Paraguay?
+14
Oblivion.AR
Glove
julius julianus
Axelopolis
ezequielmartinez12
Rodrigo Crettaz
Uqbar
Franco.Chaca
medullaguy
Nico Irenfrea
Leandro Rojas
alvarodry25
limpia madrid
NestorCarlosK
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paraguay?
Che, ya sé que soy re NOB (bah, estuve hace más de un año y después dejé, y ahora estoy tomandole la mano a esta nueva versión y nueva situación), pero qué onda con Paraguay? Hace días que no se reciben órdenes militares, y cuando se hacen las votan 30 y pico de personas y además, por lo visto no se les da bola, porque ahora abrimos un frente en Paraguay. Estimo -y acá viene donde le pifio feo y todos me cargan- que debe ser para que no desaparezcamos o para atacar a la Brasil española, pero a lo que voy es que no hay un orden muy claro en lo que queda de nuestro e-país.
Sé que era otra época, pero cuando dejé se pegaba a full, en una zona indicada, y las ordenes eran acatadas y votadas por la mayoría. Además existía un ejército muy ordenado, del que formaba parte. Seguramente los cambios y el desinterés de algunos nos llevaron a esto, pero no termino de entender el por qué de esta falta de interés.
PD: Si esto lo escribía hace un año, averiguaban mi dirección y me cortaban la cabeza en la RL.
Sé que era otra época, pero cuando dejé se pegaba a full, en una zona indicada, y las ordenes eran acatadas y votadas por la mayoría. Además existía un ejército muy ordenado, del que formaba parte. Seguramente los cambios y el desinterés de algunos nos llevaron a esto, pero no termino de entender el por qué de esta falta de interés.
PD: Si esto lo escribía hace un año, averiguaban mi dirección y me cortaban la cabeza en la RL.
NestorCarlosK
Re: Paraguay?
Nosotros no abrimos un frente en eParaguay, ellos nos atacaron a nosotros.
Con respecto a las ordenes NS/ NC
Con respecto a las ordenes NS/ NC
limpia madrid- Edad : 40
NestorCarlosK escribió:Sí? Pero no estamos intentando ganarles una región original?
por que ellos atacaron primero, mesopotamia, ahora que se caguen por giles si nos comen cuyo estamos en Asunción tomando mate
alvarodry25- Edad : 41
La guerra con "Para gay" es real. Ellos nos atacaron ahora cuando mas debiles estamos (bah, en regiones, por que en lo que se refiere a fuerza y rango estamos subiendo como cohete a la luna)
Basicamente nos traicionaron.
Y si hay ordenes constantes solo que, al parecer, se hace mas cosas por el IRC que por el diario de ordenes.
Basicamente nos traicionaron.
Y si hay ordenes constantes solo que, al parecer, se hace mas cosas por el IRC que por el diario de ordenes.
Leandro Rojas- Edad : 33
En la pagina inicial del foro, arriba de todo, en el banner (si, es un banner Crettaz ) aparece el link al IRC de chat de las FAA. Y sigue existiendo la academia y el ejercito y todo. Deberias pedir accesos para ver el foro completo.
medullaguy- Edad : 37
Hace 2 o 3 dias que le pedi accesos, a rodrigo, todavia nos los tengo
Franco.Chaca- Edad : 28
Tarde o temprano nos vamos a recuperar y ahi van a ver todos los que nos jodieron.
Igualmente me jode 1.000.000 de veces más no ganar la Copa América.
Sangre para los enemigos y Bianchi a la selección!
Suerte muchachos
Igualmente me jode 1.000.000 de veces más no ganar la Copa América.
Sangre para los enemigos y Bianchi a la selección!
Suerte muchachos
Uqbar- Edad : 32
Franco.Chaca escribió:Hace 2 o 3 dias que le pedi accesos, a rodrigo, todavia nos los tengo
Nunca me llego nada.
Asegurate de mandar aca el MP http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2782271
Saludos!
La estamos pifiando con Paraguay...
Vengan los piedrazos. Sí, antes de que hable incluso...
Es al pedo que nos hagamos los imperialistas, no somos tales y claramente si les repugna tanto el estilo Británico saben entonces de lo que hablo. Lo que necesitamos es una unidad no militar, sino política.
Es complicada de lograr? Inimaginable. Pero no tenemos futuro dividiendo latinoamérica como estamos haciendo. Aceptémoslo, somos en gran medida responsables de lo que está ocurriendo.
Sé que es una locura, pero al terminar la guerra con España deberíamos devolver Paraguay a los paraguayos. Previo trato de no agresión.
