Elecciones Agosto 2011 - Comunicado
+16
Cristian Roth
moyini90
ivan gonzalo vratnik
anivlis
BENÉVOLO GENERAL KROLL
chaco87
celecapo
TBucchi
Zek Punga
John Locked
ignacio tomas moroni
agust84
Nico Vergara
jopre
Juuliancito
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Elecciones Agosto 2011 - Comunicado
Estimados Afiliados y Ciudadanos eArgentinos:
Como bien sabrán, mi intención para el próximo 5 de Agosto era concurrir en los comicios como candidato a Presidente de la Nación en representación de mi partido, Progreso Argentino.
En el día de hoy, me gustaría contarles a todos las razones que me motivaron a hacerlo, a modo de breve resumen:
Estoy convencido de que la preparación personal lograda a lo largo de mi estadía en eR, me ha fortalecido en los diferentes ámbitos del juego, y ha logrado darme una visión comprensiva y abarcativa de cada una de las ramas que lo conforman. A raíz de ello, y luego de meses de formación, consideré que estaba listo para encarar la ardua tarea con responsabilidad y entrega totales.
Dicho ello, paso a contarles que luego de haber deliberado internamente primero, y con algunas personas de mi confianza luego, he tomado la decisión de bajarme de la candidatura a Presidente de la Nación.
Desde el momento uno, cuando empecé a preparar mis propuestas y a conversar con las distintas personas con las que quería contar en la conformación de mi gabinete, supe que carrera presidencial no sería fácil.
Por un lado, tendría un contendiente sumamente calificado contra el cual debería competir, Rambaldi, con extensa preparación y excelentes antecedentes. Por otra parte, desde que empezó a formarse la idea de armar las propuestas y gabinete para mi candidatura, supe que para poder acceder a ese lugar, debería contar con el apoyo de los principales referentes de la política argentina, para conseguir formar un frente sólido y heterogéneo de caras a la difícil situación por la que pasa el país.
En esta línea de pensamiento, tras haber meditado mucho al respecto, y teniendo en cuenta que varios de los principales partidos argentinos han decidido sumarse al proyecto formulado por Rambaldi, considero que lo mejor es actuar en este sentido.
Muchos tal vez pensarán que dar un paso al costado significa temor a perder una contienda electoral. Yo lo veo distinto y voy un paso más allá de la situación: entiendo que es momento de sumar a un proyecto común, antes que acarrear a todos mis simpatizantes a una puja que posiblemente, debilite una fórmula que se vislumbra como una opción sólida de caras al próximo mes.
Hago, lo que mi conciencia indica, y lo que me hubiera gustado ver estando en el otro lado de la ecuación: candidatos que anteponen al País por encima de los intereses partidarios y que apunten por sobre todas las cosas a la gobernabilidad en tiempos de crisis.
Seguiré capacitándome para cuando me toque volver a la contienda, trabajando para el país, y poniéndome a disposición desde ya de quien resulte victorioso en las próximas elecciones. Debo expresar, no obstante, mi absoluto apoyo a Rambaldi, pues personalmente considero que es el candidato que se prefigura como la mejor opción que necesitamos en el próximo mes.
A los afiliados y todas las personas que confiaron en mí apoyándome en este proyecto, les pido que vean este gesto como un acto de desinterés personal, y de sumatoria a la causa nacional. Recordemos siempre que la base de toda nuestra ideología está dirigida a aportar y acompañar la mejor propuesta posible en cada elección, sin intereses mezquinos o egoísmos partidarios.
Gracias a todos por haberme acompañado hasta hoy, y espero que lo sigan haciendo a futuro, porque una eArgentina unida es una eArgentina fuerte.
Juuliancito.
Como bien sabrán, mi intención para el próximo 5 de Agosto era concurrir en los comicios como candidato a Presidente de la Nación en representación de mi partido, Progreso Argentino.
