Congratz Nuevo Presi
3 participantes
Página 1 de 1.
Congratz Nuevo Presi
como miembro afiliado del partido, felicito a Fernando Gonzalez Arrili
nuevo presidente del partido, elegido en democracia
estoy feliz porque por fin la gente se movilizo a votar
Total votes: 93 Presence: 216.28%
216.28% de los miembros del partido votaron
nuestro mas sentido pesame para la multi que fue baneada que voto a Aldo80 (a las 4 a.m tenian 39 votos, y les descontaron 1)..
le rendiremos honores.. le sacaremos las manos y las pondremos en la vitrina del partido y despues sera cremado en el horno que usa eliseo para darle de comer a sus gallinas, y tiraremos las cenizas al mar muerto
una lastima que Aldo80 se haya ido a la ISD ... pero bueno, se ve que queria mucho al partido
y por ultimo a Jorge Ezequiel Mariño (que esta en alemania visitando a su amigo el de bigotes) que salio 3ro con el 6.45% decirle que fue una buena eleccion para el
y al gran Umanities del pacmaniano vigente, decirle que yo estoy en su postura de seguir al yrigoyenismo pacmaniano voluntario vigente volatil voraz y verdadero
FIN
nuevo presidente del partido, elegido en democracia
estoy feliz porque por fin la gente se movilizo a votar
Total votes: 93 Presence: 216.28%
216.28% de los miembros del partido votaron
nuestro mas sentido pesame para la multi que fue baneada que voto a Aldo80 (a las 4 a.m tenian 39 votos, y les descontaron 1)..
le rendiremos honores.. le sacaremos las manos y las pondremos en la vitrina del partido y despues sera cremado en el horno que usa eliseo para darle de comer a sus gallinas, y tiraremos las cenizas al mar muerto
una lastima que Aldo80 se haya ido a la ISD ... pero bueno, se ve que queria mucho al partido
y por ultimo a Jorge Ezequiel Mariño (que esta en alemania visitando a su amigo el de bigotes) que salio 3ro con el 6.45% decirle que fue una buena eleccion para el
y al gran Umanities del pacmaniano vigente, decirle que yo estoy en su postura de seguir al yrigoyenismo pacmaniano voluntario vigente volatil voraz y verdadero
FIN
eltanocuervo- Edad : 112
muchas gracias correligionario ambar, sólo prometo que éste mes seguiremos con las propuestas para avasallar a todo amargo que se interponga en nuestro camino y quiera frustrar nuestros planes
qué mas se puede decir?
la casa está en orden
qué mas se puede decir?
la casa está en orden
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33