Un saludo fraternal
+20
Segundo Barros
M A R T I N F I E R R O
rockandrollnene
Apo de Bermejo
Juan Mann
Rivest Sloghtern
Haciaelpazto
medullaguy
KratoSL
Ash J. Williams
AnubisHippie
Victor XXI
timonlb
LEON LEN
Hao Assakura
Silent Night
Seirei89
Jokerinho
Oblivion.AR
Hiriak
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un saludo fraternal
Mostagran escribió:Hola
No se si es este el sitio que exactamente corresponde, pero intentare hacer una presentacion pequeña, me he venido a su pais exiliado porque no comparto en absoluto las decisiones que estan tomando los politicos en mi pais de origen, españa, los 2 primeros meses no me enteraba mucho del juego, ahora estoy en total desacuerdo con ellos, solo llevo 4 meses en el juego y mi decision de venir a su pais es porque es el unico pais importante aperte del mio de origen, de habla hispana en el juego, aunque se que las relacciones entre estos 2 paises en el juego no son lo buenas que deberian ser, que coño, a decir verdad son enemigos, espero me acepten en su pais.
Saludos
Un exiliado
Hola Mosta
Podes hacer un TH en Presentaciones para que te den los accesos.
Haciaelpazto- Edad : 35
Hans Molemann escribió: Quilan es un poco mas aspero, por una cuestion que el al ser boliviano RL esta bastante dolido aun por la metida de pij@ que venimos haciendo desde hace mas de 9 meses, pero mas alla de todo esta predispuesto al dialogo y prefiere hacer borron y cuenta nueva.
Eres grande mi amigo, eres grande
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:yo vi muchisimos comentarios sobre los Kelper que no venian de Ernesto, asi como vi muchisimos comentarios de las verdulerias y bla bla bla sobre el tema.
RL tengo muchisimos amigos bolivianos o hijo de bolivianos, porque me crie en Jujuy, zona fornteriza con ellos, y por ende llena de la Comunidad.
Me re copo en sus fiestas, tengo amigos de alla directamente (primos de mis amigos de aca) conozco el pais, y está todo bien.
Pero Er es otra cosa. Es mas, alguna vez lo he comentado a este tema en una mesa de ebrios y se cagaban de risa.
FIjate isno el caso chileno, salvo Silent ( ) nadie piensa invadirlos
70% de los argentinos queremos!! el resto piensa que es al pedo cagarse de frio cruzando la cordillera solo por los chilenos
JOAKEM- Edad : 28
JOAKEM escribió:jeremias visintin escribió:yo vi muchisimos comentarios sobre los Kelper que no venian de Ernesto, asi como vi muchisimos comentarios de las verdulerias y bla bla bla sobre el tema.
RL tengo muchisimos amigos bolivianos o hijo de bolivianos, porque me crie en Jujuy, zona fornteriza con ellos, y por ende llena de la Comunidad.
Me re copo en sus fiestas, tengo amigos de alla directamente (primos de mis amigos de aca) conozco el pais, y está todo bien.
Pero Er es otra cosa. Es mas, alguna vez lo he comentado a este tema en una mesa de ebrios y se cagaban de risa.
FIjate isno el caso chileno, salvo Silent ( ) nadie piensa invadirlos
70% de los argentinos queremos!! el resto piensa que es al pedo cagarse de frio cruzando la cordillera solo por los chilenos
Estamos hablando de Er my friend.
M A R T I N F I E R R O
Hans Molemann escribió: Quilan es un poco mas aspero, por una cuestion que el al ser boliviano RL esta bastante dolido aun por la metida de pij@ que venimos haciendo desde hace mas de 9 meses, pero mas alla de todo esta predispuesto al dialogo y prefiere hacer borron y cuenta nueva.
Quilan es peruano RL residiendo en Bolivia RL y le afecta más o por igual lo que le hacen a ePerú; los bolivianos RL pasamos de largo de un conflicto pedorro generado en un juego que a los que más les interesa son la alianza entre zurdos latinoamericanistas, ErRenJe y el complejo y extraño caso de R2D2 que la aguantan con vaselina por no entender que eR SI va a girar siempre en torno al imperialismo igual que todo en la vida o que son puro teatro solo porque hubo una historia de por medio...
PD: Sorry si esto llega a apreciarse como necropost, pero estuve de viaje y recién ahora veo el foro con algo más de detenimiento.
Shaos_13- Edad : 37
Shaos_13 escribió:Hans Molemann escribió: Quilan es un poco mas aspero, por una cuestion que el al ser boliviano RL esta bastante dolido aun por la metida de pij@ que venimos haciendo desde hace mas de 9 meses, pero mas alla de todo esta predispuesto al dialogo y prefiere hacer borron y cuenta nueva.
Quilan es peruano RL residiendo en Bolivia RL y le afecta más o por igual lo que le hacen a ePerú; los bolivianos RL pasamos de largo de un conflicto pedorro generado en un juego que a los que más les interesa son la alianza entre zurdos latinoamericanistas, ErRenJe y el complejo y extraño caso de R2D2 que la aguantan con vaselina por no entender que eR SI va a girar siempre en torno al imperialismo igual que todo en la vida o que son puro teatro solo porque hubo una historia de por medio...
PD: Sorry si esto llega a apreciarse como necropost, pero estuve de viaje y recién ahora veo el foro con algo más de detenimiento.
Todo bien Ale, no hay problema! Pense que Renzo era boliviano, pero si es peruano entonces que hace metiendo pua, je! Lo del zurdaje boliviano es patetico, y eso es lo que queremos rajar de eBolivia. Porque es cualquiera la que hacen ellos. Es un juego, y sin embargo mezclan aspectos de la vida real con lo que ocurre ingame.
Yo por lo pronto lo que te puedo decir es que por ahora despues de ver los ataques de varios jugadores bolivianos en la RW de Altiplano, vamos a cerrar el pais de nuevo. Seguramente lo vayamos a reabrir cuando veamos que las cosas esten mas calmadas, pero se termino la buena onda con varios de eBolivia (con vos no, asi que no te hagas problema que esta todo bien) y se la vamos a poner bien dificil a aquellos que sigan jugando en contra del TO.
Abrazo!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3