Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: Reorganizacion de las FAA

4 participantes

Ir abajo

Propuesta: Reorganizacion de las FAA Empty Propuesta: Reorganizacion de las FAA

Mensaje por PanConMayonesa 5/28/2011, 21:57

Bueno, si esto no va aca lo mueven para otro lado Very Happy , se que esto se ha discutido antes pero no estuve al tanto, me gustaria mas que nada, cual es su opinion de lo que voy a desarrollar a continuación.


Viendo más a fondo como se manejan las FAA me di cuenta de que sería imprescindible la subordinación de las Fuerzas Armadas a las UM partidarias en lo económico. Desde mi punto de vista, creo que de esta manera se agrandaría el grueso de las filas de las FAA y sobre todo el rendimiento de las UM a nivel militar, y las FAA tendrían como papel principal la gestión de las ordenes a seguir de los órganos militares que pasarían a componerlas (UM partidarias) y la regulación del cumplimiento productivo de cada UM.
El estado tendría que dotar a cada partido un numero de fabricas de armas q5 dependiendo del tamaño de integrantes que disponga cada partido en sus milicias. Ya que las que poseen fabricas 15 se les hace dificultoso ya que generalmente las armas no alcanzan. Las industrias de tanques de las FAA cumplen su papel, pero cediendo empresas a los partidos, creo que la organización de los obreros sería mucho más simple y obviamente se produciría mucho más.


La Falencia de este desarrollo seria que las UM sobrepasarían a las FAA pero creo que los antagonismos entre los partidos regularían dicho problema.


Me gustaría saber si esto sería aplicable o que cambios se les podrían hacer.

Abrazo!


PanConMayonesa
PanConMayonesa



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Reorganizacion de las FAA Empty Re: Propuesta: Reorganizacion de las FAA

Mensaje por Morlak 5/28/2011, 23:21

Tengo mis serias dudas sobre la capacidad economica del Estado como para andar regalando empresas a las MU, dejando aparte el hecho de que no veo porque deberia el gobierno promover la formación de las MU cuando les conviene tener un mando unificado desde las FAA "regulares".

Ya es un hecho que las MU estan para quedarse, pero no se si por eso haya que incentivarlas economicamente.
Morlak
Morlak



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Reorganizacion de las FAA Empty Re: Propuesta: Reorganizacion de las FAA

Mensaje por Silent Night 5/29/2011, 22:33

Es cualquiera, no podés pretender que el Estado les regale a los privados empresas de armas Q5 xD, ni siquiera las mismas armas.
Querés armas/panes o lo que sea? Unite a las FAA.

PD: Yo no estoy ni estuve en las FAA.
Silent Night
Silent Night



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Reorganizacion de las FAA Empty Re: Propuesta: Reorganizacion de las FAA

Mensaje por Haciaelpazto 5/30/2011, 00:40

No creo que el Estado tenga porque dotar a cada partido armas. Si a algún grupo privado se le hace dificultoso cubrir la demanda de armas deberá limitar su oferta.
Cada uno es libre de anotarse en las FAA, y hacer lo que estas requieren para obtener sus armas.
Además al subordinar toda unidad militar al manejo económico del Estado no me parece.
Si es cierto, se agrandarían las filas de las FAA, porque todos seríamos FAA, pero a que costo? Qué tanto ayudaría realmente esto al rendimiento de los grupos privados a nivel militar?
¿Dejar a las FAA simplemente haciendo el papel de gestor de las ordenes a seguir de los órganos militares? No me parece
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Reorganizacion de las FAA Empty Re: Propuesta: Reorganizacion de las FAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.