En el día de hoy, me gustaría contarles a todos las razones que me motivaron a hacerlo, a modo de breve resumen:
Estoy convencido de que la preparación personal lograda a lo largo de mi estadía en eR, me ha fortalecido en los diferentes ámbitos del juego, y ha logrado darme una visión comprensiva y abarcativa de cada una de las ramas que lo conforman. A raíz de ello, y luego de meses de formación, consideré que estaba listo para encarar la ardua tarea con responsabilidad y entrega totales.
Dicho ello, paso a contarles que luego de haber deliberado internamente primero, y con algunas personas de mi confianza luego, he tomado la decisión de bajarme de la candidatura a Presidente de la Nación.
Desde el momento uno, cuando empecé a preparar mis propuestas y a conversar con las distintas personas con las que quería contar en la conformación de mi gabinete, supe que carrera presidencial no sería fácil.
Por un lado, tendría un contendiente sumamente calificado contra el cual debería competir, Rambaldi, con extensa preparación y excelentes antecedentes. Por otra parte, desde que empezó a formarse la idea de armar las propuestas y gabinete para mi candidatura, supe que para poder acceder a ese lugar, debería contar con el apoyo de los principales referentes de la política argentina, para conseguir formar un frente sólido y heterogéneo de caras a la difícil situación por la que pasa el país.
En esta línea de pensamiento, tras haber meditado mucho al respecto, y teniendo en cuenta que varios de los principales partidos argentinos han decidido sumarse al proyecto formulado por Rambaldi, considero que lo mejor es actuar en este sentido.
Muchos tal vez pensarán que dar un paso al costado significa temor a perder una contienda electoral. Yo lo veo distinto y voy un paso más allá de la situación: entiendo que es momento de sumar a un proyecto común, antes que acarrear a todos mis simpatizantes a una puja que posiblemente, debilite una fórmula que se vislumbra como una opción sólida de caras al próximo mes.
Hago, lo que mi conciencia indica, y lo que me hubiera gustado ver estando en el otro lado de la ecuación: candidatos que anteponen al País por encima de los intereses partidarios y que apunten por sobre todas las cosas a la gobernabilidad en tiempos de crisis.
Seguiré capacitándome para cuando me toque volver a la contienda, trabajando para el país, y poniéndome a disposición desde ya de quien resulte victorioso en las próximas elecciones. Debo expresar, no obstante, mi absoluto apoyo a Rambaldi, pues personalmente considero que es el candidato que se prefigura como la mejor opción que necesitamos en el próximo mes.
A los afiliados y todas las personas que confiaron en mí apoyándome en este proyecto, les pido que vean este gesto como un acto de desinterés personal, y de sumatoria a la causa nacional. Recordemos siempre que la base de toda nuestra ideología está dirigida a aportar y acompañar la mejor propuesta posible en cada elección, sin intereses mezquinos o egoísmos partidarios.
Gracias a todos por haberme acompañado hasta hoy, y espero que lo sigan haciendo a futuro, porque una eArgentina unida es una eArgentina fuerte.
Juuliancito.
Última edición por Juuliancito el 8/3/2011, 13:05, editado 1 vez
Juuliancito- Edad : 30
Siempre fiel al ideario PA. Cuanto orgullo me das Juuli.
A sumar!
Muy buen gesto.
A sumar!
Muy buen gesto.
Re: Elecciones Agosto 2011 - Comunicado
No estoy en contra.
Y como siempre te mencioné, estoy para lo que necesites
Y como siempre te mencioné, estoy para lo que necesites
jopre- Edad : 46
como siempre el pa, pensando lo mejor para el pais
groso juuli
groso juuli
Me parece a mi o estas apoyando a rambaldi pero sin decirlo abiertamente?
jjajjajaja
Bueno abra que ganarle a todos los TOP 3 juntados.
Bueno es lindo ver la alianza PR + UMA + PA + PT.
