eEE.UU, eBrasil
+6
chorch84
serpp
Brian Fuertes
luchiano92
Ramon Angel Diaz
ElAiel
10 participantes
Página 1 de 1.
eEE.UU, eBrasil
Oigan esta bravo el tema no???
si se fijan en las guerras de EE.UU contra ONE, siempre pierde por 8 a 0
y Brasil esta al borde de desaparecer ya que Perú y España lo atacan
Sera posible que después Perú nos busque a nosotros para conectar su capital con sus regiones conquistadas??
Estados Unidos desaparecerá?
Que opinan gente
si se fijan en las guerras de EE.UU contra ONE, siempre pierde por 8 a 0
y Brasil esta al borde de desaparecer ya que Perú y España lo atacan
Sera posible que después Perú nos busque a nosotros para conectar su capital con sus regiones conquistadas??
Estados Unidos desaparecerá?
Que opinan gente
ElAiel- Edad : 28
Que somos los proximos
Si somos los proximos no se que va a pasar, pero yo no quiero vivir ni en peru ni en españa
cualquier cosa me mudo a indonesia, aunque no entiendo ni cuando me digan hola XD
ElAiel- Edad : 28
yo me quedo aca sea como sea, en algun momento vamos a recuperar el pais, aunque lo primero es defenderlo.ElAiel escribió:Que somos los proximos
Si somos los proximos no se que va a pasar, pero yo no quiero vivir ni en peru ni en españa
cualquier cosa me mudo a indonesia, aunque no entiendo ni cuando me digan hola XD
Brian Fuertes- Edad : 31
para cuando vengan o bien BR y EU nos defienden y arrancaran sus RW....
serpp- Edad : 102
luchiano92 escribió:Que somos los proximos
yo hace poco q estoy metido con el juego y si.. por lo q veo somos los proximos!
chorch84- Edad : 38
Todo mi evida estuve en Brasil , pasamos de tener todo a no tener nada
Kal Az- Edad : 36
Bueno gente a poreparase porque aunque no queramos estan dandonos con un palo y tenemos que responder, y por mas pesismista que suena mi propuesta en el caso de que ocupen nuestra regiones no estaria mejor ya ir ideando alguna organizacion para abrirles varios RW o frentes en sudamerica asi dividimos sus fuerzas y tendriamos unas chances mas para ganar alguna region? claro que esa idea es que si ocupan nuestra regiones originales, las cosa a hora es focarlizarnos en una region y repartir armas entre los,civiles,soldados para poder aguantar con todo lo que tengamos?
Victor XXI- Edad : 29