Es al pedo que nos hagamos los imperialistas, no somos tales y claramente si les repugna tanto el estilo Británico saben entonces de lo que hablo. Lo que necesitamos es una unidad no militar, sino política.
Es complicada de lograr? Inimaginable. Pero no tenemos futuro dividiendo latinoamérica como estamos haciendo. Aceptémoslo, somos en gran medida responsables de lo que está ocurriendo.
Sé que es una locura, pero al terminar la guerra con España deberíamos devolver Paraguay a los paraguayos. Previo trato de no agresión.
ezequielmartinez12- Edad : 43
ezequielmartinez12 escribió:La estamos pifiando con Paraguay...
Mira, en lo que llevo de vida, miles de veces paraguay nos quizo declarar guerra y hasta mandando la propuesta, luego votandola en contra obvio (lo mismo que uruguay).
Lo que hicieron los paraguayos, o el gobierno mejor dicho, fue declarar EN a argentina y engatuzar a los congresistas diciendo que les iban a dar armas y panes a todos para pelear.
La posta es que el gold que tenian los paraguayos fueron a caer un porcentaje en ciudadanos para que tanqueen y otro para otras personas.
Hace tiempo que nosotros no conquistabamos a paraguay por el hecho de que Brasil siempre estubo en el medio, ademas que seria tener un enemigo nuevo al pedo, pero creo que ahora ya no hay mucho que oponerse, nos atacaron en el peor momento que sufrimos, la estan pagando caro (se quedaron sin congreso este mes) y la seguiran pagando.
Bueno, deberíamos ser capaces de encontrar paraguayos dispuestos a escuchar nuestras propuestas. Si nos hacemos entender con el pueblo, dudo que el gobierno pueda prevalecer en un posición mientras ahora nos empezamos a hacer fuertes. Repito, ser imperialistas no debería ser el camino. Si es lo que quieren díganmelo y ya, a otra cosa
Ezequiel, el juego se trata de eso. De ser lo más poderoso posible.
Axelopolis- Edad : 47
Hay otras maneras de ser poderosos, aparte de jugar a Gran Bretaña
La mejor forma de ser poderoso es conquistar las regiones aledañas que contengan otros bonus. ¿Cuáles son las otras formas?
Axelopolis- Edad : 47
lo q hay que hacer es aliarnos con nuestros vecinos (chile, parar la guerra con bolivia o paraguay) porque sino nos mandan a cagar los españoles que son el peor problema
julius julianus- Edad : 25
No eNiños. Aun tienen que investigar mucho. Esto no es TEG. Muchos lo ven de esa forma. Pero no es eso. Aqui juega un papel importante la diplomacia, la eHistoria, los recuerdos, las pasiones (estos cuatro ultimos son la parte de "juego de red social")
No ser como Gran Bretaña? Claro, no lo somos. Por eso tenemos aliados que se la juegan por nosotros. Mientras que Inglaterra esta mas solo que el "Forever Alone" de internet.
Este es un juego de guerra. La politica es parte de esto. No al revez. (aunque en la RL se diga que la Guerra no es mas que otra forma de hacer politica, aqui no lo es)
Antes de dar una opinion sin fundamentos y desacertada les recomiendo buscar, preguntar e informarse sobre lo acontecido los ultimos meses y lo que acontecio incluso antes. Y entonces formular sus ideas de lo que sucede, por que sucede y que se puede hacer respecto a ello.
Paraguay se ha cambiado de bando de la forma mas rastrera que existe. Ensuciando y tirando a la basura 2 (o mas creo) años de solida amistad con Brasil.
Peru y Bolivia no existe desde hace ya mucho tiempo. Son meros titeres de España y sus aliados de ONE que no hacen mas que seguir directrizes sin soberania alguna.
Peruanos y Bolivianos RL son pocos, insignificantes en numero y es poco o imposible que consigan lo que se llama un Baby Boom. Debido a, oh ironia, que los mismo "salvadores" evitan que hagan movimientos de esa indole de forma positiva para conseguir mas poblacion. Son paises titeres y siempre lo seran. Al menos claro que haya 2000 peruanos reales que se pongan a jugar. Cosa tan probable como que la Luna se estre con la tierra por culpa de un meteorito....
En fin. El futuro es facil de averiguar. España sera sacada de LA. Peru y Bolivia poco a poco desapareceran. Durante meses pelearan por resurgir. Pero en ese tiempo se dara total prioridad para que no se liberen nunca. Y asi cuando perdiecen los mpps con ONE poder utilizarlos como se utilizo en el pasado. Y a esto se le suma Paraguay que ya no existira mas o que bien perdera una de sus dos regiones a modo de prenda por su traicion.
