Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, empecemos a organizarnos :D

+2
FlorenciaC
Gko
6 participantes

Ir abajo

Bueno, empecemos a organizarnos :D Empty Bueno, empecemos a organizarnos :D

Mensaje por Gko 8/7/2011, 17:32

Buenas gente, como andan?

Empecemos a organizar un poco esto. Con Economia, AAEE y Defensa estoy perfecto, ya que estamos hablando todo el tiempo. Pero, me queda saber en que anda el resto. Esto es lo que tenemos hasta ahora:

- Bienestar Social
Es un nuevo Ministerio, fusionamos Educación y Salud. A cargo de Rodrigo Crettaz, está juntando gente para armar la estructura y la presentaremos públicamente en 3/5 días.

- Difusión
Ya estuve hablando con Kang, ya estamos encaminados con Difusión. Estamos barajando la posibilidad de hacer una rama para las FAA que sea comunicación externa para ellos, con la idea de mejorar ciertos elementos comunicacionales con ellos.

- Infraestructura
Ya empezamos a organizar con Nacho y Kang como manejar los wameros y organizarlos para mejorar la entrega de suministros para las FAA.

- Petez
Xochi y Zek, empiecen a sacar comunicados cuando puedan o vean como van a organizarlo y muevanse.

- Ocio
Tuvimos un problema con quien iba en este cargo y quedó vacio. Estamos moviendonos en conseguir a alguien y poner a rodar esto tan pronto como sea posible.


A todos los ministerios nombrados, sepan que Jeremias Visintin es el Vicepresidente y Jefe de gabiente (todo por el precio de uno! Razz). No, ahora en serio... él es quien va a estar supervisandolos en las tareas del día a día y quien va a estar tratando de darles todo el seguimiento y feedback posible. Ojo, no significa que no voy a estar atrás de ustedes, de hecho hablaremos mas de una vez para coordinar y mejorar todo... pero sepan que él les va a estar rompiendo las bolas constantemente Very Happy

Esto es un panorama general al momento. La idea es ir poniendonos a tono con todo y que empiece a estar todo funcionando al 100% lo antes posible.


Saludos!




Última edición por Rambaldi el 8/8/2011, 00:56, editado 1 vez
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bueno, empecemos a organizarnos :D Empty Re: Bueno, empecemos a organizarnos :D

Mensaje por FlorenciaC 8/7/2011, 17:48

hola


p.d.: AAEE rulz
FlorenciaC
FlorenciaC




Volver arriba Ir abajo

Bueno, empecemos a organizarnos :D Empty Re: Bueno, empecemos a organizarnos :D

Mensaje por Kang&kodos 8/7/2011, 17:57

Pase pase, en un rato sale artículo de presentación y sobre el ataque a paraguay
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bueno, empecemos a organizarnos :D Empty Re: Bueno, empecemos a organizarnos :D

Mensaje por Rodrigo Crettaz 8/7/2011, 20:27

Perfecto.
Mañana saco guia de las primeras horas del juego (Si jere pt la tengo en la pc desde la anterior gestion y no me la pediste Razz). Le tengo que actualizar un par de cositas y ya va a estar (nuevamente los admins cambiaron todo cuando empesas el juego)
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Bueno, empecemos a organizarnos :D Empty Re: Bueno, empecemos a organizarnos :D

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 8/8/2011, 18:37

PT, Difusión se volvio bolche y anarquista y no volvió más.

Perdonen si me buscaron y no estuve, cortaron la luz todo el dia en mi edificio por un problema en el mismo.

En breve organizo un par de Hilos con pedidos a cada uno (revisen todos, van a tener MPs)
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Bueno, empecemos a organizarnos :D Empty Re: Bueno, empecemos a organizarnos :D

Mensaje por Gaston-46 8/10/2011, 05:04

Hoy miercoles con toda la furia , sale articulo con novedades de las FAA...
Gaston-46
Gaston-46



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bueno, empecemos a organizarnos :D Empty Re: Bueno, empecemos a organizarnos :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.