Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impeach

3 participantes

Ir abajo

Impeach Empty Impeach

Mensaje por Juanle 6/20/2011, 14:46

Que hacemos los ministros en caso de que salga un impeach??

Osea, si fuera uno legitimo y hubiera pasado por debate en el congreso yo seguiria laburando al menos que decidiera el nuevo presidente deponerme del cargo.
Pero al ser un impeach ilegitimo sin debate, sin respetar las formas y sin razones (discutible para algunos), yo me planteo seriamente dimitir. Me gustaria saber que piensan los otros ministros al respecto
Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Impeach Empty Re: Impeach

Mensaje por John Locked 6/20/2011, 15:23

1. Que yo sepa el impeach se puso en el PAC, y la naturaleza del impeach es de no debate y simple votacion, por lo que la mesa lo que debe hacer es simplemente abrir la votacion en el recinto y listo.
2. En consecuencia del punto 1, todos los ministros supongo que debemos dejar el cargo y hacer lugar al nuevo gabinete.
3. Que quede claro que yo estoy en contra del impeach, solo soy objetivo.
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Impeach Empty Re: Impeach

Mensaje por Juanle 6/20/2011, 15:37

locked no pretendo debatir sobre si esta bien o mal pero sobre el punto 1 tengo que decirte que te equivocas

Artículo 49.- La ley cuya votacion ingame verse sobre "Destitucion Presidencial" (Impeachment), deberá ser debatida previamente en el congreso como si fuera una ley normal, por lo previsto en este Reglamento.

Artículo 19.- Todo proyecto de ley deberá ser introducido a la Sala de Debates del Congreso Nacional por un miembro de la Mesa del Congreso, acompañándolo del texto base a debatir y las argumentaciones principales del proyecto iniciando el debate indicando hora de inicio y cierre, segun lo estipulado en los Articulos del 33 al 37 de este reglamento que versa sobre los plazos de los debates y votaciones.

Juanle
Juanle



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Impeach Empty Re: Impeach

Mensaje por John Locked 6/20/2011, 17:11

Juanle escribió:locked no pretendo debatir sobre si esta bien o mal pero sobre el punto 1 tengo que decirte que te equivocas

Artículo 49.- La ley cuya votacion ingame verse sobre "Destitucion Presidencial" (Impeachment), deberá ser debatida previamente en el congreso como si fuera una ley normal, por lo previsto en este Reglamento.

Artículo 19.- Todo proyecto de ley deberá ser introducido a la Sala de Debates del Congreso Nacional por un miembro de la Mesa del Congreso, acompañándolo del texto base a debatir y las argumentaciones principales del proyecto iniciando el debate indicando hora de inicio y cierre, segun lo estipulado en los Articulos del 33 al 37 de este reglamento que versa sobre los plazos de los debates y votaciones.


Mmmm... No tenia idea de eso, otra cosa a cambiar en el nuevo periodo congresal...

Ahora bien, en la practica, el foro seria un juego totalmente aparte de erepublik, ya que el presidente en el juego y su gabinete serias deferentes en el foro, creo que no tiene objetivo seguir con un gabinete que en la realidad no opera, ya que el que tiene el boton es el presidnete ingame, a menos que eso no importe, sinceramente no se que decidiran, pero como dije antes, creo que lo menos deberia ser cambiar presidente y gabiente aca tambien, ahora si, no creo que el impeach prospere...
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Impeach Empty Re: Impeach

Mensaje por Brian Fuertes 6/20/2011, 20:11

Alguno sabe porque se propuso el impeach, hubo una razon o fue porque si?
Brian Fuertes
Brian Fuertes



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Impeach Empty Re: Impeach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.