Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENUNCIA

2 participantes

Ir abajo

RENUNCIA Empty RENUNCIA

Mensaje por Thugur 6/23/2011, 02:20

Presento mi renuncia al cargo de "Encargado de Educación".
La razón principal es por falta de tiempo ya que mi vida RL esta un poco complicada por una situación no prevista que no detallare aquí. La segunda razón es por las discordancias de ideales con esta gestión (probablemente no seria motivo suficiente sino existiera la primera razón).
La verdad note todo muy desorganizado, desde un comienzo no se sabía para donde disparar.
Lamentablemente tomamos rumbos diferentes, me hubiera gustado seguir en este Frente de Izquierda pero las cosas se dieron para otro lado.

Trate de hacer lo que mas pude, solo que por esta situación personal se me complicaron mucho las cosas.
Si quieren un balance detallado solo pídanlo. Lo principal fue seguir con las consultas que se venían haciendo el mes pasado, poner en funcionamiento del sistema de TUTORES (ya estaba casi todo listo hace una semana), poner en funcionamiento la eUniversidad (quedando Demi como rector) y la creación de nuevas guías.

Saludos
Thugur
Thugur



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

RENUNCIA Empty Re: RENUNCIA

Mensaje por John Locked 6/23/2011, 15:22

byebye Wink
John Locked
John Locked



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.