pedido de accesos de mesa de congreso[URGENTE]
+5
Silent Night
Juuliancito
Anabelle_Lee
timonlb
Eliseo Auditore
9 participantes
Página 1 de 1.
pedido de accesos de mesa de congreso[URGENTE]
Debido a que nadie se hizo cargo de la mesa del congreso mientras estuve baneado 11 dias y hoy se me cumplio el baneo, quiero retomar mis funciones en la mesa del congreso y necesito que me otorguen los permisos correspondientes lo antes posible para poder seguir con mis funciones hasta que terminen.
muchas gracias
Eliseo Reload
Mesa del Congreso
muchas gracias
Eliseo Reload
Mesa del Congreso
Re: pedido de accesos de mesa de congreso[URGENTE]
Bancá eliseo, que el staff está viendo qué hace con tu tema .
Impresentable la verdad. Así como muchas veces salté a defender la labor del staff, esta vez hay que repudiar el accionar del mismo.
Impresentable la verdad. Así como muchas veces salté a defender la labor del staff, esta vez hay que repudiar el accionar del mismo.
Silent Night- Edad : 36
es un desastre, no puedo creer q nadie haya movido un dedo para hacerse cargo de la mesa mientras "debatian" que hacer con ella =S
sansionan por pavadas y a los que tendrian que estar baneados siguen en el foro como si nada, cada vez estoy mas convencido que aca se modera con cualkier criterio menos con el correcto, se modera segun amiguismos, ideologia, partidismos. Una lastima y ojala esto no pase nunca mas.
sansionan por pavadas y a los que tendrian que estar baneados siguen en el foro como si nada, cada vez estoy mas convencido que aca se modera con cualkier criterio menos con el correcto, se modera segun amiguismos, ideologia, partidismos. Una lastima y ojala esto no pase nunca mas.
lo unico q te pido es que arranques de cero ahora.... no subas nada viejo porque se va a hacer un quilombo q no lo va a entender ni montoto.
lo q ya fue, ya fue
lo q ya fue, ya fue
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:lo unico q te pido es que arranques de cero ahora.... no subas nada viejo porque se va a hacer un quilombo q no lo va a entender ni montoto.
lo q ya fue, ya fue
tenia pensado subir todo todo lo q no haya subido, fui tomando nota cuando se subia una ley para poder subirlas cuando me sacaran el ban, si todos estan de acuerdo y creen q les voy a complicar la vida subiendo todo lo atrasado me dicen y empiezo desde 0....
mil disculpas x el atraso chicos
no es tu culpa en todo caso... o si, al menos en parteEliseo Reload escribió:timonlb escribió:lo unico q te pido es que arranques de cero ahora.... no subas nada viejo porque se va a hacer un quilombo q no lo va a entender ni montoto.
lo q ya fue, ya fue
tenia pensado subir todo todo lo q no haya subido, fui tomando nota cuando se subia una ley para poder subirlas cuando me sacaran el ban, si todos estan de acuerdo y creen q les voy a complicar la vida subiendo todo lo atrasado me dicen y empiezo desde 0....
por mi arranca de 0. no se el resto
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:no es tu culpa en todo caso... o si, al menos en parteEliseo Reload escribió:timonlb escribió:lo unico q te pido es que arranques de cero ahora.... no subas nada viejo porque se va a hacer un quilombo q no lo va a entender ni montoto.
lo q ya fue, ya fue
por mi arranca de 0. no se el resto
jajajaja si en parte, xq no tengo la culpa q moderen y hagan su trabajo cuando se acuerdan del foro o estan al pedo en su casa =P
la moderación cometiendo otro fail... old news rocks
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Silent Night escribió:Bancá eliseo, que el staff está viendo qué hace con tu tema .
moyini90- Edad : 34
Los mods no manejamos ni accesos ni la aplicación de bans, directamente lo manejan los admins.
No puedo hacer nada respecto a esto, calculo que cuando pase un admin te dará los accesos, Eliseo. Si los veo, aviso para que pasen.
No puedo hacer nada respecto a esto, calculo que cuando pase un admin te dará los accesos, Eliseo. Si los veo, aviso para que pasen.
Gko- Edad : 36
Desde la 1 de la mañana tiene accesos, cierro
Lord Matias- Edad : 32