Cómo invertir
+2
Zytarohszay
NestorCarlosK
6 participantes
Página 1 de 1.
Cómo invertir
Volví al juego hace una semana después de un año y veo todo diferente. Ya me estoy empezando a acostumbrar, pero algunas cosas todavía no me cierran. En este caso en particular, ya recibí 13 golds y tengo más de 500 ARS. Con eso me alcanza para comprar una mira de hierro y una fábrica de armas Q1, pero me quedo casi sin gold. Entonces la pregunta es para los que tienen más experiencia en esto: conviene hacer eso o es gastar oro al dope? Según lo que calculé, la capacidad de la armería para un trabajador (yo mismo) es de 10 armas, que hoy serían 75 ARS. A ese ritmo, para recuperar la inversión de 10 golds necesito tres meses, y eso en el juego es mucho tiempo.
Entonces, ¿qué recomendarían?
Saludos a todos y gracias!
Entonces, ¿qué recomendarían?
Saludos a todos y gracias!
NestorCarlosK
Re: Cómo invertir
mira asegurate tener 3 granjas y una panaderia
asi te provees algo de los panes que consumis... no se si esto cambiara de nuevo pero ahora que se puede sanar tantas veces al dia se consume mucho pan. Despues lo mism para las armas.. Igualmente estas cosas si no las usas las podes vender en el mercado.
yo tengo tres granjas que proveen a una panaderia
luego ahorre y compre una mineria y abriuna fabrica de armas q1
mi situacion era similar a la tuya y tambien me habia quedado algo de oro en mi empresa. Ya despues inversiones mas orientadas a ganar dinero no se aconsejarte pero sospecho que el comienso es similar... aver si alguien con mas experiencia confirma o nos echa mas luz sobre el tema...
asi te provees algo de los panes que consumis... no se si esto cambiara de nuevo pero ahora que se puede sanar tantas veces al dia se consume mucho pan. Despues lo mism para las armas.. Igualmente estas cosas si no las usas las podes vender en el mercado.
yo tengo tres granjas que proveen a una panaderia
luego ahorre y compre una mineria y abriuna fabrica de armas q1
mi situacion era similar a la tuya y tambien me habia quedado algo de oro en mi empresa. Ya despues inversiones mas orientadas a ganar dinero no se aconsejarte pero sospecho que el comienso es similar... aver si alguien con mas experiencia confirma o nos echa mas luz sobre el tema...
Zytarohszay- Edad : 51
Capaz que haga eso, entonces... No es una mala inversión y es cierto, podría pelear hasta 10 veces sin gastar en armas que me saldrían 75 ARS por día. Espero algún otro coment y le encaro a la armería, creo!
NestorCarlosK
pero ya tienes las 3 granjas y la panaderia?
te pregunto porque no se si al final quedo asi de que las dio el juego a todos...
porque lo mas importante es el abastesimiento de panes... mira que se puede en algunos casos consumir hasta 100 por hora lo que seria como 2400 panes un dia de maraton jejeje
te pregunto porque no se si al final quedo asi de que las dio el juego a todos...
porque lo mas importante es el abastesimiento de panes... mira que se puede en algunos casos consumir hasta 100 por hora lo que seria como 2400 panes un dia de maraton jejeje
Zytarohszay- Edad : 51
Sisi. Me "regalaron" cuando entré las tres granjas y la panadería. Igual uso un poco y otro poco lo vendo.
NestorCarlosK
yo recien arranco y no sabia q se podia curar varias veces en un dia
osea q puedo generar panes mas de una vez? cada cuanto tiempo?
bulton- Edad : 33
bulton escribió:yo recien arranco y no sabia q se podia curar varias veces en un dia
No, trabajar la panadería y las granjas lo podés hacer solo una vez en el día. A menos que contrates empleados.... Sí podés usar los panes que tenés o comprar otros en el mercado y curarte varias veces.
NestorCarlosK
aahhh buenisimo entonces
me conviene aunq haya empezado recien contratar algun empleado?
o laburar en algun lado?
me conviene aunq haya empezado recien contratar algun empleado?
o laburar en algun lado?
Yo trabajo mis granjas y panadería y trabajo en otro lugar, pero no tengo empleados porque los sueldos son altos y si los panes los usas para consumo personal ( ) perdés guita.
NestorCarlosK
perfecto
buscare empleo entonces, por lo menos por un tiempo
que te gasta trabajar?
buscare empleo entonces, por lo menos por un tiempo
que te gasta trabajar?
trabarjar solo consume 10 well
Por cierto las empresas las da el juego. Y no vas a conseguir que haya empleados en una empresa de tan poco valor,, asi que quedate con el WaM nomas xD,,, si tenes una RAW de 35g puede ser... o sino tener empleados en las fabrica de food.. aunque con la produccion no creo que llegues a lograr el sueldo de ahora :S, a no se ser que sea un Q alto.
Por cierto las empresas las da el juego. Y no vas a conseguir que haya empleados en una empresa de tan poco valor,, asi que quedate con el WaM nomas xD,,, si tenes una RAW de 35g puede ser... o sino tener empleados en las fabrica de food.. aunque con la produccion no creo que llegues a lograr el sueldo de ahora :S, a no se ser que sea un Q alto.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Si vas a poner para raw pone la de 7000 ars para wamear. No se si sirve para contratar empleados. Sino compra una fábrica de las que están en venta. Podés ahorrarte hasta dos gold (porque algunos devuelven 1g y lo poenen a la venta a 9g).
Pasa por el hilo en el que se explica el programa de ars x gold.
Pasa por el hilo en el que se explica el programa de ars x gold.
Axelopolis- Edad : 47
es complicado estuve viendo que la economia con respecto a ars-gold es variable, y si bien es siempre mejor tener gold ya con gold se accede a recursos unicos, tmb puede ser beneficioso vender algo de gold x ars para comprar algunas cosas. De momento veo dificil la situacion para los news y la verdad los del juego estan buscando cada vez mas gente que "done" jeje
romcruz- Edad : 34
yo la verdad estuve viendo un poco el tema del cambio de moneda
y por ahora me quedo con la venta de panes jajaj
porq no entendi mucho
si alguno puede explicar, agradecere
y por ahora me quedo con la venta de panes jajaj
porq no entendi mucho
si alguno puede explicar, agradecere