Despues, lo que es fuera de LA es mas complicado de saber....
No ser como Gran Bretaña? Claro, no lo somos. Por eso tenemos aliados que se la juegan por nosotros. Mientras que Inglaterra esta mas solo que el "Forever Alone" de internet.
Este es un juego de guerra. La politica es parte de esto. No al revez. (aunque en la RL se diga que la Guerra no es mas que otra forma de hacer politica, aqui no lo es)
Antes de dar una opinion sin fundamentos y desacertada les recomiendo buscar, preguntar e informarse sobre lo acontecido los ultimos meses y lo que acontecio incluso antes. Y entonces formular sus ideas de lo que sucede, por que sucede y que se puede hacer respecto a ello.
Paraguay se ha cambiado de bando de la forma mas rastrera que existe. Ensuciando y tirando a la basura 2 (o mas creo) años de solida amistad con Brasil.
Peru y Bolivia no existe desde hace ya mucho tiempo. Son meros titeres de España y sus aliados de ONE que no hacen mas que seguir directrizes sin soberania alguna.
Peruanos y Bolivianos RL son pocos, insignificantes en numero y es poco o imposible que consigan lo que se llama un Baby Boom. Debido a, oh ironia, que los mismo "salvadores" evitan que hagan movimientos de esa indole de forma positiva para conseguir mas poblacion. Son paises titeres y siempre lo seran. Al menos claro que haya 2000 peruanos reales que se pongan a jugar. Cosa tan probable como que la Luna se estre con la tierra por culpa de un meteorito....
En fin. El futuro es facil de averiguar. España sera sacada de LA. Peru y Bolivia poco a poco desapareceran. Durante meses pelearan por resurgir. Pero en ese tiempo se dara total prioridad para que no se liberen nunca. Y asi cuando perdiecen los mpps con ONE poder utilizarlos como se utilizo en el pasado. Y a esto se le suma Paraguay que ya no existira mas o que bien perdera una de sus dos regiones a modo de prenda por su traicion.
Despues, lo que es fuera de LA es mas complicado de saber....
Leandro Rojas- Edad : 33
ezequielmartinez12 escribió:
No estoy de acuerdo, yo que ustedes, no dejaria lolaguay volver al mapa. Ellos les traicionaron a uds cuando estaban débiles y luego ellos firmaron MPPs con paises de ONE. Ademas, ni siquiera hay muchos paraguayos en erep...so
hay que restaurar el sacro imperio rotoista argentino, pero con 2 mas regiones
Glove- Edad : 32
Glove escribió:ezequielmartinez12 escribió:
No estoy de acuerdo, yo que ustedes, no dejaria lolaguay volver al mapa. Ellos les traicionaron a uds cuando estaban débiles y luego ellos firmaron MPPs con paises de ONE. Ademas, ni siquiera hay muchos paraguayos en erep...so
Oblivion.AR- Edad : 42
asike hay que escribirle MP a Rodrigo!!! jajajaj yo como eEstupido esperando y leyendo post viejos
MwuLaFllaga- Edad : 49
Glove escribió:ezequielmartinez12 escribió:
Me gusta tu idea, V! (?
Lucas87- Edad : 31
Hace 3 años abandone este mundo, pero ahora volvi y veo que las cosas han cambiado demasiado. Yo cuando deje esto, Argentina era Grande y no se perdian territorios asi nomas!.
En que puedo ayudar?, cuenten conmigo para lo que sea, todavia no me afilie a ningun lado, pero eso lo voy a dejar par mas tarde, parece que hay problemas mas grandes y que se deberian dejar diferencias para luchar todos juntos .
Un abrazo y espero novedades.
En que puedo ayudar?, cuenten conmigo para lo que sea, todavia no me afilie a ningun lado, pero eso lo voy a dejar par mas tarde, parece que hay problemas mas grandes y que se deberian dejar diferencias para luchar todos juntos .
Un abrazo y espero novedades.
Matias Campora- Edad : 41
Vaaaaaaamos gente! Yo empece a jugar cuando los paragua, bolitas y los peruca nos clavaron la daga en la espalda!! Ahora devolvamosle el favor! Por ser arrastrados de los poderosos y traidores! Incluso le hacemos un favor a la poblacion de esos pueblos! Vamos hermanos! No dejemos que esto decaiga ahora! Humildemente, el botija
El Botija- Edad : 36