 0 desaparece.
El unico pasaje que hay es de nivel 1 o newbie a nivel 3, apenas entran van al nivel 1 con ciertos accesos, si a los 15 dias siguen siendo activos en el foro pasan al nivel 3, pero de eso usetdes no tiene nque preocuparse porqeu son cuidadanos viejos, estan en nivel 0 y dentro de poco en nivel 3 cuando los pasemos.
MarqiiMeda- Edad : 32
Gracias, yo también tenía la misma duda. Ahora entendí un poco más.
flameu- Edad : 34
En realidad, el nivel 0 vendría a ser el sin accesos, cuando recién te registrás. Después los newbies (marrón), extranjeros, y nivel 3 .
Silent Night- Edad : 36
Lo que nadie entiende es que siguen teniendo los mismos accesos que todos. No se diferencia entre nivel 0 y newbie en color solo los accesos, pero queeeeeeeeee tanto les jode el color si pueden seguir viendo lo mismo, en unos dias lo cambiamos no sean histericos jajaja
MarqiiMeda- Edad : 32
A mi no me jode el color, justamente los accesos son los mismos.
Pero Marqii podrías ir actualizando tu avatar de las Fuerzas Armadas, no?
Alegría!
Pero Marqii podrías ir actualizando tu avatar de las Fuerzas Armadas, no?
Alegría!
Página 1 de 1.