Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

3 participantes

Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por Nicolas Miletich 6/13/2011, 22:12

chicos, es bueno que hablemos de esto, que rumbo tenemos pensado fijar, como gobierno en cuanto, a Relaciones Internacionales.

-Mi opinión breve y sin biblias es que salgamos calladitos de la alianza.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por John Locked 6/13/2011, 22:30

Sinceramente, la posición de AAEE ya fue tomada, ahora queda que el congreso debata y decida...
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por XeneixeK 6/13/2011, 22:50

-Mi opinión breve y sin biblias es que salgamos calladitos de la alianza.
Exponelo en el congreso en todo caso, porque es tu posición y te corresponde a tu labor como congresista, ya muchos argumentaron ya que viene al caso, el tema este de que salir haciendonos los sota, va armar más quilombos de los que va a solucionar, yo que vos lo pensaría, esto va más bien como consejo personal, o sea pensa antes de opinar y fijense bien la situación, no siempre la cosa va a depender del Ejecutivo, ahora la forma de laburo es más abierta y todo, dejen de quejarse, boluz!
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por Nicolas Miletich 6/14/2011, 00:15

yo por lo que veo de todas las personas salen por el momento 3 o 2 opiniones pero no veo lo siguiente:

"Desde el gobierno nacional" exponemos nuestra decisión de Salir de Terra queda en poder de decisión del congreso de la nación el aval de dicha acción.
o al revés. pero solo vi opiniones en el hilo de tomas. no una decisión de parte del Gobierno nacional y no de un ministerio.

Yo como congresista ya tome una decisión. Y es salir de TERRA en silencio.

xeneixek vos tomas la decision que quieras todo bien. pero quiero saber al menos que rumbo vamos a tomar como gobierno
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por XeneixeK 6/14/2011, 00:25

Justamente es decisión del Gobierno Nacional, decidir su posición o bien dejar que el pueblo decida ¿despues de todo no es responsabilidad del congreso y de la misma cuidadania elegir su propio destino? ¿o queres volver a los tiempos en donde el ejecutivo decidia?
O sea seamos claro, lo ideal como te vuelvo a repetir que medites la decisión, leas las demás opiniones, porque me parece que no estas tomando en cuenta muchas variables, o por ahi sos Spain lover y todavía no te has dado a conocer, que puede ser tomado como válido, sería una pésima decisión, pero lo que es inadmisible es salir en silencio, es obvio, yo no puedo salir de ningun lado sin informar que me voy, es algo que no tiene sentido, alguno. Yo no puedo tomar ninguna decisión porque no soy congresista como vos, vos estas para representar al pueblo.
Creo que como gobierno, quedo más que claro, aunque no estaría mal que salga aclarar para que gente como vos y muchos otros se den cuenta de lo que estan diciendo.

Saludos!
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por Nicolas Miletich 6/14/2011, 01:01

Justamente es decisión del Gobierno Nacional, decidir su posición o bien
dejar que el pueblo decida ¿despues de todo no es responsabilidad del
congreso y de la misma cuidadania elegir su propio destino? ¿o queres
volver a los tiempos en donde el ejecutivo decidia?
O sea seamos
claro, lo ideal como te vuelvo a repetir que medites la decisión, leas
las demás opiniones, porque me parece que no estas tomando en cuenta
muchas variables, o por ahi sos Spain lover y todavía no te has dado a
conocer, que puede ser tomado como válido, sería una pésima decisión,
pero lo que es inadmisible es salir en silencio, es obvio, yo no puedo
salir de ningun lado sin informar que me voy, es algo que no tiene
sentido, alguno. Yo no puedo tomar ninguna decisión porque no soy
congresista como vos, vos estas para representar al pueblo.
Creo que
como gobierno, quedo más que claro, aunque no estaría mal que salga
aclarar para que gente como vos y muchos otros se den cuenta de lo que
estan diciendo.
por partes te voy a contestar
Justamente es decisión del Gobierno Nacional, decidir su posición o bien
dejar que el pueblo decida
No el pueblo elige a sus representantes para que tomes las decisiones, para existen los DOS PODERES. EL LEGISLATIVO Y EL EJECUTIVO

¿despues de todo no es responsabilidad del congreso y de la misma
cuidadania elegir su propio destino? ¿o querés volver a los tiempos en
donde el ejecutivo decidia?
no es responsabilidad del Congreso este tipo de cuestiones.

