Pedido de moderación y cerrado de threads
5 participantes
Página 1 de 1.
Pedido de moderación y cerrado de threads
El foro General esta hasta las manos de bardeo, estaria bueno una limpieza, dejar un par de threads, limpiarlos, fusionarlos y moderar un poco mas al menos hasta que las aguas se calmen.
COLORR- Edad : 40
Re: Pedido de moderación y cerrado de threads
Estuvimos a los hachazos todos estos días, creo que estuvo todo mas o menos controlado. Tampoco se puede moderar todo en un clima tan caldeado... mientras se digan las cosas sin faltar el respeto, esta todo bien.
Si crees que hay algún comentario de alguien que viole las reglas, usa el botón de Report que tan pronto como alguien lo vea, tomará medidas (si corresponde).
Si crees que hay algún comentario de alguien que viole las reglas, usa el botón de Report que tan pronto como alguien lo vea, tomará medidas (si corresponde).
Gko- Edad : 36
ok, era una sugerencia nomás, no reporto a nadie, porque nadie me agredio, si vi agresiones entre varios y vi moderacion en algunas pero bue la idea era que se cierren o fusionen threads asi no hay tanto lio, pero ahora se esta calmando el aire asi que cierren nomas este hilo.
COLORR- Edad : 40
uno no tiene que reportar a los que lo agreden. Uno debe reportar lo que considera que excede las reglas del juego, sea a quien sea que esté dirigido.
karl lazaro- Edad : 38
This.karl lazaro escribió:uno no tiene que reportar a los que lo agreden. Uno debe reportar lo que considera que excede las reglas del juego, sea a quien sea que esté dirigido.
Aparte también es cierto que por dos o tres que bardean, no vas a cerrarles el hilo a todos los que participan sin agresión, como a quienes por ahí tienen dudas legitimas sobre el asunto, o son de aquellos que "leen todo pero casi nunca comentan".
M A R T I N F I E R R O
Karl Lázaro +10.
La moderación está bien. A veces nos vamos un poco al carajj los que discutimos, pero hasta ahora me parece que la moderación está haciendo su laburo lo mejor posible.
La moderación está bien. A veces nos vamos un poco al carajj los que discutimos, pero hasta ahora me parece que la moderación está haciendo su laburo lo mejor posible.
Demi_87- Edad : 34
Tambien convengamos que lo que dice Ram es cierto, estuvimos repasando hilos y a puro hachazo donde correspondía, y no donde no correspondía.
Tampoco abusen del boton de reporte, no sean putos
Nah hablando en serio, si ven algo que está mal, reporten.
Yo los hilos que considere que estaban agotados los cerré otro tanto hizo Ram y Progre. Pero tampoco es la cuestión de andar fusionando o cerrando por que sí.
Despues la turba viene hacia aca y la comemos sin tener nada que ver
Tampoco abusen del boton de reporte, no sean putos
Nah hablando en serio, si ven algo que está mal, reporten.
Yo los hilos que considere que estaban agotados los cerré otro tanto hizo Ram y Progre. Pero tampoco es la cuestión de andar fusionando o cerrando por que sí.
Despues la turba viene hacia aca y la comemos sin tener nada que ver
M A R T I N F I E R R O