Quiero que borren mi cuenta
+5
Desiderato Holst
Apo de Bermejo
Rufor
Lord Matias
el_enzoo
9 participantes
Página 1 de 1.
Quiero que borren mi cuenta
Bueno, eso, no pienso entrar mas a este foro y no encuentro la forma de borrar mi cuenta, asique borrenla.
Gracias.
Gracias.
el_enzoo- Edad : 42
No seria mejor que simplemente se quede sin permisos?
Borrar la cuenta hace que los posts hechos por la cuenta queden como hechas por "invitado" lo cual es molesto.
Borrar la cuenta hace que los posts hechos por la cuenta queden como hechas por "invitado" lo cual es molesto.
Lord Matias- Edad : 32
Quiero que borren mi cuenta, no tengo tantos posts.
Da che la idea era postear esa pelotudez y editar el post pero no puedo.
Yo tengo que cambiar la cuenta porque tengo otro personaje y el otro no lo uso que tengo que hacer?
Yo tengo que cambiar la cuenta porque tengo otro personaje y el otro no lo uso que tengo que hacer?
Rufor- Edad : 29
Saquenle permisos. Si no quiere entrar, debe chuparle un huevo que lo borren o no.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Seguís en el foro? deslogueá y que no te importe.
Uf, no es muy dificil de entender, pero bueno.
lo entiendo, pero no comparto.
Siempre que no se comparte algo suponen que no se entiende, sera de dios...
Siempre que no se comparte algo suponen que no se entiende, sera de dios...
el_enzoo escribió:Uf, no es muy dificil de entender, pero bueno.
No, pero tampoco es difícil de entender que estás pidiendo algo atípico y no contás con argumentos lo suficientemente contundentes para convencer.
Y que ni siquiera podés responder satisfactoriamente al que dio Lord Matias, porque aunque que tengas pocos posts acá es horrible para los que leen el foro que, en adelante, tus mensajes (y los de quienes pedirán supresión de su cuenta después de vos) estén escritos por "Anónimo".
Desiderato Holst- Edad : 105
Desiderato Holst escribió:el_enzoo escribió:Uf, no es muy dificil de entender, pero bueno.
No, pero tampoco es difícil de entender que estás pidiendo algo atípico y no contás con argumentos lo suficientemente contundentes para convencer.
Y que ni siquiera podés responder satisfactoriamente al que dio Lord Matias, porque aunque que tengas pocos posts acá es horrible para los que leen el foro que, en adelante, tus mensajes (y los de quienes pedirán supresión de su cuenta después de vos) estén escritos por "Anónimo".
Exacto, es una porquería.
Ninguna cuenta debería ser borrada, ni las de los que derrapan tremendamente.
el_enzoo escribió:Bueno, eso, no pienso entrar mas a este foro y no encuentro la forma de borrar mi cuenta, asique borrenla.
Gracias.
si no vas a entrar mas porque te preocupa tener la cuenta habilitada o no? no entres y listo...
en los foros no se acostumbra a borrar las cuentas de los usuarios, solamente se les sacan permisos o las desactivan
Re: Quiero que borren mi cuenta
el_enzoo escribió:Uf, no es muy dificil de entender, pero bueno.
Uf, no es muy dificil de entender que borrar una cuenta hace que quede "feo" cuando alguien llegue a leer un comentario que hiciste con tu cuenta y que diga:
Invitado escribió:Me gusta la mandioca
Si no queres entrar más al foro. Arriba esta el boton de desconectarse, pero bueno.
Rufor escribió:Da che la idea era postear esa pelotudez y editar el post pero no puedo.
Tenes que hacerte una nueva cuenta en el foro con el nombre de la nueva cuenta ingame.
Re: Quiero que borren mi cuenta
Ok ahora la hago, supongo que tengo que empezar de cero
Rufor- Edad : 29