Permisos para reportar
3 participantes
Página 1 de 1.
Permisos para reportar
Se puede quitar los permisos para reportar post a algunas personas y a otras no?
No sé.. anduve pensando una manera de evitar el spam de reportes que ajetrea a nuestro grupo de mods
y elaborar una manera de banear a puma m, fedepoxi, halfsack (este ya se está civilizando masomeno')
no sé, digo, de pronto me parece
karl lazaro- Edad : 38
Poder se puede, pero ya esta en el reglamento que el sistema no se debe abusar. Es decir, si los moderadores ven que una persona esta reportando mucho y reportando por reportar, pueden darle una sancion.
Es mas justo y practico eso antes que inhabilitarles de por si la capacidad de reportar.
Lo que digo lo digo en lineas generales, desconozco si esos usuarios caen en un abuso del sistema o no, pero esa no es charla para eforum.
Es mas justo y practico eso antes que inhabilitarles de por si la capacidad de reportar.
Lo que digo lo digo en lineas generales, desconozco si esos usuarios caen en un abuso del sistema o no, pero esa no es charla para eforum.
Lord Matias- Edad : 32
claro, fenomeno. Pero medulla la otra vez habló de ignorar de facto los reportes sobre desvirtúe y spam porque el 80% son boludeces.
Muchos de los reportes estaban bien puestos... aunque siempre estan los que reportan en el PUB
quizas se presto a confusion el comentario mio, pero fue mas por el hecho de que la sancion para el desvirtue y floodeo es poner HK. Los moderadores no podemos poner HK, solo lo hace el moderador global, y gudo habia dejado la actividad desde mediados de abril, por lo que los moderadores nos sentiamos mas inutiles que la policia federal ante la ola de spam y desvirtue que hay a diario.
Aun asi todos los reportes fueron atendidos y se hicieron las ediciones correspondientes.
quizas se presto a confusion el comentario mio, pero fue mas por el hecho de que la sancion para el desvirtue y floodeo es poner HK. Los moderadores no podemos poner HK, solo lo hace el moderador global, y gudo habia dejado la actividad desde mediados de abril, por lo que los moderadores nos sentiamos mas inutiles que la policia federal ante la ola de spam y desvirtue que hay a diario.
Aun asi todos los reportes fueron atendidos y se hicieron las ediciones correspondientes.
medullaguy- Edad : 37
ok. Entonces este tema esta cerrado. Olvidado y nefregado
/closed ~Lord
/closed ~Lord