users bloqueados
+5
Lo.posa
Demi_87
Lord Matias
Apo de Bermejo
karl lazaro
9 participantes
Página 1 de 1.
users bloqueados
hay una herramienta para bloquear a los users que uno no desea leer
y yo la uso, oh dios como la uso
el problema es que...
hay gente que uno no puede ignorar aunque quiera?
por ejemplo yo ignoro a nekoreco
le dan poderes de ministro o de mod o que se yo
y chan
ahí lo tengo a neko en mi pantallita
que onda, si lo bloqueo es para algo
obviamente el ejemplo es un ejemplo para proteger la identidad del ser deleznable al que quiero ignorar realmente porque que es a la yoli
karl lazaro- Edad : 38
La verdad es que ni patita idea, pero es muy probable que sí, con los cambios de jerarquía de los users no pueden ser ignorados.
PONÉ ESTO EN TU MURO SI SOS UNO DE LOS POCOS VERDES QUE KARL LAZARO NO IGNORA.(?)
PONÉ ESTO EN TU MURO SI SOS UNO DE LOS POCOS VERDES QUE KARL LAZARO NO IGNORA.(?)
Apo de Bermejo- Edad : 33
Pues el gran panel de opciones de foroactivos me da la opcion de habilitar o deshabilitar el modulo de amigos/ignorados... y nada mas.
Asi que sea lo que sea es un bug
Asi que sea lo que sea es un bug
Lord Matias- Edad : 32
bueno, llamen a juan foro activo, porque es un bajón esto
Desconocía esa posibilidad, voy a ver con quién la implemente.
Hay varios candidatos.
El tema es que si dejás de leer al que te parece flor de idiota, dejás de ver diariamente por qué te parece flor de idiota.
Y todos sabemos lo lindo de indignarse
Hay varios candidatos.
El tema es que si dejás de leer al que te parece flor de idiota, dejás de ver diariamente por qué te parece flor de idiota.
Y todos sabemos lo lindo de indignarse
Demi_87- Edad : 34
no, hay gente que te molesta, te lastima, te fastidia, te parece obscenamente estupida.
No sabés como te alegra el foro hermano no verlo más!
y ahora me lo tengo que fumar otra vez porque le pusieron algún tipo de poder
solo veo una solución o le sacan los poderes o me dan más a mí y lo baneo (?
No sabés como te alegra el foro hermano no verlo más!
y ahora me lo tengo que fumar otra vez porque le pusieron algún tipo de poder
solo veo una solución o le sacan los poderes o me dan más a mí y lo baneo (?
Proba sacandolo de la lista y volviendolo a agregar.
Otra idea ademas de esa no hay
Cierro, ya que no hay nada que la administracion pueda hacer al respecto.
Otra idea ademas de esa no hay
Cierro, ya que no hay nada que la administracion pueda hacer al respecto.
No puedes añadir en la lista de los ignorados porque forma parte del grupo de los Administradores o Moderadores de este foro.
Lo saqué y lo puse y me salió eso. y artesi es un pancho que cerró el post.
editen el post de artesi o agreguen otro o abranlo y posteen esto. yo no lo voy a hacer porque me tengo que ir ahora.
le dan poderes de moderación al mamarracho ese. verguenza les tiene que dar. Me gustaría saber cuanto tiempo los va a tener por lo meno'.
PD: Artesi, no podés sugerir una solución para un problema y cerrar el post antes que alguien comenté si funcionó o no. Nabo!
PD: A mí me molesta, me repugna y me da asco leer a esa persona. Usé una herramienta que me da el foro para solucionarlo de la mejor forma posible y tener una estadía saludable en el foro. Me gustaría que el adminaje busque una forma de solucionarlo...
Si no se puede, bajón. Pero bué tendré que ignorarlo a la vieja forma con toda la repugnancia que me genera.
Lo saqué y lo puse y me salió eso. y artesi es un pancho que cerró el post.
editen el post de artesi o agreguen otro o abranlo y posteen esto. yo no lo voy a hacer porque me tengo que ir ahora.
le dan poderes de moderación al mamarracho ese. verguenza les tiene que dar. Me gustaría saber cuanto tiempo los va a tener por lo meno'.
PD: Artesi, no podés sugerir una solución para un problema y cerrar el post antes que alguien comenté si funcionó o no. Nabo!
PD: A mí me molesta, me repugna y me da asco leer a esa persona. Usé una herramienta que me da el foro para solucionarlo de la mejor forma posible y tener una estadía saludable en el foro. Me gustaría que el adminaje busque una forma de solucionarlo...
Si no se puede, bajón. Pero bué tendré que ignorarlo a la vieja forma con toda la repugnancia que me genera.
por lo menos denme carta blanca para insultarlo sin argumentos ni logica cada vez que se me cruce esa deformidad de persona
no me bloquees
edit: reabriria el thread pero entonces rodaria mi cabeza
edit: reabriria el thread pero entonces rodaria mi cabeza
medullaguy- Edad : 37
Hoy vi que quoteaste a le yoli...
si la ignorás, cómo vas a hacerlo en el futuro?
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Hoy vi que quoteaste a le yoli...
hacer qué? ser feliz? bloqueandola como antes!!!! para evitar esas desgracias en mi apreciacion subjetiva del mundo! Encima quotié un quote de un quote y pa corregirlo! Ves? yo quiero evitarme esas molestias, porque es un bajón participar en un foro con alguien dislexico.
lopo no sé, parece que tiene poderes de moderación es lo que me sale. ya fué, la/lo/whateva ignoro como antes y listo.
Perdón por calentarme tanto, me indignó un poco lo que hizo lord, propongo que le saquen los poderes y lo permabaneen por ip regional
Apo de Bermejo escribió:Nico entregá el plate
no es mio, es de TODOS
niiiicooo- Edad : 33
Podrian quitarle los poderes al Grupo "Cancilleria" y se soluciona el problema
medullaguy- Edad : 37
Aviso (dejando el tema cerrado), que no hay nada que se pueda cambiar desde la administracion para modificar lo de los ignorados.
Por eso cerre, me acercan un tema por el cual no puedo hacer nada, asi que lo cierro para que no se llene de spam (como paso).
Por eso cerre, me acercan un tema por el cual no puedo hacer nada, asi que lo cierro para que no se llene de spam (como paso).