helvetica org
5 participantes
Página 1 de 1.
helvetica org
iba a publicar ésto en la sección económica, pero no me dan los permisos (como con el post anterior, dale viejo!!)
Hace varios días que entro a la bolsa, y veo a "helvetica org", vendiendo oro a 30 ARS por debajo de lo que publica el último ciudadano argentino. es una organización con base en serbia, por lo que evidentemente es alguien con la clara intención de bajar el precio de la moneda nacional, la cual sube como resultado de la devaluación, y de los que se quieren sacar sus ars de encima en caso de que desaparezcamos, debido a nuestros problemas actuales con la ONE, y com resultado del cambio del sistema de juego. Hay que comprarle? se puede hacer algo al respecto?! yo ya perdi bastante plata debido a ésta organización. Anteayer el gold se vendía a 853 Ars, y hoy se vende a 750!! la organización "gobierno de la argentina" no puede comprarle todo el oro que publica, y venderlo al precio de competencia (780, antes que publique a 750 helvetica org) vale aclarar q ganaría bastante plata haciendo éste movimiento. graciasssssssssss
Hace varios días que entro a la bolsa, y veo a "helvetica org", vendiendo oro a 30 ARS por debajo de lo que publica el último ciudadano argentino. es una organización con base en serbia, por lo que evidentemente es alguien con la clara intención de bajar el precio de la moneda nacional, la cual sube como resultado de la devaluación, y de los que se quieren sacar sus ars de encima en caso de que desaparezcamos, debido a nuestros problemas actuales con la ONE, y com resultado del cambio del sistema de juego. Hay que comprarle? se puede hacer algo al respecto?! yo ya perdi bastante plata debido a ésta organización. Anteayer el gold se vendía a 853 Ars, y hoy se vende a 750!! la organización "gobierno de la argentina" no puede comprarle todo el oro que publica, y venderlo al precio de competencia (780, antes que publique a 750 helvetica org) vale aclarar q ganaría bastante plata haciendo éste movimiento. graciasssssssssss
josii.adv- Edad : 35
josii.adv escribió:iba a publicar ésto en la sección económica, pero no me dan los permisos (como con el post anterior, dale viejo!!)
No se puede hacer nada, lo mejor es dejarlo ahi hasta que desaparesca la oferta.
Ademas esta org esta haciendo las cosas para nuestro bien, si compra ars vendiendo golds aumenta la demanda de ars por lo cual el ars tiende a valer mas.
Juan Cruz escribió:Quien maneja los permisos?? -.-
Yo.
Re: helvetica org
ok. sisi, algo asi me imaginé, todos se están quejando de la devaluación y de las bajas en producción. Pero cualquier persona con suficiente capital para invertir y arriesgar en la bolsa(yo todavía no puedo), le puede comprar todos sus golds, ponerlos a 30 ars arriba, ganando 30 ars por cada gold vendido mas caro que comprado! y ésto inclusive hasta puede fundir a esa organización extranjera. todos los dias, entre las 12 del mediodía y las 5 dela tarde, hora argentina, la organización sube el precio del oro, entre 30 y 100 ars. es mucho!! jaja
largá los permisos rodri!! jaja
saludos!
largá los permisos rodri!! jaja
saludos!
josii.adv escribió:ok. sisi, algo asi me imaginé, todos se están quejando de la devaluación y de las bajas en producción. Pero cualquier persona con suficiente capital para invertir y arriesgar en la bolsa(yo todavía no puedo), le puede comprar todos sus golds, ponerlos a 30 ars arriba, ganando 30 ars por cada gold vendido mas caro que comprado! y ésto inclusive hasta puede fundir a esa organización extranjera. todos los dias, entre las 12 del mediodía y las 5 dela tarde, hora argentina, la organización sube el precio del oro, entre 30 y 100 ars. es mucho!! jaja
Entiendo lo que decis vos, pero el tema pasa no por ganar ars, si no que lo que se quiere llegar es que el ars se value, hace cerca de 6 meses teniamos una de las monedas mas fuertes del mercado, llegando a estar a 32 ars 1 gold, y casi todos cobrabamos un sueldo de casi 1 gold por dia. Esto facilitaba a todo argentino la posibilidad de Napear, lo cual si queres pegar fuerte es muy importante entrenar con napo, a demas que teniamos acceso facil al gold. Luego llego el bot e hizo caer la moneda hasta donde esta hoy en dia, pero este es otro tema, la cosa es que es mejor que haya ciudadanos asi que compren ars y que los hagan circular dado que de esta manera se valua el ars y el gold es mas accesible para todos.
josii.adv escribió:largá los permisos rodri!! jaja
saludos!
Hay un cierto periodo minimo con ciudadania nivel 1. Tranquilo, vos segui asi que dentro de poco vas a tener ciudadania nivel 3
Saludos!
Re: helvetica org
me gusta eso de cobrar un gold de sueldo!! jaja ta perfecto. yo lo veía solamente desde la visión del que qiere vender oro. pero visto asi, claro. genial, muchas gracias!! de a poco me voy metiendo en el juego jaj
http://www.erepublik.com/en/article/la-piedra-filosofal-erepublikana-iquest-fallo-del-juego-o-fuente-de-oro--1810629/1/20
No lo terminé de leer, pero quizás tenga algo que ver.
No lo terminé de leer, pero quizás tenga algo que ver.
Axelopolis- Edad : 47
ta bueno eso, pero hay que manejar mas capital. yo todavía soy novato me falta dinero para invertir como dice en esa noticia jaj