El CENA me mintio
+5
mikaela2
XeneixeK
medullaguy
Rodrigo Crettaz
ronkka
9 participantes
Página 1 de 1.
El CENA me mintio
hoy al rededor de las 9 30 me uni a el CENA, donde me dijeron que llene un fomrulario y cambie mi trabajo
a cambio se me prometio panes, los cuales devian ser entregados a las 10 : 30 segun el buen capitan facub99
a eso de las 10 : 30 entonces entro,
me encuentro con un panorama distinto, la gente habia resivido ya sus respectivos panes, yo no,
el cena siguio con sus funciones, yo sin pan, indignado creo esto,
exijo explicasiones
(lamento faltas de ortografia)
a cambio se me prometio panes, los cuales devian ser entregados a las 10 : 30 segun el buen capitan facub99
a eso de las 10 : 30 entonces entro,
me encuentro con un panorama distinto, la gente habia resivido ya sus respectivos panes, yo no,
el cena siguio con sus funciones, yo sin pan, indignado creo esto,
exijo explicasiones
(lamento faltas de ortografia)
ronkka- Edad : 30
Creo que tendrias que hablarlo con ellos no con nosotros.
Las FAA tienen su propio foro, creo que tendrias qeu hablar alla no aca.
Las FAA tienen su propio foro, creo que tendrias qeu hablar alla no aca.
Re: El CENA me mintio
solo transmito x donde se me ocurre.......ak seguro lo lee gente interesada en el CENA, mi intencion en el momento es molestar hasta recibir respuestas
quejarte aca por un reparto de las FAA es como ir al hospital a protestar cuando el cajero te traga la tarjeta
de todas maneras, desconozco la situacion y el funcionamiento del CENA, pero me parece que les diste muy poco tiempo. O sea, tenes que pensar que alguien tiene que despues que mandaste el formulario alguien tiene que entrar a esa planilla, darte de alta, contrlar que trabajaste, agregarte a la lista de reparto, hacerte el reparto. Supongo que se manejara asi, y que probablemente eso no lo haga una sola persona, sino varios. Deberias esperar hasta mañana o pasado mañana y si no obtenes respuesta, quejate de nuevo aca o en su foro y mandale mensaje a alguno de los encargados del CENA.
de todas maneras, desconozco la situacion y el funcionamiento del CENA, pero me parece que les diste muy poco tiempo. O sea, tenes que pensar que alguien tiene que despues que mandaste el formulario alguien tiene que entrar a esa planilla, darte de alta, contrlar que trabajaste, agregarte a la lista de reparto, hacerte el reparto. Supongo que se manejara asi, y que probablemente eso no lo haga una sola persona, sino varios. Deberias esperar hasta mañana o pasado mañana y si no obtenes respuesta, quejate de nuevo aca o en su foro y mandale mensaje a alguno de los encargados del CENA.
medullaguy- Edad : 37
como te dije, me dijeron que me iban a dar panes y no me los dieron, publique aca para "correr la bola"
Como soldado de las FAA, te aseguro que si queres hacer correr la bola, tenes que abrir un hilo en la sección correspondiente en el foro de las FAA, aca simplemente no te van dar bola, porque es el foro nacional, son dos cosas diferentesronkka escribió:como te dije, me dijeron que me iban a dar panes y no me los dieron, publique aca para "correr la bola"
XeneixeK- Edad : 33
XeneixeK escribió:Como soldado de las FAA, te aseguro que si queres hacer correr la bola, tenes que abrir un hilo en la sección correspondiente en el foro de las FAA, aca simplemente no te van dar bola, porque es el foro nacional, son dos cosas diferentesronkka escribió:como te dije, me dijeron que me iban a dar panes y no me los dieron, publique aca para "correr la bola"
Como dijo el boquense, entra a > http://foro.portalfaa.com.ar/ y crea un hilo correspondiente con tu queja. Ahi te respondera los generales o capitan de tu regimiento.
Oblivion.AR- Edad : 42
NUNCA LE MENTIMOS!!!! ESE DIA SURGIO UN IMPROVISTO Y SE HIZO EL REPARTO MAS TEMPRANO!!!
lo que pasa es que el señor solo se metio al irc para recibir los panes y nunca fue activo en el mismo... NO SE PUEDEN HACER MILAGROS. siempre alguien se va a quejar, yo miles de veces no recibi reparto, y este por un dia que no le dan ya se lo cuenta a cronica para que salga de primicia....
esa es mi opinion gracias por leer.
FACUB99 ex capitan del CENA
lo que pasa es que el señor solo se metio al irc para recibir los panes y nunca fue activo en el mismo... NO SE PUEDEN HACER MILAGROS. siempre alguien se va a quejar, yo miles de veces no recibi reparto, y este por un dia que no le dan ya se lo cuenta a cronica para que salga de primicia....
esa es mi opinion gracias por leer.
FACUB99 ex capitan del CENA
facub99- Edad : 31
ronkka escribió:ya me sali del cena igual........este post esta re viejo
Ok
Cualquier cosa MP.
Cierro.-
Página 1 de 1.