Qué pasó con la plata que había en Ocio?
+2
rusox23
paleki
6 participantes
Página 1 de 1.
Qué pasó con la plata que había en Ocio?
Hoy entré para repartir premios del juego que publiqué y las cuentas están en 0 ars. Había 899 cuando yo dejé la gestión el mes pasado.
paleki- Edad : 48
Re: Qué pasó con la plata que había en Ocio?
es probable que se la haya robado rosarino74 que era el ministro de ocio... te cuento que se robo el gold y ars de la org de la ULN!
Fuckrusox23 escribió:es probable que se la haya robado rosarino74 que era el ministro de ocio... te cuento que se robo el gold y ars de la org de la ULN!
John Locked- Edad : 31
me están acusando de cualquier cosa...
primero que nada, lo de ocio, preguntale a xRollbacks(Nraz) se hicieron como 4 torneos de poker.
segundo: lo de la ULN ya demostre que no fui yo, y de ultima eso se discute en privado rusox23...
primero que nada, lo de ocio, preguntale a xRollbacks(Nraz) se hicieron como 4 torneos de poker.
segundo: lo de la ULN ya demostre que no fui yo, y de ultima eso se discute en privado rusox23...
Rosarino74- Edad : 30
Todos los Martes, Jueves y Sabados (o casi todos) se hacen torneos de Poker en PokerStars, organizados por mi o Rosarino, los Martes y Jueves el premio es de 200 ARS para el primero y 100 para el segundo, los Sabados el premio es un poquito mas grande.
Ahi tenes en que se gastaron, GTFO ruso.
Ahi tenes en que se gastaron, GTFO ruso.
xRollbackSx- Edad : 30
Sos un caradura rosarino74! Toda la ULN sabe que sos vos el que saqueo nuestra org! Ya fueron enviados varios tickets! Disfruta la evida que te queda! Aunque seguro seguiras con tus multis (como la llamada rusox24 que creo hiciste para tratar de inculparme)...
Menos mal que te fuiste a euruguay asi nos sacamos a una lacra grande...
Por favor este sujeto es euruguayo, le dieron la nacionalidad asi que pido que le saquen los accesos que no tiene nada que ver aca...
Por favor este sujeto es euruguayo, le dieron la nacionalidad asi que pido que le saquen los accesos que no tiene nada que ver aca...
rusox23 escribió:Sos un caradura rosarino74! Toda la ULN sabe que sos vos el que saqueo nuestra org! Ya fueron enviados varios tickets! Disfruta la evida que te queda! Aunque seguro seguiras con tus multis (como la llamada rusox24 que creo hiciste para tratar de inculparme)...
piensen lo que quieran, yo no robe nada, lo de la multi "rusox24" si, la hice yo, pero no la hice para incriminarte a vos ni a nadie, te pensas que ban a bannear por tener un nick parecido a otro? si fuera así habría 20 mil cuentas banneadas por tener nicks parecidos a otros, se bannea por IP, no por otra cosa.
manden todos los tickets que quieran, los admins dirán si fui yo o no el que robo la org de la ULN...
para evitar malentendidos sería bueno que detallasen vez por vez la cantidad de ars que se entregó, a quién, y cuándo. Simplemente eso ya ayuda mucho y evita faslas suspicacias.
paleki- Edad : 48
paleki escribió:para evitar malentendidos sería bueno que detallasen vez por vez la cantidad de ars que se entregó, a quién, y cuándo. Simplemente eso ya ayuda mucho y evita faslas suspicacias.
Tenes razón, te mande un MP, cuando reciba lo que te nombré en el MP, vamos a ir anotando en algún lado...