miren el mapa!
+18
Federico J. Russo
timonlb
JOAKEM
mariano vargas
Ramon Angel Diaz
rockandrollnene
James Neutron
baneameesta2
juanmanuel86
ElAiel
XeneixeK
nachog07
atila is back
Tanito Dvc
Agustin Wendigo
Rodrigo Crettaz
scardu
ronkka
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: miren el mapa!
como es tu nick ingame? no lo encuentromariano vargas escribió:timonlb escribió:mariano vargas escribió:JOAKEM escribió:mariano vargas escribió:Gente estoy en la campaña argentina contra la resistencia de la fuerza de colombia, estoy solo y soy malisimo yo, recien empiezo, el que me quiera ayudar...
que?? o sea, en que consiste la campaña??
Estan defendiendo la zona Andina en Colombia, pero no habia nadie en ese momento no se ahora.
Nos vienen ganando.
Aca te dejo el link http://www.erepublik.com/es/wars/show/4740
fiuuuuuuuuuu
estamos devolviendo esa region, por eso no estamos pegamos ahi.
lean siempre las ordenes del ministerio de defensa en el apartado "battle orders"
Gracias anduve hoy por battle orders pero se me que me lo saltee.
Perdon por el error
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:como es tu nick ingame? no lo encuentromariano vargas escribió:timonlb escribió:mariano vargas escribió:JOAKEM escribió:mariano vargas escribió:Gente estoy en la campaña argentina contra la resistencia de la fuerza de colombia, estoy solo y soy malisimo yo, recien empiezo, el que me quiera ayudar...
Estan defendiendo la zona Andina en Colombia, pero no habia nadie en ese momento no se ahora.
Nos vienen ganando.
fiuuuuuuuuuu
lean siempre las ordenes del ministerio de defensa en el apartado "battle orders"
Perdon por el error
mariano vargas
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4692881
mariano vargas
errores de ortografia FTW!! jajajmariano vargas escribió:timonlb escribió:como es tu nick ingame? no lo encuentromariano vargas escribió:timonlb escribió:mariano vargas escribió:JOAKEM escribió:mariano vargas escribió:Gente estoy en la campaña argentina contra la resistencia de la fuerza de colombia, estoy solo y soy malisimo yo, recien empiezo, el que me quiera ayudar...
Nos vienen ganando.
fiuuuuuuuuuu
Perdon por el error
mariano vargas
timonlb- Edad : 41
mariano vargas escribió:
mariano vargas
Mariano create un thread presentandote en la sección de Presentaciones para que puedas tener accesos al foro:
https://erepublikar.forosactivos.com/f89-presentaciones
Saludos.
Federico J. Russo- Edad : 33
Revivo el topic
¿ se pusieron a hibernar los de ePolonia ? estan perdiendo todo como locos! Cuando empeze pense que eAlemania iba a desaparecer, ahora me encuentro que eAlemania esta recuperando todos los dias una region de las que eran originales y ePolonia pierde muchas regiones por dia. Es zarpado esto, pero que alguien me diga si es a proposito o si estan perdiendo porque se aburrieron de dominar el mundo (?)
¿ se pusieron a hibernar los de ePolonia ? estan perdiendo todo como locos! Cuando empeze pense que eAlemania iba a desaparecer, ahora me encuentro que eAlemania esta recuperando todos los dias una region de las que eran originales y ePolonia pierde muchas regiones por dia. Es zarpado esto, pero que alguien me diga si es a proposito o si estan perdiendo porque se aburrieron de dominar el mundo (?)
James Neutron- Edad : 38
James Neutron escribió:Revivo el topic
pa mi los banearon de a pokito por mutear(creo que se dice) oro, que es crear cuentas pa generar oro y poder luchar....
ronkka- Edad : 30
Gastaron mucho gold y continuaron con ese gasto, no se puede bancar tantos frentes abiertos al mismo tiempo, por mas que seas la mayor potencia del mundo
también puede ser el horario.
es como medio jodido pegar si la mitad de tu población duerme y la del enemigo le está dando como loco.
así como también puede ser que el batallar todos los días en batallas importantes 8y por ende, que arrastran un consumo de gold importante9 hacen mella en cualquier economía, por mucha multi que metas.
es como medio jodido pegar si la mitad de tu población duerme y la del enemigo le está dando como loco.
así como también puede ser que el batallar todos los días en batallas importantes 8y por ende, que arrastran un consumo de gold importante9 hacen mella en cualquier economía, por mucha multi que metas.
Genoce- Edad : 34
Ahora hay un tema... España se está comiendo todo EEUU...
Y polonia volvió al ataque en alemania y francia.
Remjjz- Edad : 58
Remjjz escribió:Ahora hay un tema... España se está comiendo todo EEUU...
A eAlemania lo volvio a consumir ePolonia
hay que ayudarnos, los que empezamos muchas veces estamos solos!
Leandro Boasso- Edad : 31
Yo creo que ahora que la mayoria de TERRA se recupero, habria que organizarse con todos los paises de la alianza para pegar duro en una batalla de Alemania, ganar la iniciativa y atacar de noche que es cuando no hay tanta resistencia, se podria recuperar alemania de una vez por todas y ademas cagamos a una potencia como polonia.
PD:Ya se que es re dificil, pero por eso agregue lo del principio xD
PD:Ya se que es re dificil, pero por eso agregue lo del principio xD
rockandrollnene- Edad : 28
Atacando Saxony se puede cortar las ventajas que tiene ePolonia con las regiones de eAlemania porque no quedarian limitrofes. Lo que puede llegar a pasar (y es muy probable) es que sea una batalla durisima porque se les estaria quitando los beneficios de la mitad de las regiones que tienen en europa.
En fin.
EDITO:
Mirando bien el mapa, tendriamos que resolver nuestros asuntos en sudamerica antes que armar algo a gran escala. No se si es por algun acuerdo con eColombia, pero la region Andina separa a las regiones conquistadas de la region Pacifica. ¿ no se esta perdiendo el beneficio de esa region ?
Despues: eVenezuela ¿ hay algun plan ?
En cuanto a eAlemania, acabo de ver que estan atacando a eSuecia (mal nombrado "Suiza" en el mapa) en la region Schleswig-Holstein and Hamburg. Si bien es una de sus regiones originales que ahora esta en manos de eSuecia, lo tiene a ePolonia atacandolo casi siempre.
En fin.
EDITO:
Mirando bien el mapa, tendriamos que resolver nuestros asuntos en sudamerica antes que armar algo a gran escala. No se si es por algun acuerdo con eColombia, pero la region Andina separa a las regiones conquistadas de la region Pacifica. ¿ no se esta perdiendo el beneficio de esa region ?
Despues: eVenezuela ¿ hay algun plan ?
En cuanto a eAlemania, acabo de ver que estan atacando a eSuecia (mal nombrado "Suiza" en el mapa) en la region Schleswig-Holstein and Hamburg. Si bien es una de sus regiones originales que ahora esta en manos de eSuecia, lo tiene a ePolonia atacandolo casi siempre.