¿o queres volver a los tiempos en
donde el ejecutivo decidia?
Que mirtha tiene que ver esto, el congreso va a tomar una decision cuando el presidente le cante la posta de lo que el gobierno quiere hacer, si no queda horrible que el asunto sea solo tomado por el congreso, es lo mismo que el ejecutivo se corte solo. LOS DOS PODERES SON MAS EFECTIVOS Y SALUDABLES PARA ESTE JUEGO CUANDO VAN DE LA MANO.
leas las demás opiniones, porque me parece que
no estas tomando en cuenta muchas variables,
si las tome, por que segui el tema de cerca

o por ahi sos Spain lover
no soy hijo ni de españa, brasil, usa, turquia e indo Creo en mi país nada mas

y
todavía no te has dado a conocer, que puede ser tomado como válido,
sería una pésima decisión, pero lo que es inadmisible es salir en
silencio, es obvio, yo no puedo salir de ningun lado sin informar que me
voy, es algo que no tiene sentido, alguno.
primero me di a conocer de un principio, soy bien claro. Segundo Argentina es un pais soberano al unico que tiene que dar explicaciones es a su gente sus ciudadanos. Que vos tengas que anunciar que te vas es una cosa, aca se esta hablando de un país un conjunto de ciudadanos. NO TODOS PENSAMOS COMO VOS ANDRES. y con estas poquitas palabras en seguida le vas a encontrar un sentido.
Yo no puedo tomar ninguna
decisión porque no soy congresista como vos, vos estas para representar
al pueblo.

En mi Caso Represento a una Porción del Pueblo. y vi en varios hilos a mucha Gente que quiere Salir neutral de la alianza, eso estoy planteando el debate dentro de este hilo, hacia ustedes que son parte COMO YO del Gobierno nacional.

Creo que como gobierno, quedo más que claro, aunque no estaría mal que
salga aclarar para que gente como vos y muchos otros se den cuenta de lo
que estan diciendo.
yo no vi a ningun representante del gobierno decir NOSOTROS EL GOBIERNO NACIONAL QUEREMOS QUEDARNOS EN TERRA. no dan OPINIONES que NO es lo mismo que una decision.

Andres te lo voy a decir bien. Yo tengo el derecho de hace cualquier hilo de planteo/debate por que formo parte de este equipo de trabajo. 2: tambien quiero saber que decision toma el gobierno de cual soy parte.
3:En el modelo de trabajo si no me equivoco siempre PERO SIEMPRE SE OPTO, por preguntar y hacer este tipo de planteoS.

ASI QUE NO ME TIRES CHICANAS Gil que soy colega tuyo. sabes por que te digo esto, por lo siguiente:
¿o queres volver a los tiempos en donde el ejecutivo decidia?
, o por ahi sos Spain lover y todavía no te has dado a conocer, que puede ser tomado como válido
aunque no estaría mal que salga aclarar para que gente como vos y muchos otros se den cuenta de lo que estan diciendo.

Te recuerdo que, para cualquier clase de decision como la que se va a tomar se necesita el AVAl de los 2 poderes.
Yo formo parte de los 2.

Andres Pensa bien lo que escribis, por que no te bardee como lo hiciste vos. a veces no te entiendo, no se trata de imponer aca.
Vos lo de onda lo que te falta entender que cada uno pienso como quiere y actua como quiere tu Verdad ni la miá podemos decir cual es la correcta. accionamos Según lo que para uno Es Verdad y correcto.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por XeneixeK 6/14/2011, 01:13

Yo lo único que veo que estan ponderando las decisiones personales por sobre las del pueblo en muchas congresistas, no usando criterios correctos, quiza a falta de conocimiento de geopolitica y encima veo que estas lavandote las manos, dejando que el PE decida.

