Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios

4 participantes

Ir abajo

Anuncios Empty Anuncios

Mensaje por Zumbido 6/8/2011, 02:09

Muchachos, seguramente ya se habrán enterado del cambio en el gabinete. Una pena; muy probablemente se hubiera podido encauzar de otra manera, pero por más que se estuvo hablando la mayor parte del día, no pudimos lograr un acuerdo que satisfaciera a todas las partes. No voy a profundizar en los detalles; lo importante ya se habló con las personas que correspondían. Si tienen curiosidad particular, pueden charlarlo ustedes con los ministros anteriores.

Ahora bien, lo que quería anunciarles, o más bien, pedirles, es que de aquí en más los problemas personales o disgustos que tengan con otros ministros me los comuniquen a mi en primera instancia. Esto es sencillamente para mantener un buen clima de trabajo; es muy normal que alguien enojado empiece a decir cosas que no debe y perjudique el ambiente y el trato de respeto que nos merecemos entre todos. Así es que, por esta razón, voy a actuar como intermediario de estos casos, y de no poder solucionarlo lo charlaré con Loposa o Zioncity para llegar a una solución definitiva. Confío en que no tendremos problemas de aquí en adelante.

Por otro lado, y como recordatorio, los pedidos de Gold/ARS se deberán hacer al Ministro de Economía o a Loposa, según encuentren a uno u otro conectado.

Para terminar, quería felicitar a los ministros que ya dieron su presente en los canales del gobierno y hacen el aguante diario con su presencia. Mención especial para aquellos que ya empezaron a trabajar y comienza a verse el fruto de su trabajo. ¡De diez gente! dedoarriba
Al resto, recuerden que ya estamos a mitad de semana y en un tris ésta se termina. Si necesitan ayuda con algo NO DUDEN en avisarme a mi o al par presidencial. Lo mismo los ayudantes, si notan que hay inactividad de parte de sus ministros, notifiquen así tomamos medidas. bate


¡Abrazo a todos! Very Happy
Zumbido
Zumbido



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por Thugur 6/8/2011, 02:38

en principio creo que hubo una desorganizacion muy grande... falta de comunicacion y otras cosas...
incluso yo tambien estube a punto de renunciar, si no fuera por elabuelo que me animo (y yo a el) y ahora estamos en el ruedo...

AHORA... APROVECHANDO... PASENME LAS PASS DE LA ORG DE EDUCACION, YA NO SE COMO PEDIRLA...
Thugur
Thugur



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por XeneixeK 6/8/2011, 18:30

No coincido con Thugur, pero creo que con buena fe y voluntad podemos salir adelante, aunque rescato que no haya renunciado ni nada.
El tema de los Orgs, es un tema para todos los ministerios, habla con Zioncity, que fue el anterior ministro a ver que tal o de ultima con Loposa.
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por John Locked 6/8/2011, 18:39

wtf? que paso Razz
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.