version del erepublik
+13
Juan Mann
romcruz
Kal Az
blitztod
Dikilucario
diegoopitu
Porthios
Eliseo Auditore
Brian Fuertes
Fabian Gregorat
ElAiel
ilgabo
Lucas Ruano
17 participantes
Página 1 de 1.
version del erepublik
solo escribo esto para que se difunda el disgusto mio por lo menos de los usuarios que conozco y que alguno de los grandes usuarios en este foro lo difunda a diferentes foros de países aliados y que llegue a los oídos de un admin para que se haga una votación para que se vuelva a la versión anterior o que se mejore esta como por ej: que no regalen compañías (me dieron 3) o que se vuelva al grano,hierro y otras separaciones en vez de material para comida y material para armas
Lucas Ruano- Edad : 29
Olvídate, en eRepublik los admins hacen y deshacen a gusto, pero no van a volver para atrás con respecto a esos cambios, van a buscar emparcharlo por algún lado.
Lo que si podes es proponer un cambio en el foro oficial del eRepublik
ilgabo- Edad : 35
ilgabo escribió:Olvídate, en eRepublik los admins hacen y deshacen a gusto, pero no van a volver para atrás con respecto a esos cambios, van a buscar emparcharlo por algún lado.
Cual es el foro oficial de eRepublik???
ElAiel- Edad : 28
ElAiel escribió:ilgabo escribió:Olvídate, en eRepublik los admins hacen y deshacen a gusto, pero no van a volver para atrás con respecto a esos cambios, van a buscar emparcharlo por algún lado.
Cual es el foro oficial de eRepublik???
Entra al eR y fijate abajo del todo a la izquierda dice "Forum" igual esta caido en este momento.
ilgabo- Edad : 35
esta caido desde lo cambios que yo recuerde... para q no los puteen xD jeje
Fabian Gregorat- Edad : 37
dejen de quejarse, si les dan se kejan si les quitan se kejan, si ponen, si sacan, si esto si lo otro. Me gustaria saber cuantos de los que se kejan alguna vez pusieron un mango en el juego, si fue asi tienen derecho a quejarse, solo hasta ahi nomas, xq nadie los obligo a garpar plata virtual para un juego de mierda, nadie les puso una pistola para q paguen, pero todos los otros q juegan gratis, quien los obliga a jugarlo y a bancarse los cambios? vayan vayan, son libres de buscar otros(HAY MILES COMO ESTE).
Dejen de quejarse, artan con los pataleos, nada les viene bien. Es un fuckin juego en el cual los admin ahora lo que mas buscan es ganancia monetaria, esta mal que los creadores del juego pretendan eso? al fin y al cabo es SU decision, es SU juego y si tienen miles de pelo.... q usan la visa para garparles es obvio que hagan virar el juego en torno al consumo de gold para que sigan los nolifer gastando plata real en un jueguito de internet.
DEJEN DE QUEJARSE; JUEGUEN O VAYANSE A JUGAR A OTRO Q LES AGRADE MAS!
Dejen de quejarse, artan con los pataleos, nada les viene bien. Es un fuckin juego en el cual los admin ahora lo que mas buscan es ganancia monetaria, esta mal que los creadores del juego pretendan eso? al fin y al cabo es SU decision, es SU juego y si tienen miles de pelo.... q usan la visa para garparles es obvio que hagan virar el juego en torno al consumo de gold para que sigan los nolifer gastando plata real en un jueguito de internet.
DEJEN DE QUEJARSE; JUEGUEN O VAYANSE A JUGAR A OTRO Q LES AGRADE MAS!
Re: version del erepublik
Estoy de acuerdo con Eliseo Reload, nadie nos obliga a jugar este juego, y mas allá de que podemos criticar o estar de acuerdo con los cambios en el juego, hay que bancarnosla y tratar de sacar el mayor provecho con la salida de cada nueva versión.
Porthios- Edad : 39
Yo soy nuevo y ya me estoy acostumbrando, creo jej.
diegoopitu- Edad : 32
Lo único bueno que recuerde: Los 500 gold qe te daban cuando se cambió a la V2 XD
Dikilucario- Edad : 29
a mi m parece mejor ya k vuelvo a jugar despues de muxo tiempo y m resulta mas facil k antes
blitztod- Edad : 33
A mi me gusta esta version, en la version anterior era muy pobre
Kal Az- Edad : 36
a mi me gusta, pero es verdad que cada vez hacen mas enfasis en quienes les dan dinero, cocsa logica je
romcruz- Edad : 34
Cuantas vece he leído en elos foreos como se extraña la V1 de nuestro querido eRepublik...
Bueno, POR FIN hay una solución a eso
vPopulus
La verdad es que está en sus comienzos
es un versión prebeta. Ah, y?
Quien no está podrido de entrar a un juego donde llegar a ser un ciudadano importante implica que se mueran todos e invertir cantidades ingentes de oro para nada.
Esta es tu oportunidad de empezar temprano
http://www.vpopulus.net/referrer/5705
Nos vemos en el mundo virtual
vPopulus
Quien no está podrido de entrar a un juego donde llegar a ser un ciudadano importante implica que se mueran todos e invertir cantidades ingentes de oro para nada.
Juan Mann- Edad : 50
Juan Mann escribió:Cuantas vece he leído en elos foreos como se extraña la V1 de nuestro querido eRepublik...
vPopulus
Mejor es el vNations
luchiano92- Edad : 32
http://www.erepublik.com/es/article/the-economist-how-to-get-rich-from-day-one-1824667/1/20
acá tenes lo que pusieron para como ser rico desde el principio,la lastima es que eso es si estuvieras en eInglaterra y ademas tenes que saber leer ingles porque el traductor google no sirve.
cuando leí esto me dieron ganas de volver a empezar jeje
acá tenes lo que pusieron para como ser rico desde el principio,la lastima es que eso es si estuvieras en eInglaterra y ademas tenes que saber leer ingles porque el traductor google no sirve.
Luis Ariel Zavarella
Re: version del erepublik
Luis Ariel Zavarella escribió:http://www.erepublik.com/es/article/the-economist-how-to-get-rich-from-day-one-1824667/1/20
No necesariamente. A esta altura, hasta es mas facil ser rico aca en argentina que en inglaterra, ya que tenemos la ventaja de tener el plan gold x ars (momentaneamente cerrado) pero a mi me ayudó a comprarme 4 wrm Q4.
Yo en estos momentos estaré ganando unos 700-800 ars por dia gracias a ese plan, Y siguiendo una idea parecida a la de los piratas ingleses. Con algunos baches, pero logré algo parecido
Remjjz- Edad : 58
Decimelo a mi que acabo de volver despues de meses y no entiendo NAADDAAA!!!jaja...
Juan Pablo Lorenzo- Edad : 28