Oigan
+3
ezechiel ski
timonlb
Sofia III
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Oigan
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! REPUDIOOOOOOOOOOOOOOO, mové tus contactos gay y decíles que me abran, que estoy vivaaaaaaaaaaaaa putos! Solo soy pobre ahora.
Sofia III- Edad : 52
Si no me quejo no soy yo cariño, nací para ser un dolor de huevos
Rodrigo, allá voy cielo
PD: Ya leí y no entendí una mierda, de onda, van de mal en peor en el manejo del foro, van a quedar los admins y mods solos si la siguen complicando tanto y posta que me la suda porque ni entro casi ya, ni yo ni cuantos se perdieron por aburrimiento y hoy por hoy esto es un páramo de post de PUB sinsentido dónde no hay juego alguno, ni personaje destacado, ni simulador "social".
Rodrigo, allá voy cielo
PD: Ya leí y no entendí una mierda, de onda, van de mal en peor en el manejo del foro, van a quedar los admins y mods solos si la siguen complicando tanto y posta que me la suda porque ni entro casi ya, ni yo ni cuantos se perdieron por aburrimiento y hoy por hoy esto es un páramo de post de PUB sinsentido dónde no hay juego alguno, ni personaje destacado, ni simulador "social".
Le Yoli Paez escribió:Volviste
Seh y con gatúbela así que hagan algo para que pueda entrar o aténganse a las consecuencias
Loviu maidier