Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ok; Esto me superó

3 participantes

Urgente Ok; Esto me superó

Mensaje por Rivest Sloghtern 5/16/2011, 19:53

Estoy sacando cuentas de como conviene contratar empleados para una empresa de Raw Weapon
El punto es que no las encuentro;

Ok; Esto me superó Estomesupera
Algunos Nombres estan Parcialmente Censurados para proteger a los users de ataques

No puede ser que los sueldos Sigan Subiendo!
-Situacion Hipotética:
  • Contrato un Empleado Skill 7, Sueldo: 56 ARS
  • Este produce 125 Weapon Raw en una empresa de aluminum. ((1 + 0.8 + 0.7)*50)
  • La Oferta más barata de Weapon Raw del Market es 0.23 / Unidad
  • Vendiendo a 0.25 La Unidad ¿Cuanto Se Recauda?
    0.25 * 125 = 31.5
  • ¿ Resultado ? - 56 ARS(Salario) + 31.5 ARS(Venta de Productos) = -24.5("Profit", entre comillas, por que no hay ganancia)
  • Pierdo 24.5 ARS

Tendría que aumentar el precio a 0.45, para obtener 56.25 ARS, con un profit de 0.25 Ars.
Pero a este precio, el raw NUNCA LO VENDERÍA ya que figuraría entre las ultimas ofertas.

¿Es todo Esto Culpa de la "Devaluacion"?
Pienso que no: Y La Imagen lo Demuestra: ¿Cual es la Necesidad de Superar la Oferta de la Competencia por TANTO?
Me parece perfecto que para estar primeros en la lista aumenten entre 0.01 ARS - 0.25 ARS
Pero 6 ARS Es Una EXAGERACIÓN.

Otra cosa es el No-Limite de Empleados:
Las empresas que encabezaban esa lista eran de Deer: La tasa de produccion con un 80% de la Region son:
((1+0.8+0.7)*70) = 250
Si vendemos 250 a razón de 0.25 /Raw Material Weapon Unit
Nos da 0.25 * 250 = 62.5
Un Profit 8 ARS.
Que a escala, con cualquier cantidad de empleados (Ilimitables!)
Nos puede dar un buen profit
(40 empleados s7 * 8 = 320 ARS)
Asi, las empresas de Deer Absorven a todos los empleados del mercado, opacando a las empresas de mediana produccion

Donde:
0.8 = 80 por ciento representado como entero
0.7 = Skill / 10
70 = Business Modifier: Deer

A mi parecer, el Ministerio de Educacion debe tomar medidas respecto a esto: Haciendo a los empresarios entrar en razon:
Deberían Publicar mas articulos: No son los unicos en el mercado; Tendran un mayor Profit si evitan los Episodios de la imagen, y ayudaran a la economía en general.[i]
Rivest Sloghtern
Rivest Sloghtern

Urgente Re: Ok; Esto me superó

Mensaje por Rodrigo Crettaz 5/16/2011, 20:43

Estas mal.

Las de dear producen el doble que una normal. Por eso se paga tanto.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Mensaje por Zukor 5/16/2011, 20:50

En lugar de 50 multiplica por 100...

Uno de los que aparece ahí es Faunoskov, ya les tomé bronca a estos flacos de mierda que les importa todo un carajo.
Zukor
Zukor

Mensaje por Zukor 5/16/2011, 20:56

Hace dos días contraté dos Skill 7. Olvidate que lo vuelva a hacer alguna vez.
Ya que encima no hay gente porque ya todos tienen trabajos que les pagan una banda. Aparte de eso las ofertas laborales son imposibles de pagar para la mayoría...

No queda otra que comprar gold con $.
Estaba todo planeado por los Admins de mierda.
Zukor
Zukor

Mensaje por Rivest Sloghtern 5/16/2011, 21:15

Tenes razon, lo estoy multiplicando x70 y es x100. Aun asi apunta a lo mismo: Una Deer Produce Mas, por lo cual puede afrontar sueldos mas altos, y mantener un profit; Al no haber límites de Empleados , las Deer Consumen todos los trabajadores potenciales.
Rivest Sloghtern
Rivest Sloghtern

Mensaje por Zukor 5/16/2011, 21:23

Ricardo Alfie escribió:Tenes razon, lo estoy multiplicando x70 y es x100. Aun asi apunta a lo mismo: Una Deer Produce Mas, por lo cual puede afrontar sueldos mas altos, y mantener un profit; Al no haber límites de Empleados , las Deer Consumen todos los trabajadores potenciales.
Claro.-

Igual no pensamos que en dos días ponen el límite de Storage... Pero igual en estos 6 días con tantos empleados se llenaron los bolsillos como para poner 25 de los mejores, así que va a seguir igual de mierda No
Zukor
Zukor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado