Algo raro
+2
XeneixeK
Demasiadoblues
6 participantes
Página 1 de 1.
Algo raro
Ayer compré 250 panes q1 a 0.02 ars cada uno. ???? Pensé que alguno metió mal el dedo. A la media hora ví la misma oferta, pero la agarró otro.
También me compraron panes q1 cuando habían un montón de ofertas mas baratas que la mía.
Esto porqué pasa?? será alguna forma de inyectar ars de los Admins?
Salutti.
También me compraron panes q1 cuando habían un montón de ofertas mas baratas que la mía.
Esto porqué pasa?? será alguna forma de inyectar ars de los Admins?
Salutti.
Demasiadoblues- Edad : 49
No, seguramente alguno cansando del juego o de no vender, calculo yo, remato su mercadería, si te acordas el nombre del chabon que vendio eso, podias mandarle MP y preguntarle. Ya que no es por competencia, es obvio, a lo sumo hubiera bajado unos centavos del resto.
El tema de la inyección de ARS va por el lado de repentinas compras de stocks completos de panes, granos, etc de ofertas con precio superiores a los de la media del mercado, que se suponen que por tal motivo no debería ser vendidos.
Saludos!
El tema de la inyección de ARS va por el lado de repentinas compras de stocks completos de panes, granos, etc de ofertas con precio superiores a los de la media del mercado, que se suponen que por tal motivo no debería ser vendidos.
Saludos!
XeneixeK- Edad : 33
como dijo XeneixeK , capaz el tipo se aburrió de jugar , vendió todo lo más barato, pateó la pc, y después le dio una piña al monitor led y lo atravesó....
Aunque también puede que hayan querido pasarse de vivo queriendo dar más por menos intencionalmente ?)
Aunque también puede que hayan querido pasarse de vivo queriendo dar más por menos intencionalmente ?)
Fresias- Edad : 30