Me gustaria que me responda el MP + Accesos
5 participantes
Página 1 de 1.
Me gustaria que me responda el MP + Accesos
Buenas, hace varios días apele a una advertencia (para mi injusta) y luego de charlarlo con el moderador que me sanciono, me dijo que le envie un MP a Lo.posa. Me gustaría que me lo responda Muchas gracias! También aprovecho para pedir, a quien corresponda, el nivel 3 en el foro. Ya que estoy hace casi 2 semanas! Gracias nuevamente.
diegoopitu- Edad : 32
Re: Me gustaria que me responda el MP + Accesos
Para conseguir los accesos al foro de nivel3 mandale un mensaje privado desde el juego a Rodrigo Crettaz. Tiene que ser desde el juego asi autenticas la cuenta.
medullaguy- Edad : 37
Tranquilo la ciudadania nivel 3 se da sola con actividad, por ahora mantenete activo que pronto los tendras
Ahora con tu sancion tendrias que mandar MP a algun MOD.
Saludos!
Saludos!
Rodrigo Crettaz escribió:Tranquilo la ciudadania nivel 3 se da sola con actividad, por ahora mantenete activo que pronto los tendras
Saludos!
Listo, ya se comunico conmigo Lo.posa. Con respecto al nivel 3, me habían dicho que era a la semana de actividad en el foro, y voy como 2 semanas jaja. No hay drama igual, solo quería saber que onda. Nos hablamos...
diegoopitu- Edad : 32
diegoopitu escribió:Rodrigo Crettaz escribió:Tranquilo la ciudadania nivel 3 se da sola con actividad, por ahora mantenete activo que pronto los tendras
Saludos!
Listo, ya se comunico conmigo Lo.posa. Con respecto al nivel 3, me habían dicho que era a la semana de actividad en el foro, y voy como 2 semanas jaja. No hay drama igual, solo quería saber que onda. Nos hablamos...
No se quien te dijo esto. La ciudadania nivel 3 no es asi.
se postea caulquier cosa ultimamente
carloscastillo- Edad : 37
Jajajaja te quedaste en l pasado amigo.
Cierren esto.
Cerrado, Jere
Cierren esto.
Cerrado, Jere
impiee- Edad : 33