Duda Rapida
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda Rapida
Acabo de arrancar el juego, me llego el mail de la presidencia para meterme en este foro y etc., hay algo que no me quedo muy claro.
Dice que cuando me inscriba aca, me iban a dar la ciudadania. No se si me la dieron, pero peor todavia no se para que sirve.
Dice que cuando me inscriba aca, me iban a dar la ciudadania. No se si me la dieron, pero peor todavia no se para que sirve.
owichy22- Edad : 34
La ciudadanía dentro del juego ya la tenés por el solo hecho de haber nacido en Argentina; los accesos al foro te los van a dar cuando le mandés un mensaje privado en el juego a Rodrigo Crettaz; para eso hacé click acá.
Silent Night- Edad : 36
Hola, estoy en una situación similar, ya envie el MP a Rodrigo, pero no he tenido respuesta aun, calculo que esta ocupado, todo bien, pero tengo que espera algo más?
Los accesos al foro se hacen automáticos, no?
Gracias
Los accesos al foro se hacen automáticos, no?
Gracias
Juan Mann- Edad : 50
Si chicos, cuando rodri los lea les da los accesos. Mientras tanto, pasen por el subforo de presentaciones y hagan un thread presentándose .
Silent Night- Edad : 36
Para Juan Mann, yo le mande el pm a rodrigo y al toque me dieron los accesos asi que hace eso
Otra duda mas, como hago para vender gold? Voy al mercado monetario pero no puedo, no se que onda
No te conviene vender gold! es la unica moneda estable...
Para solucionar el problema de poco dinero te recomiendo unirte a una MU donde trabajas por el minimo (5 ars) pero recibis panes y armas para pegar todos los dias y eso ayuda mucho!
Para solucionar el problema de poco dinero te recomiendo unirte a una MU donde trabajas por el minimo (5 ars) pero recibis panes y armas para pegar todos los dias y eso ayuda mucho!
facub99- Edad : 31