Si queres venite a IRC y te explico bien como es el asunto, porque a juzgar de tu respuesta, no me entendiste en absoluto a lo que apunto y te lo tomaste como una mera agresión todo lo que dije, por lo cual es algo frustrante.

Y te recuerdo, que para el congreso decida sobre algo no tiene que tener aval de ningun poder, ya que afectaría el normal funcionamiento de lo que conocemos como República, sino fijate lo que es RL, el ejecutivo metiendose en la Justicia y el Congreso, creo que no sea algo sano si se quiere mantener la correcta independencia de los tres poderes, a lo sumo se puede complementar pero solo en los casos que realmente sean necesarios, pero siempre ambos deben respetar la decisiones de cada uno, en todo caso el Congreso puede tomar como válido la opinión del Ejecutivo, pero a falta de argumento o proceder, no porque sea una orden o una imposición, por lo tanto el PE no tiene la obligación de expresarse, se estan siguiendo los procedimientos legales. Yo puedo tener otra opinión que la tuya, pero las ley es una sola Wink

XeneixeK
XeneixeK



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por Nicolas Miletich 6/14/2011, 13:18

jajaja no xeneixek decis que no me bardeas pero lo seguis haciendo:

veo que estan ponderando las decisiones
personales
por sobre las del pueblo en muchas congresistas, no usando
criterios correctos, quiza a falta de conocimiento de geopolitica y
encima veo que estas lavandote las manos, dejando que el PE decida.

¿A ver. tengo que preguntarle a la gente que decision tomo en el congreso? colega estoy viendo, lo que la gente quiere y tomo una decision.

Vi ahora que ary expreso las medidas. Era eso lo que se necesitaba o en su defecto que lo diga tomas. Ary expreso una DECISIÓN que es lo que faltaba.

Xeneixek hace rato que juego, conocimientos no me faltan. y si me faltan tratare de hacerlos.

Pero sabes que dejemoslo aca. por que sinceramente colega no quiero discutir por un juegito de mirtha.

Te cuesta entender que no todo vamos accionar y pensar como vos. cheers

Saludos y que tengas buen dia ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? 199181
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por XeneixeK 6/14/2011, 14:08

Me refiero a ver que es lo que realmente adhiere el pueblo y los que saben del tema, no la decisión oficial del gobierno, que por ahora simplemente aplico paños frios a la cuestión, ante la presión por parte de las FAA, por lo cual no creo que sea una decisión, pero si pudo descomprimir en vos, tu ansias de respuesta, bienvenido.

No dudo de tus conocimientos, pero un error lo puede cometer cualquiera y es oportuno señartelo, es más muchos congresistas tienen poco conocimiento de lo que es RR.EE y se manejan más que nada del hueso que le tiran desde AA.EE, el tema que aca la decisión corre más en cuenta de ustedes, por eso quizás señale oportunamente lo que dije anteriormente, o sea hay que meditar mejor las decisiones y no es exclusivamente para vos, pero aproveche que abristes el hilo, para responderte acerca del tema, ni hablar que estoy laburando para AA.EE, no soy un agitador o lo que se parezca si eso es (nuevamente) lo que pensas.

O sea no es cuestión de opinar diferente ni mucho menos, eso es algo normal, pero en este tema, hay que comprender que la ley es una sola asi también como la realidad, mi querido colega y a estas alturas debería saberlo, no es una discusión, simplemente es ver la realidad o no verla.
Saludos y espero que me comprendas, no me tomes mal, porque veo que me estas tomando así!

XeneixeK
XeneixeK



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por Nicolas Miletich 6/14/2011, 19:21

todo bien andres. no veo la importancia para seguir hablando por Acá abrazos.

dedoarriba
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por XeneixeK 6/14/2011, 19:38

Como quieras, pero era necesario dejar las cosas en claro Wink
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno? Empty Re: ¿Que tenemos pensado hacer como Gobierno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.