Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolivia

5 participantes

Ir abajo

Bolivia Empty Bolivia

Mensaje por josii.adv 7/3/2011, 12:58

Iba a publicar en la sección general, pero todavía no me dan los permisos (a ver cuando), asi que lo publico aca.

Abro un nuevo tema para resaltar el tema de Bolivia. La mancha verde del el mapa está creciendo demasiado. Hace unos días alguien me explicó que era una estrategia para cerrar el frente del norte, y que perú, no queriendo atacar a Bolivia, tuviera que dar la vuelta por mesopotamia, como al final hizo y entró a nuestros territorios originales. ¿Siguen siendo éstas rebeliones actuales, parte de alguna estrategia? No nos vamos a poder ocupar de ellos por nuestra propia situación. Si españa en su política expansionista no se come a bolivia de pasada, que lo dudo(no puede ni asegurar brasil todavía), entonces bolivia va a pasar a ser una piedrita en el zapato para nosotros. creo que deberíamos pedirle a paraguay que nos ayude atacando a bolivia, lo que implica aliarnos a ellos,.No se es si tienen el poder, pero bolivia no es fuerte, y nosotros solos no vamos a poder rotocafe


les agradecería a los del congreso y demás personas que saben, que me expliquen un poco de ésto =)

josii.adv
josii.adv



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Empty Re: Bolivia

Mensaje por ElAiel 7/3/2011, 13:23

josii.adv escribió:Iba a publicar en la sección general, pero todavía no me dan los permisos (a ver cuando), asi que lo publico aca.

Abro un nuevo tema para resaltar el tema de Bolivia. La mancha verde del el mapa está creciendo demasiado. Hace unos días alguien me explicó que era una estrategia para cerrar el frente del norte, y que perú, no queriendo atacar a Bolivia, tuviera que dar la vuelta por mesopotamia, como al final hizo y entró a nuestros territorios originales. ¿Siguen siendo éstas rebeliones actuales, parte de alguna estrategia? No nos vamos a poder ocupar de ellos por nuestra propia situación. Si españa en su política expansionista no se come a bolivia de pasada, que lo dudo(no puede ni asegurar brasil todavía), entonces bolivia va a pasar a ser una piedrita en el zapato para nosotros. creo que deberíamos pedirle a paraguay que nos ayude atacando a bolivia, lo que implica aliarnos a ellos,.No se es si tienen el poder, pero bolivia no es fuerte, y nosotros solos no vamos a poder rotocafe


les agradecería a los del congreso y demás personas que saben, que me expliquen un poco de ésto =)



1_ A mi tampoco me dan los accesos todavía

2_ Yo creo que si quieren cerra el frente deberían hacer una RW en Pando y no en Santa Cruz, por que asi queda todo cerrado
ElAiel
ElAiel



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Empty Re: Bolivia

Mensaje por facub99 7/3/2011, 15:59

Bolivia esta Toveado, es decir su gobiero es argentino... esta todo controlado, son todos argentinos los gobernates de bolivia, argentina puede recuperar bolivia cuando quiera...
facub99
facub99



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Empty Re: Bolivia

Mensaje por ElAiel 7/3/2011, 16:04

facub99 escribió:Bolivia esta Toveado, es decir su gobiero es argentino... esta todo controlado, son todos argentinos los gobernates de bolivia, argentina puede recuperar bolivia cuando quiera...

Eso es cierto
Bolivia Evo-morales2
ElAiel
ElAiel



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Empty Re: Bolivia

Mensaje por Nico Irenfrea 7/3/2011, 16:05

facub99 escribió:Bolivia esta Toveado, es decir su gobiero es argentino... esta todo controlado, son todos argentinos los gobernates de bolivia, argentina puede recuperar bolivia cuando quiera...

Ojo que las elecciones presidenciales son en 2 dias, no hay congreso boliviano por lo que cualquiera puede agarrar ciudadania para votar, y si ganan los bolivianos perdemos el norte.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Empty Re: Bolivia

Mensaje por mifas 7/3/2011, 16:17

Vintersorg escribió:
facub99 escribió:Bolivia esta Toveado, es decir su gobiero es argentino... esta todo controlado, son todos argentinos los gobernates de bolivia, argentina puede recuperar bolivia cuando quiera...

Ojo que las elecciones presidenciales son en 2 dias, no hay congreso boliviano por lo que cualquiera puede agarrar ciudadania para votar, y si ganan los bolivianos perdemos el norte.

Actualizate, ya no es así rotocafe
mifas
mifas



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Empty Re: Bolivia

Mensaje por Nico Irenfrea 7/3/2011, 16:21

Ah, crei que lo de las ciudadanias seguia asi mientras no hubiera congreso. En fin, cuestion de ver que pasa en las elecciones.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Empty Re: Bolivia

Mensaje por josii.adv 7/3/2011, 17:17

uy genial!!! necesito pregutnar éstas cosas para saber que está pasando!! =) muchas gracias Wink
josii.adv
josii.adv



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bolivia Empty Re: Bolivia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.