Problemita con el avatar...
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemita con el avatar...
Gente, recién quise cambiar mi avatar pero no me aparece la imagen...
si hago click derecho y le pongo "abrir imagen en pestaña nueva" me tira una pagina de foroactivo que me dice que el foro r24.imgfast.net no existe...
lo peor es que despues me arrepentí y ahora tampoco puedo subir el avatar anterior
si hago click derecho y le pongo "abrir imagen en pestaña nueva" me tira una pagina de foroactivo que me dice que el foro r24.imgfast.net no existe...
lo peor es que despues me arrepentí y ahora tampoco puedo subir el avatar anterior
tiancsb- Edad : 36
Hay un problema con forosactivos y los avatars, me pasó hace un rato.
Quise cambiar el avatar y no lo subio, probe con varios y nada.
Es un tema de forosactivos, los admins del foro no podemos hacer nada
Quise cambiar el avatar y no lo subio, probe con varios y nada.
Es un tema de forosactivos, los admins del foro no podemos hacer nada
Reina Borg- Edad : 52
ahhh ok! si, despues me avivé, en el foro del partido quise hacer lo mismo y me pasó igual... habrá que esperar...
Bueno, por lo que estuve revisando si, es un problema que le ocurre a algunos foros de foroactivos. Todavia no se sabe por una solucion permanente (que debe venir de su parte) pero usando la opcion "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" se puede subir un avatar. La contra: la imagen va a estar en la resolucion del link, y nuestros limites son 150x150, no permitimos mayores.
Si quieren usarlo asi van a tener que bajar la resolucion, subir la imagen de 150x150 a internet y probar asi.
Si quieren usarlo asi van a tener que bajar la resolucion, subir la imagen de 150x150 a internet y probar asi.
Lord Matias- Edad : 32
Foroactivos esta tocando las cookies de varios foros... No se desesperen es problema de ellos arreglarlo, nosotros no podemos hacer nada
Re: Problemita con el avatar...
bueno problema resuelto aparentemente! Gracias muchachos!
Si, se notó cuando dejaron de tocar cosas
Me pedia login cada vez que entraba al foro...
Problema resuelto
/Cierro
Me pedia login cada vez que entraba al foro...
Problema resuelto
/Cierro
Página 1 de 1.