La mejor de las suertes este 5.
jjajjajaja
agust84- Edad : 40
agust84 escribió:Me parece a mi o estas apoyando a rambaldi pero sin decirlo abiertamente?
jjajjajaja
Ahi dice que yo como persona apoyo a Rambaldi, lo que no quiere decir que el partido (por ahora) lo apoye.
Juuliancito escribió:agust84 escribió:Me parece a mi o estas apoyando a rambaldi pero sin decirlo abiertamente?
jjajjajaja
Ahi dice que yo como persona apoyo a Rambaldi, lo que no quiere decir que el partido (por ahora) lo apoye.
Eras el candidato a presidente del PA si lo apoyas dice mucho.
Y bueno Alianza PR+PA+UMA
Ahora a "Progreso Argentino" va a ver que agregarle "de la derecha"
agust84 escribió:Juuliancito escribió:agust84 escribió:Me parece a mi o estas apoyando a rambaldi pero sin decirlo abiertamente?
jjajjajaja
1. Considero mejor las propuestas de Rambaldi que las tuyas, no tiene nada que ver con ser de derecha o izquierda, sino de centro.
2. Vos eras el que se quejaba del trolleo en las propuestas?
agust84 escribió:Juuliancito escribió:agust84 escribió:Me parece a mi o estas apoyando a rambaldi pero sin decirlo abiertamente?
jjajjajaja
Agregale Partido Anti Petes si te gusta también.
Exitos en tu campaña.
Juuliancito escribió:agust84 escribió:Juuliancito escribió:agust84 escribió:Me parece a mi o estas apoyando a rambaldi pero sin decirlo abiertamente?
jjajjajaja
1. Considero mejor las propuestas de Rambaldi que las tuyas, no tiene nada que ver con ser de derecha o izquierda, sino de centro.
2. Vos eras el que se quejaba del trolleo en las propuestas?
Este no es un post de propuestas. Igual yo no me queje en cuando empezaron a trollerar mi post, fijate que no escribi nada sobre quejarme.
No estoy trolleando. Solo estoy diciendo que si lo apoyan haganlo abiertamente. Banquesela si apoyan al PR.
PD: Te bajaste porque perdias de aca a la china, no porque fuera lo mejor para el pais. Todo bien, pero a las cosas por su nombre.
August, si vamos a apoyar a Rambaldi como PA, despreocupate que se hará el comunicado pertinente. Misma situación si lo hiciéramos con vos u otro candidato. Eso se está definiendo ahora mismo, mientras hablamos.
Por lo pronto, fijate que juuli habla de forma personal, no en nombre del PA.
Sir Westerley II escribió:August, si vamos a apoyar a Rambaldi como PA, despreocupate que se hará el comunicado pertinente. Misma situación si lo hiciéramos con vos u otro candidato. Eso se está definiendo ahora mismo, mientras hablamos.
era el candidato a presidente del PA....
agust84 escribió:Sir Westerley II escribió:August, si vamos a apoyar a Rambaldi como PA, despreocupate que se hará el comunicado pertinente. Misma situación si lo hiciéramos con vos u otro candidato. Eso se está definiendo ahora mismo, mientras hablamos.
Capaz en tu partido se estila que el candidato presidencial decida por todos los afiliados, o el PP, no se.
En el PA no, todas las decisiones son consensuadas, menos las decisiones personales de cada uno.
En esta situación en particular, bajarse de la candidatura era una decisión personal de Juuli, al igual que su apoyo personal a cualquier candidato.
En relación a un apoyo Partidario a alguien, se define de otra forma. Democracia le llamamos.
Sir Westerley II escribió:agust84 escribió:Sir Westerley II escribió:August, si vamos a apoyar a Rambaldi como PA, despreocupate que se hará el comunicado pertinente. Misma situación si lo hiciéramos con vos u otro candidato. Eso se está definiendo ahora mismo, mientras hablamos.
Capaz en tu partido se estila que el candidato presidencial decida por todos los afiliados, o el PP, no se.
En el PA no, todas las decisiones son consensuadas, menos las decisiones personales de cada uno.
En esta situación en particular, bajarse de la candidatura era una decisión personal de Juuli, al igual que su apoyo personal a cualquier candidato.
En relación a un apoyo Partidario a alguien, se define de otra forma. Democracia le llamamos.
En el PNP tambien se consensuan. Pero no me vas a negar que el que un candidato presidencial de un partido apoye a otro es muy simbolico....
y que tiene implicancias politicas...
No te lo niego, pero tampoco tiene mas significancia de la que lees.
Hasta el momento, no pasa de ser un apoyo personal.
Si cambia, se anuncia por los canales pertinentes. Si no se anuncia nada, no hay nada para anunciar ni apoyo definido de forma Partidaria.
Hasta el momento, no pasa de ser un apoyo personal.
Si cambia, se anuncia por los canales pertinentes. Si no se anuncia nada, no hay nada para anunciar ni apoyo definido de forma Partidaria.
agust pt, paso muchisimas veces que cuando el pa apoyaba a un candidato o no lo hacia, caso de ahora de la isd por ejemplo. muchos de sus afiliados tomaban partido por uno y otro candidato.
esto no pasa de eso, juuli cree que el mejor candidato en esta contienda es rambaldi, no el pa. juuli es un simple afliado, no va mas alla de eso.
asi como yo puedo empezar a shoutear por nera haciendo campaña por el (roto me libre y me guarde ) pero como un simple afiliado mas y no por el pa, aunque ..... el futuro de estas elecciones se esta debatiendo en el foro del partido, asi como el apoyo a rambaldi, o hasta inclusive a vos o a nera, calculo que esta noche se dara a conocer mediante un comunicado oficial, la decision.
esto no pasa de eso, juuli cree que el mejor candidato en esta contienda es rambaldi, no el pa. juuli es un simple afliado, no va mas alla de eso.
asi como yo puedo empezar a shoutear por nera haciendo campaña por el (roto me libre y me guarde ) pero como un simple afiliado mas y no por el pa, aunque ..... el futuro de estas elecciones se esta debatiendo en el foro del partido, asi como el apoyo a rambaldi, o hasta inclusive a vos o a nera, calculo que esta noche se dara a conocer mediante un comunicado oficial, la decision.
No comparto pero respeto.
Exitos en lo que siga juli
Exitos en lo que siga juli
ignacio tomas moroni- Edad : 34
Gran tipo Juuliancito, una vez mas demostrando tu capacidad y tu interés por el país...
John Locked- Edad : 31
Genio Juuuuliancito!!
Tenes todo mi apoyo como siempre.
Agust se cree que es de izquierda jeejejee
Tenes todo mi apoyo como siempre.
Agust se cree que es de izquierda jeejejee
Zek Punga- Edad : 46
Agust tranquilo que, Juliancito mediante o no, no ibas a ganar.
Suerte Juli, ya será
Suerte Juli, ya será
TBucchi- Edad : 29
TBucchi escribió:Agust tranquilo que, Juliancito mediante o no, no ibas a ganar.
Suerte Juli, ya será
Seguro?
¿Alguien tiene el celular de Franco.p ?
¿Dónde se mete ese pibe cuando lo necesitamos?
¿Dónde se mete ese pibe cuando lo necesitamos?
celecapo- Edad : 100
Agust si apoya tanta gente a ramba sera porque todos coinciden que es una persona muy capaz y le quieren dar la oportunidad de demostrar, no tiene nada que ver con ser de izquierda o de derecha...
chaco87- Edad : 32
Mejor no que luego hay que comentar tu candidatura.agust84 escribió:pero a las cosas por su nombre.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Cuando nos reimos?agust84 escribió:TBucchi escribió:Agust tranquilo que, Juliancito mediante o no, no ibas a ganar.
Suerte Juli, ya será
Seguro?
John Locked- Edad : 31